jueves, 2 de julio de 2015

SINTOMAS DE LA ENERGIA DEL VIENTO SOLAR QUE TE ABRE LA REMODELACION DEL ADN




El viento solar
Está en ustedes, la energía del viento solar o luz, es la que les abre, la remodelación del ADN
Esta sensación de inestabilidad y de ser incorpóreos, que sienten en el día de hoy es parte de la remodelación de energía que está viviendo.
Sentirán en más de una ocasión, como se expanden y flotan dentro de su propio ser; y se encajan dentro, como si de un columpio se tratara.
Estas fluctuaciones musculares, de tensión y de cuerpo físico, son la apertura de su ADN, a nuevos estados de conciencia, como la preparación de la expansión de su cuerpo físico, por ellos, se sienten tan volátiles y desarraigados hoy en especial.
En la medid ad e lo que puedan párense unos minutos a integrar la energía, entrante en sus cuerpos físicos, y a integrar las nuevas estructuras de sus tejidos.
No se angustien, incluso pueden sentir actividad eléctrica en sus brazos, o piernas, o columna vertebral. Así como calambres o torceduras de pies.
LA transición de ADN. Hilarión.
Amada vida
Soy Hilarión, están en el momento de transición interna.
Todo el conjunto de estructura molecular se está a restaurando a nivel interno.
A nivel óseo su estructura molecular ira transformándose en síntesis cristalina.
Es decir su masa ósea disminuirá aparentemente pero se consolidara en mayor forma
Sus arterias y venas. Se tornaran más ligeras. Bajaran sus niveles de lo que ustedes llaman colesterol, es la materialización de si ustedes, si son afines a sus vidas y se estancaran cuando retrasen sus niveles de cambio personal o transformación.
Están ustedes equilibrados en su sistema inmunológico. Solo las bajadas emocionales les harán vulnerables a desequilibrios personales.
Aprenderán a manejar la apertura de si glándula pineal y la mayor síntesis de la misma
Ella es el receptor de todas sus conciencias y el distribuidor de sus enseñanzas
Y el acceso inmediato de su ser a todas ellas.
A nivel molecular serán receptores de grandes entradas energéticas activas en la base de su glándula pineal y en la esencia de su ser.
Su glándula pituitaria ahora es el mayor núcleo de apertura de conciencia y sentir en la esencia de proyección de realidades
Es el motor de la materialización, es la fuente energética de exteriorización de realidades co-creadas con ustedes.
El motor de la materialización es el 2do. chacra, el plexo, y la unión de ambos con el chacra del corazón ascendido y el 6to. chacra.
Son ustedes los mayores agentes activos de materialización física. En Gaia
Son el puente de unión entre lo etérico y lo físico caminando en movimiento y creando realidades a su paso.
A nivel pulmonar son los mayores receptores de las vibraciones del entorno. Entre las muchas funciones del timo, la respiración es el receptor del estado de conciencia del entorno.
No solo el oxígeno si no las frecuencias áuricas del entorno y las memorias energéticas
Son ustedes los seres más completos y amados para realizar este trabajo de transición que vienen preparando en años. En eones y ahora es el momento físico actual para que se dé.
Son seres en completa energía y luz. Son la fuente de energía en movimiento y de su vibración se nutre su auténtico entorno.
La energía predominante es externa ,cuando se olvidan de irradiar su vida
Así que en los próximos días y horas…empieza la gran e intensa transformación molecular que ustedes estaban esperando se despide desde el sol de Alcyon Melchisedek e Hilarión.
Canalizado por Elsa Farrus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...