martes, 23 de junio de 2015

Por Natalie Glasson - "MENSAJE DE LOS ANDROMEDANOS"...



Es con Amor, respeto y verdad, nosotros la Conciencia Andromedana  damos un paso al frente para saludarlos. Traemos nuestra Luz estelar y las vibraciones del nivel cósmico del Creador para ser incorporadas dentro de su Ser. Como muchas civilizaciones estelares, hemos apoyado activamente la creación y la continua ascensión de la Tierra y de aquellos deseando estar presentes sobre la Tierra. Estamos presentes con ustedes, dentro de su corazón y Alma a cada paso de su viaje de ascensión, nuestra ayuda es siempre suya para recibirla y encontrarla.

Nosotros los honramos con nuestra presencia porque tan abiertamente ustedes nos honran con su presencia; estamos trabajando con su Alma y con toda la Humanidad para traer la voluntad divina y el plan del Creador sobre la Tierra. Ustedes como nosotros, tienen sabiduría sagrada y plantillas que anclar en la Tierra lo que puede tomarles la vida entera lograr. Ustedes sostienen un aspecto divino del Creador dentro de su Ser, tan puro y único; para que lo puedan entregar a la Tierra y a toda la Humanidad. Pueden no saber lo que es la energía, la sabiduría de la que se habla o incluso cómo influenciará la ascensión de todo, no importa ya que aún así se les otorga con el propósito de compartir.

Cuanto más descubren, expresan y expanden su Alma encarnada profundo en su Ser, más ofrecen  un aspecto del Creador a la Tierra y a la Humanidad. Cada Alma sobre la Tierra está deseando encontrarse a Sí Misma, para descubrir su verdad y para realizar sus orígenes, es así para todas las personas, estén conscientes de ello o no. Ustedes están buscando dentro de ustedes el aspecto del Creador para el cual han sido contratados para descargar  en la Tierra, no obstante también están buscando conectarse con los aspectos del Creador  que otros están bajando, ya que unirse con estos significaría que se darían cuenta de ustedes mismos como un todo mayor y la verdad del Creador. Esto simboliza que cada persona sobre la Tierra es igual y tiene el mismo propósito; no pueden alcanzar su propósito sin la ayuda y la presencia de otras almas en forma humana así como ellas no pueden sin su presencia.  Nosotros compartimos nuestra conciencia con ustedes, así pueden ver cuán preciosos ustedes y toda la Humanidad son, ya que no están colocados en la Tierra al azar, pues ustedes todos han sido contratados para alcanzar el mismo propósito y aún así todos ustedes lo ejecutarán en diversas y numerosas maneras y formas. Nosotros en cierta medida somos también contactados para alcanzar lo mismo; bajar nuestra propia verdad desde la conciencia de nuestra civilización hacia la Tierra para traerla y realzar un aspecto del Creador.

Una de nuestras intenciones de venir a saludarlos es guiarlos a una perspectiva de ver su Ser, creaciones y realidad en una nueva manera. Deseamos alentarlos a contemplar y enfocarse en los círculos. Deseamos que se den cuenta de que toda creación formada por nosotros sostiene el formato de un círculo, es lo mismo en cada experiencia, cada vida, proyecto, idea o entendimiento. Todo dentro de ustedes, todo lo que crean y experimentan sostiene el formato de un círculo debido a la realización de que ustedes son la fuente de origen de sus creaciones. Todo comienza con ustedes y se mueve el ciclo de un círculo, significando que evoluciona mientras permanece alineado con su energía y regresa a ustedes ya sea para ser completado o explorado adicionalmente.

Deseamos que tomen tiempo en meditación para contemplar todo en la forma de un círculo. Por ejemplo, consideren su tiempo de vida como un círculo, se mueven desde planos internos para nacer y vivir y luego regresar a los planos internos. Al alcanzar el lado opuesto del círculo pueden sentir lo más alejado de los planos internos que han estado y aún así están siempre alineados como si estuvieran constantemente viajando a lo largo de la misma línea de tren; incluso si querían dejarla no podían. Contemplen su evolución espiritual como un círculo con cada pensamiento y creencia a la que le dan energía como un círculo. Sabemos que el concepto del círculo es que no hay principio ni final. Les pedimos que imaginen que hay un comienzo del círculo el cual es también el final, en vez de pensar en él de esta manera, piensen en él como un punto de fusión, síntesis e integración, siendo en verdad transparente. El círculo entero es transparente, lo cual significa que nunca pueden moverse fuera de su verdad, esencia y origen.

