domingo, 12 de julio de 2015

En nombre de Dios, YO SOY



En nombre de Dios, YO SOY el que SOY en mi, mi Amado Santo Cristo propio en mi corazón, y por el Poder magnético del Fuego Sagrado, investida en mi, invoco al Amado Maestro Saint Germain y a todos los seres que laboran en el Planeta Violeta, a que vengan, vengan aquí ahora y carguen con su Presión cósmica de Amor , esta invocación a la Llama Violeta consumidor, transmutadora de Libertad. Yo soy, Yo Soy, Yo Soy la Llama Violeta
en mí, la llama está en acción
Yo soy la Llama Violeta
Solo ante la Luz me inclino.
Yo soy la Llama Violeta
Resplandezco como el Sol.
Yo soy la Luz de Dios
Brillo por siempre y para siempre.
Yo soy el Poder sagrado de Dios
Yo soy libre. Libero a todos ¡ahora!
¡OH Radiante Llama Violeta!
¡Ven! ¡Desciende!
Arde a través de nosotros.
¡OH Radiante Llama Violeta!
¡Ven! ¡Transmuta!
Transmuta toda oscuridad en Luz.
¡OH Radiante Llama Violeta!
¡Guíanos. Guíanos de la Oscuridad a la Luz,
De la Muerte a la Inmortalidad, del Miedo a la Libertad.
¡OH Radiante Llama Violeta!
¡Ven! ¡Establece tu avanzada de Amor en nosotros,
Transmuta y libéranos!
¡OH Llama en Espiral de Radiante color Violeta!
Desciende, desciende, desciende, Transmuta.
¡Transforma para
Liberar!
¡OH Llama en Espiral de Radiante color Violeta!
¡Arde en nosotros y a nuestro alrededor!
¡Establece el Orden, el Ritmo y el Ritual!
¡Libera!
¡OH Llama en Espiral de Radiante color Violeta!
Desciende, revela y resucita
Al Planeta, a la Humanidad!
¡Libera! ¡Libera!
¡OH Llama en Espiral de Radiante color Violeta!
¡Desciende! ¡Danos la Misericordia, el Amor y
La Gracia de Dios!
¡Libera! ¡Libera! ¡Libera!
¡Oh Venerable Llama Violeta!
Ante Tu Luz nos inclinamos.
Entra en nosotros y
Llénanos completamente
Hasta que existas como Yo Soy.
Yo Soy Lo que Yo Soy.
¡OH Llama Violeta de Misericordia!
Expándenos con tu presencia.
Transmuta en nosotros la ignorancia en conocimiento.
Arde a través de todos nuestros actos.
¡Barre la Tierra y lo mundano
Con tu Poder, Misericordia, Perdón y Presencia!
¡OH Llama Misericordiosa de color Violeta!
¡Misericordia! ¡Misericordia! ¡Misericordia!
¡OH Victoriosa Llama Violeta!
¡Nos comprometemos a vivir, movernos y tener nuestro ser
Dentro de tu libertad!
Ten misericordia y límpianos a nosotros, la humanidad, de toda ignorancia y con tus Nueve Poderes, libéranos!
¡Libera! ¡Libera! ¡Libera!
¡OH Victoriosa Llama Violeta!
¡Gloria a ti! ¡Gloria a ti! ¡Gloria a ti!
¡OH Amado Saint Germain!
¡Tú eres la Poderosa y Victoriosa Presencia de Dios!
¡Tú eres la Venerable Llama Violeta de la Libertad Cósmica!
¡Tú eres el Dios que otorgas Libertad a la Tierra
Con tu Rayo Violeta!
¡Tú eres el Ángel del Perdón, de la Misericordia,
de la Transmutación y de la Libertad!
Toma posesión ahora
En todos nosotros, tus servidores.
En el nombre del Gran Arquitecto del Universo
Y la Poderosa y Victoriosa Presencia de Dios
Permaneciendo en la Luz de Yo Soy, invocamos.
A los Amados Mitra, Varuna y Aryama
Al Gran Sol Central
Al Alquimista Narada (San Miguel)
A los Siete Profetas Cósmicos,
A los Cuatro Kumaras
A la Sublime Hermandad Blanca
A la Hermandad de la Victoriosa Llama Violeta
Con el Misericordioso Saint Germain
Para que
Expandan , expandan, expandan la Llama Violeta en nuestros Corazones,
Purifiquen nuestros cuatro vehículos inferiores,
Transmuten toda Energía mal calificada.


Y
¡liberen a la Tierra y nos liberen! ¡liberen a la Tierra y nos liberen, ¡liberen a la Tierra y nos liberen! , aquí y ahora os los invocamos a la acción dinámica cósmica, por el cumplimiento del Plan Divino, por la Llama Cósmica del Amor Cósmico, por la Llama Cósmica del Perdón Cósmico, por la Llama Cósmica de la Libertad Cósmica, por la Llama Cósmica de la Victoria Cósmica, que así es, Amado YO SOY el que SOY, que así es.-

Publicado por Miryam Zepeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...