sábado, 27 de junio de 2015

Madre María - Solticio de verano. MADRE DIVINA - A TRAVÉS DE LA INOCENCIA PUEDO COMUNICARME CON USTEDES



Madre María - Solticio de verano. MADRE DIVINA - A TRAVÉS DE LA INOCENCIA PUEDO COMUNICARME CON USTEDES 
Es en la creación de lo que tu corazón desea como su expresión única del amor en la Tierra que la reconstrucción del planeta se lleva a cabo. 
EL 15 DE JULIO, MEDITACIÓN DE SANACIÓN PROFUNDA CON LA MADRE DIVINA CÓSMICA – 7PM HORA IOWA.
Solsticio de verano Mensaje de María en la creación de la Tierra Nova.
Vía Linda Dillon. 

 De vez en cuando el Consejo del Amor logra captar mi atención y me guía de nuevo a una vieja canalización; a una pieza que tiene conexión inmediata a lo que somos nosotros; el colectivo y con lo que estamos trabajando en estos momentos. Por favor, abran sus corazones y lean este mensaje - un mensaje de tal amor y aliento en este momento de cambio y de Ascensión. 
Yo soy María, y vengo en este día, para hablarles de mi desenvolvimiento y el desenvolvimiento de Nueva Tierra. Queridos hijos hay temporadas y hay tiempo divino, y ahora en el Solsticio; es la época de esplendor de oro - es el momento del azul y del oro sobre la Tierra. Es el momento de la fusión del azul del cielo con los océanos y los ríos con el oro del sol, para nutrir y reponer el suelo del planeta, y el suelo de su corazón. Así que todo va a permanecer y comenzar de nuevo tan fértil, de cultivo, áreas viables de producción, y de creación. Las semillas se han sembrado queridos, no sólo en la primavera de su vida, hace ya mucho tiempo. Este es el momento cuando todo comienza a crecer. 
He hablado de este período de tiempo en su planeta, el tiempo de reparación cósmica, el nacimiento de la Tierra Nova que fue en el 2012 y el 2013 y lo será en esta década y del comienzo de nuevos tiempos en este planeta. El propósito de mi llamada para que hoy en día no es el de la adivinación, aunque les hubiera gustado a todos ustedes hablar de la suerte que se lleva a cabo dentro de ustedes. Hace mucho tiempo que les hemos indicado que las llaves del cielo son la confianza y el perdón, y que la puerta es Amor. 
Abran esta puerta con sus llaves y entren en su nueva vida. Ustedes tienen todo lo que necesitan, no sólo la plenitud de su diseño de alma, también mis bendiciones, mi amor y el amor de su Padre. El almacén de los cielos está abierto de par en par. 
 Usted tiene una opción en este momento de la reparación estética, usted puede ser parte de la lucha o puede ser parte de la reconstrucción, es así de simple. Ahora, yo no he hablado con alguno de ustedes que me hayan dicho a mí:” Por favor Madre deje que la lucha continúe - lo disfruto tanto”. Ustedes han vuelto a mí en fervor y lágrimas y me han dicho: “Estoy cansado de luchar de esta manera; permítanme comenzar de nuevo; déjenme cumplir mi misión en la alegría. Estoy de acuerdo Madre de que me hayas dado a luz en este magnífico buque de lo físico, voy a estar en este barco, voy a estar en este cuerpo, pero déjame hacerlo en la alegría”. Mis niños y la alegría están en la creación. Varios de ustedes me han preguntado ¿cómo empiezo? 
 Encontrar su sueño para muchos de ustedes ha sido difícil, ya sea porque se le ha olvidado que son amados, o se le ha olvidado que son dignos de los sueños personales, de la realización personal. Es en la creación de lo que tu corazón desea como su expresión única del amor en la Tierra que la reconstrucción del planeta se lleva a cabo. Y no es sólo en el sueño o querer una cosa. Es en la plantación de una flor, o una cama de flores - Yo personalmente quisiera pedirles que consideren rosas. Es en la siembra de semillas en los niños, en particular los niños índigo, y sí sus padres. Pero no es sólo en la siembra de las semillas; es en el riego y el cuidado, y viéndolas florecer, es en la fertilización, es en la poda en caso necesario - se cierne pero no interfiere. 
 Para muchos de ustedes la mejor forma de creación es cuando simplemente permitir que sea un pensamiento fugaz, el que atraviesa su campo de visión - "Oh, me gustaría que" – y hay que dejarlo ir. Cada uno de ustedes tiene la capacidad y los métodos en la forma de crear que son únicos. Pero seamos claros, comienzan con un sueño, que comienza con la quietud, que comienza en el silencio de su corazón. 
 A veces se vuelven a mí y dicen tengo miedo - porque yo he querido y he soñado antes y me he sido herido y decepcionado porque mis sueños no han ocurrido. Yo no digo que hay cosas que se les ocurran pedir y que no será inmediato - pero sí, es una cuestión de Tiempo Divino, y esta es una década y no un solo día. Pero también les digo que en muchas de estas aventuras anteriores no todo estaba en su lugar, en la forma en que lo es en este momento y en esta ocasión. Y permítanme aclararlo mis queridos hijos, es mi tiempo - es el nacimiento del Femenino Divino en la Tierra. Y el Femenino Divino es el nacimiento de la forma – no de las ideas sino de la forma. 
 Ahora me gustaría hablar con ustedes un poco acerca de las ideas, y sobre el sentimiento - muchos de ustedes se aferran a sus ideas y sus viejos sentimientos como si fueran las joyas más preciosas en el Universo. Me dirán ustedes que no tienen las llaves de la bodega de los cielos, así que que muchos de ustedes quedarse en casa mirando su joyería antigua, mientras que salir porque hay mucho que ganar y buscar otro lugar. Si ustedes no tienen una versión de lo viejo, hay espacio para lo nuevo.  La Casa tiene que estar limpia. 
 Hay un hombre sobre su Tierra conocido como William Gates, que ha sido uno de los vehículos principales para la instalación de Internet Universal. Tenía una idea acerca de la comunicación y la forma en que podría ampliarse, pero él no se detuvo con una idea y se aferró a ella y dijo; "este es mi creación, ¿no es maravilloso? Yo he acabado". Él permitió el flujo de ideas, de creatividad, que se mueven a través de él todos los días. No aferrarse a su idea, trajo a muchos seres juntos para crear algo, que de hecho es muy etéreo. Quiero que todos  sigan este ejemplo. No, yo no estoy sugiriendo que terminan en litigios y gobiernos - pero quiero que sigan el ejemplo de lo que permite a sus ideas, sueños, conceptos de su propio corazón, y de su propia mente fluir. Algunos se adhieren, otros no, pero van a crear. Y recuerden que estas ideas tienen que ir acompañadas con la acción física. 