Nuestra idea y perspectiva que compartimos con ustedes es esencialmente una herramienta y aún así ella realza su fe de siempre estar alineados con el Creador, estando en el lugar más apropiado en el momento apropiado, siendo guiados  y en divina perfección. Los alentamos a contemplar la herramienta, estén de acuerdo con ella, discrepen con ella y experiméntense así como con todo lo que crean como un círculo.

Todo lo que crean siempre viajará para fusionarse con ustedes, ese es el propósito de todo lo que son y todo lo que logran en cada momento presente de su realidad. Nuevos círculos están naciendo desde la energía sintetizada dentro de ustedes mientras viejos círculos están fusionándose con su Ser creando plenitud.  Ustedes saben que una experiencia o círculo no ha completado aún su viaje si la plenitud no ha sido aún experimentada. La realización es sólo alcanzada realmente cuando un aspecto aparentemente nuevo del Creador es fusionado con o recordado dentro de su Ser.

Deseamos alentarlos en reconocer sus vidas pasadas también como círculos. Mientras ustedes están creando y existiendo en la 5ta. Dimensión la cual es también conocida como la Era del Amor, uno de sus propósitos es traer sanación y terminación a sus vidas pasadas las cuales son en verdad vidas simultáneas. Ustedes han sido asignados en su vida actual como sanadores poderosos y la síntesis de su Alma entera, sus vidas y los otros 11 aspectos de su Alma. Su vida actual es inmensamente importante ya que incluso si continúan teniendo muchas más vidas luego de ésta, su vida actual es un punto de terminación.  Esto significa que todos los círculos de todas las vidas que han experimentado están ahora terminando su viaje, moviéndose a ustedes para el momento de la síntesis y la realización. Cualquier vida adicional en la que se embarquen, mantendrá la energía de realización del pasado como si su historia hubiese sido digerida e integrada mientras ya no impacta más en sus experiencias. También incorporarán la energía de la realización  significando que ella se volverá su creencia y realidad, una fuente desde la cual crear consistentemente. Tomen tiempo para contemplar sus vidas pasadas como círculos los cuales están impactando su realidad actual para traer síntesis. Reconozcan que cada experiencia en su realidad tiene un propósito de síntesis e integración. Incluso su realización traerá ideas inspiradas de entendimiento extendido.

Con el concepto de los círculos pueden darse cuenta de su conexión con todo y todos los aspectos del Creador, realizándose como un punto de origen con todo regresando a ustedes para integración. Dénse cuenta de cuán expansivos y eternos son cuando se perciben más allá de su cuerpo físico y de su conciencia, no hay final en su expansión. Los invitamos a llamar a nuestra energía mientras exploran la perspectiva que compartimos con ustedes de forma de que podamos inspirarlos más adelante en su conciencia y percepciones expandidas.

También deseamos usar esta invocación para apoyar su conexión con nuestras energías:

"Seres Andromedanos de Amor y vibraciones Cósmicas, invoco que su presencia y Luz me rodeen. Bañen todo mi Ser en su luz de estrellas, su conciencia, expansión y Verdad. Apóyenme en conectarme a un nivel más profundo con su conciencia, experimentando un alineamiento y uniéndome con aquello que empodera mi ascensión y propósito divino sobre la Tierra. Apóyenme para experimentar una mayor expansión y unidad con el Creador.

Asístanme en conectarme con la verdad divina y el aspecto del Creador dentro de mi Ser, apoyándome en bajarlo hacia la Tierra en tiempo divino y conciencia.

Con su presencia guía apóyenme en traer sanación a mi Ser, a todos los aspectos de mi Alma y vidas pasadas. Estoy listo para completar mis círculos de experiencia, integración, fusión y síntesis si procede, con su asistencia y guía divina. Estoy listo para acelerar fácil y perfectamente mi ascensión. Estoy agradecido por la energía, Luz, Amor, conciencia y perspectivas expandidas que ahora ustedes comparten conmigo. 

Les agradezco, estoy listo para un mayor despertar dentro de mi Ser y lo recibo"

Con vibraciones Cósmicas,

Los Andromedanos


A través de Natalie Glasson

Traducción - Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda

http://arcturusmihogar.blogspot.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...