martes, 1 de septiembre de 2015

FUSIONÁNDOSE CON SU MADRE - Kryon a través de David Brown





Fusionándose con su Madre
Kryon a través de David Brown
Domingo, 22 de Marzo de 2015 en Letonia.
http://www.kryon.org.za/



Traducción: Fernando Pachacama 
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Es maravilloso estar con ustedes esta noche, porque hay mucho amor y mucho cambio.

Ésta es una noche muy especial, el día 22 de Marzo. Es el Equinoccio y hay muchas energías nuevas llegando a esta Tierra. De las cuales, las más importantes son el femenino sagrado y la mujer sagrada, pero lo más  importante es que lo masculino se está preparando para recibir estas energías, para interactuar e interrelacionarse con éstas energías.   

La Fusión de lo masculino y lo femenino no es conciencia de masas, pero en los próximos años las cosas cambiarán, de hecho, habrán muchos, muchos cambios. Tal como ustedes han presenciado la caída del comunismo, también presenciarán la caída del capitalismo en su vida, estos cambios son para mejor, y  las cosas van a mejorar no a empeorar.

Hablamos de muchos, muchos cambios que vienen, para aquellos de ustedes que están en un sendero espiritual haciendo su trabajo interior, pueden esperar muchos, muchos cambios por venir. Pueden esperar moverse en la 3ra dimensión, en la 4ta y luego en la 5ta. Todos están interrelacionados e interconectados.    

Inicialmente un cierto grupo de personas alcanzará esta conciencia y habrá resistencia hacia aquellos que llegan a ser conscientes, pero ésta resistencia eventualmente se disolverá una vez que se den cuenta de las influencias positivas y cambios que suceden en el nuevo mundo. A través de los años, muchas personas han llegado a ser conscientes, y todos en esta sala son de estas personas…

Ustedes dos, su madre y ustedes mismos, van a la 4ta dimensión, y la sala estará creciendo entre un 70 y un 80% de las energías de la 4ta dimensión… mantengan el asimiento de su madre, están siendo preparados para esto en el mundo espiritual, mucho antes de esta vida, y la preparación continuará en esta vida en el mundo espiritual. Sólo permitan a ustedes y a su madre fluir más y más alto… toma mucho tiempo porque algunas cosas necesitan ser liberadas, pero sólo acepten eso… sólo permitan que las energías se vayan, para fluir entre ustedes y su madre, las energías del perdón, sosteniendo uno la mano del otro y dejándolo libre… sólo libérense uno al otro, el perdón los liberará… ahora están moviéndose aproximadamente entre el 90 y 95%, sólo permitan que estas energías elevadas disuelvan cualquier resistencia y bloqueo, creen el perdón, permitan que el amor fluya a través de su corazón en el corazón de su madre… y permitan que las energías de la Luna amorosa fluya a través de ustedes, es necesario fundir las energías de la Luna amorosa con las energías de la Madre Tierra…  

Y la energía de Kryon disolverá y liberará lo que necesite ser disuelto y liberado… las energías están ahora alrededor del 95% de la conciencia de la 4ta dimensión… ahora pueden instruir a sus guías espirituales para activar el ADN necesario… deberían ser capaces de observar las luces pasando por el ADN, si se concentran… ahora permitan que su Madre física se convierta en su Madre interior… permitan que los 3 chacras inferiores se abran… el chacra base, el segundo y el del flexo solar… permitan que la Madre interior dé a luz, dejen que ella dé a luz al nuevo Tú… este Tú de la cuarta dimensión… no lo forcen, sólo permitan… sólo permitan el nacimiento… sus guías espirituales están con ustedes… apoyando éste nacimiento… permitan que ésta energía del nuevo Tú, fluya dentro de ustedes a través del chacra base… permitan que esta energía active la oxitocina, la hormona del amor…  dejen que los sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan… permitan que las energías se muevan suavemente a través de su cuerpo… sólo dejen que los sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan.        

A medida que ésta energía se mueve a través de ustedes, van a la 5ta dimensión, permitan que estas energías dentro de su cuerpo vayan más y más alto… dejen que los sentimientos vengan, dejen que los sentimientos se vayan… hay otro 30 o 40% de cambio de la energía para alcanzar la 5ta dimensión… permitan que sus energías vayan más y más alto, dando gracias a su Madre… dejen que los sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan… permitan que las energías del Cielo y la Tierra se conecten…

Miren la puesta de sol en el interior de Kryon… convertirse en la mariposa… la energía de una mariposa… sientan como cualquier dolor y cualquier pena están destinados a sentirse como una mariposa que viene a la vida… saben que nunca volverán a ser los mismos de nuevo.   

El Nuevo Mundo está llegando queridos, su camino es comportarse como una mariposa, volando de flor en flor, polinizando cada flor, bebiendo el néctar,  mientras la dulzura de la vida viene a ustedes.

Que les vaya bien y que Dios les bendiga, éste es Kryon despidiéndose

Gracias.



* * * * * * * * * *
Las traducciones en español de Kryon a través de David Brown se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para el en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora/alta

El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...