 Tomará tiempo para reconstruir este planeta, pero cada uno de ustedes tiene dones únicos - cada uno de ustedes es sanador y maestro. Si el regalo es para sanar los océanos, para trabajar con el agua luego o comenzar con algo, no se aferren a la idea, a la creación - déjenlo fluir. Si su trabajo es enseñar, escribir libros no se detengan con una clase o con un párrafo - déjenlo fluir. Si su trabajo es introducir la ética en el lugar del trabajo, y no importa si se trata de gobierno, educación, sanidad o industria - cuando han demostrado integridad y comportamiento ético en una situación, sigan adelante. 
 Cuando están cansados y ustedes están pensando que no pueden hacer esto más, a continuación, vuelvan a casa y descansen en mis brazos. Yo los envuelvo en mi manto azul, yo los restauraré y empezaré de nuevo. Esta es la alianza sagrada que hemos formado hace mucho tiempo. 
 No tomen mi mensaje del día de hoy en el sentido de que ustedes van a tener que esperar 10 años para ver los resultados. Ustedes tienen la necesidad de ver los resultados de sus creaciones cada día - para mirar en el espejo y decir "Dios mío yo realmente soy co-creador en esta Tierra; Me pregunto ¿qué otra cosa puedo hacer? Me pregunto; cuál será mi próxima aventura; o lo que me gustaría que fuera”. Y entonces niños, comiencen. Estamos con ustedes como nunca lo hemos estado antes - en este tiempo de oro, con mi azul claro, con mi diamante azul que descansa dentro de su corazón. Tengo plena confianza en ustedes, porque  ustedes son poderosos, y son míos. Vayan y creen la paz sobre esta Tierra. Vayan y creen la risa y la alegría. Adiós. 
MADRE DIVINA - A TRAVÉS DE LA INOCENCIA PUEDO COMUNICARME CON USTEDES 

