domingo, 12 de julio de 2015

Conociendo a los Maestros Ascendidos: Inmaculada





Conociendo a los Maestros Ascendidos: Inmaculada
La Inmaculada, la que calla, la guardiana, protege a todos los seres que sirven a la Tierra. Ella es la guardiana que protege el plan divino en su totalidad. Ella es el ojo que todo lo ve y todo lo sabe. En la Gran Jerarquía de la Hermandad Blanca se encuentra en el lugar más alto. Después de ella están los dueños del mundo, que reciben también el nombre de los siete Kumaras, los "profesores del mundo" que dirigen los rayos divinos y otros maestros ascendidos.
La Inmaculada preserva la más pura imaginación y el más puro concepto del alma en la luz divina. En la semilla de una planta se encuentra el plan divino en su totalidad; el hecho de que una planta se desarrolle o no según el plan divino, dependerá de diferentes circunstancias. Con el hombre ocurre lo mismo, en él reside todo el potencial de la perfección divina.
La Inmaculada es la guardiana de ese concepto divino completo y perfecto, del Plan de la Tierra y sobre todo de aquello que existe. Aún cuando el concepto no se desarrolle o no pueda ser desarrollado en su totalidad debido al mal uso de energías o por la utilización de energías no purificadas, siempre está presente íntegramente.Tras sus puertas, Inmaculada protege la nada, aquello que aún no se ha manifestado, aquello que lo es todo y lo abarca todo.
Misión de la Maestra Inmaculada en tu vida
Inmaculada, la vigilante silenciosa, te conduce hacia la fuerza de tu interior. Ella es una fuerza poderosa. Te enseña a guardar silencio y a ser pacífico, a purificar tus energías y a prepararte para concebir el plan divino y para aplicarlo en tu vida.
Para que el plan pueda ser desarrollado debes concentrar toda tu energía en él. También precisarás paciencia y resistencia para llevar a cabo el plan en su totalidad. Por otra parte, también se requiere valor para superar los altos y bajos que la realización del plan trae consigo, así como confianza y fe en el plan. Debes sentirlo tan arraigado en ti que nadie te lo pueda arrebatar. Se enciende así un fuego en tu interior que debe ser mantenido. Cuando haya finalizado el plan, tu meta en el mundo se habrá convertido en realidad. Habrá adquirido forma. Tú habrás tomado parte en un proceso creativo, y de este modo habrás conseguido prepararte para participar en otros muchos procesos creativos. Inmaculada te ayuda a concebir tu plan divino, a transmitirlo y a convertirlo en realidad.
Mensaje de Inmaculada
"Purifica tu espíritu de viejas energías. Concibe el más alto plan divino y tráelo al mundo. Como persona, dispones de todas las facultades y reúnes todas las condiciones para ello. ¡Los milagros suceden!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...