jueves, 1 de octubre de 2015

Chile: El nuevo hogar de la Kundalini de la Tierra, el Nuevo Tibet


Drunvalo Melchizedek nos dice que la energia Kundalini de la Tierra es comparable a la del ser humano, ya que la Tierra y el cuerpo humano son casi idénticos desde el punto de vista de la energía. No sólo la kundalini es similar, sino que los campos energéticos Mer-ka-ba del planeta y del ser humano (cuerpo de luz) son exactamente iguales, a excepción de su tamaño proporcional. Cada uno de los campos geométricos electromagnéticos del Merkaba de la Tierra es idéntico al de cada uno de los seres humanos que la habita.

En las personas, la energía kundalini se origina en la base de la columna vertebral. Cuando esta energía asciende, cambia nuestra forma de ver o interpretar el mundo que nos rodea. Esta energía está relacionada con nuestro proceso de crecimiento espiritual.

La kundalini de la Tierra está conectada con el centro planetario. Tiene dos polos, uno es el centro mismo del planeta, y el otro se sitúa sobre la superficie. Se traslada por la Tierra igual que lo hace por el cuerpo humano. Es la conciencia de la Tierra misma quien decide dónde se ubicará. Cada 13.000 años la polaridad de la kundalini terrestre cambia al polo opuesto y simultáneamente, cambia su ubicación en la superficie de la Tierra. Este suceso está relacionado con el ciclo de precesión de los equinoccios.

Cuando la Tierra varía su posición con respecto al Centro Galáctico, también varía la ubicación de su kundalini. Esta energía está conectada con los corazones de toda la humanidad, da vida a la espiritualidad humana y ayuda a los seres humanos en su búsqueda de Dios.

Antiguamente tuvo su hogar en Lemuria, luego en la Atlántida, y en los últimos 2000 años estuvo en el Tibet, siendo este lugar el polo espiritual del planeta. Posteriormente fue trasladándose hacia la India, y siguió su movimiento hacia su nuevo hogar en las alturas de los Andes al norte de Chile. Esto marcará un despertar en las personas situadas en las cercanías del nuevo epicentro de reposo de la energía y envía una frecuencia a la red electromagnética que rodea al planeta. Las redes de conciencia se ven afectadas por la Madre Tierra. Finaliza un ciclo marcado por la crisis. Quienes responden a la transformación y entienden la transición sin sentir temor, conocen la clave para trascender desde una realidad a otra.

El hombre moderno olvidó su conexión con la Madre Tierra y su íntima comunión con toda la vida en ella. Si fluimos con el cambio en lugar de resistirnos a él, estaremos en condiciones no sólo de anticipar y prevenir sucesos que puedan resultar caóticos, sino también de ayudar a la Tierra, al mismo tiempo que vamos siendo transformados y nos vamos adaptando a lo nuevo.

Nuestro planeta está cambiando, y la galaxia entera está atravesando un salto iniciático. Podemos vivir este momento como el más grandioso de la historia, con gozo y alegría en el corazón frente a la posibilidad de crear un planeta armonioso en una vibración más elevada, o llenarnos de miedo por lo que vendrá, y de angustia por querer aferrarnos a lo viejo que se está disolviendo.
Todos los que son bastante sensibles a este campo de energía, advertirán lentamente que, dentro de sus corazones, florecen semillas de gran belleza, verdad y bondad. Todos los que aman a sus semejantes, todos los que realmente trabajan en pro de la unidad de la humanidad, quienes realmente se empeñan más allá de sus satisfacciones físicas para alcanzar y tocar este campo de energía, grabarán en ellos visiones, ideas y metas de la nueva era…”

Es tan real todo lo que nos dicen estas palabras. En los últimos años en nuestro país se están produciendo muchos cambios en diversos ámbitos, múltiples fenómenos naturales lo han afectado de norte a sur, se está tomando cada vez más conciencia medio ambiental, las personas quieren llevar un estilo de vida más saludable, la creatividad y la motivación por emprender están a flor de piel, cada día más personas luchan por hacer lo que aman, la fuerza femenina ha agarrado las riendas con fuerza etc… esto y mucho más, nos muestra una energía muy poderosa y positiva que nos está invadiendo, y aunque siempre seguirán habiendo malas energías y problemas, creo que hoy esta fuerte energía está por sobre la negativa, solo que muchas veces no nos damos cuenta y vemos solo lo malo.

Aprovechemos esta energía poderosa que se acerca cada vez más a nuestro hogar, viajando miles de kilómetros desde el Himalaya, instalándose en la majestuosa, mágica y bella Cordillera de los Andes. Que privilegio tenemos en nuestro Chile, anda a llenarte de esa energía natural, subiendo a algunas de sus miles de cumbres, o simplemente acercándote a ellas.

Sitio Web: http://lareconexionmexico.ning.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...