LA MENSAJERA ES CONNIE HUEBER
LA TRASCRIPCIÓN ES DE SUSANNAH

Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre del amor. Estamos trabajando juntos. Apóyense en mí. No los dejaré caer, apóyense en mí. Esta es nuestra relación. Es una hermosa relación. Les estoy enseñando a ser cómo yo. ¿Cómo hay que hacer lo que yo hago, cómo hay que pensar como yo pienso? Estamos trabajando juntos. Son muy hermosos. Gracias por el reconocimiento de su propia transformación. Tengan confianza en mí. Ustedes son hermosos. Yo estoy con ustedes. Los adoro. 
Estamos en un proceso de inclinar la balanza, inclinando la balanza en este planeta hacia el Amor. Yo necesito gente como ustedes que siguen acumulando la Luz y el Amor en este planeta. ¡Gracias! 
 Manténganse fuertes, permanezcan en su camino, el camino del amor. Confíen en mí, ustedes están siendo levantados y transformados. Sean inocentes. A través de la inocencia puedo comunicarme con ustedes, a través de esa profundidad inocente, y que la intención inocente sea querer el bien supremo. Rompan las estructuras de la mente que contradicen la verdad en su corazón. 
 Están aprendiendo a vivir como un ser divino, a pensar como un ser divino, para actuar como un ser divino; para curar y enseñar y compartir la Verdad que han descubierto. Las personas necesitan esta verdad. Ustedes tienen en sus manos la misma. Los amo.   
 Confía en tu corazón. Ustedes van  a ser cada vez más sensibles en su corazón. La mente tan a menudo ha anulado sus señales del corazón que hay un hábito de anular el corazón. Su sabiduría y su guía divina están en su corazón. Estoy en su corazón. Los amo.  
 Se encuentra en un magnífico viaje. Un viaje al amor. Ustedes han tomado una dirección y yo estoy aquí para guiarlos, para señalarles el camino.
Son tan hermosos. Mi vida es su vida. Su corazón es uno con MI corazón. Su corazón como mi corazón, están sanando este planeta. Cuando se den cuenta de las dificultades por las que otros puedan estar pasando, extiéndalos hasta mi corazón. Si es una guerra, si se trata de una enfermedad, si se trata de la pobreza, extiéndalos hasta mi corazón. No saben lo poderoso que es esto. Estamos cambiando la Tierra moviendo el amor en la humanidad.  
 Ustedes tienen grandes bienes de riqueza, lo que podríamos llamar, fondos fiduciarios de su familia divina. Bienes de confort. Y ustedes vienen con el conocimiento, la sabiduría, y la verdad. Así que tienen los fondos fiduciarios previstos para ustedes. Confíen en mí - Yo soy su fondo fiduciario mayor. Yo soy la Madre Divina y yo soy su fondo fiduciario. Denme su confianza. Pregúntenme cómo proceder en cada situación. Déjenme amarlos en la riqueza. Son hermosos. Nos estamos moviendo hacia arriba, en su ascensión y lo único que tienen que hacer; es dejarse llevar y permitir que el proceso se lleve a cabo. 
Estoy infundiendo una enorme cantidad de luz en ustedes, día a día. La Luz elimina la oscuridad. La luz se rompe a través de las paredes y en las cárceles de edad. Se abre paso a través de las cárceles antiguas, ya sean físicas o mentales, emocionales o espirituales. 
 Ustedes son un ser divino y tienen, lo que llamamos, Herramientas Divinas. Ellas cambian la negatividad en el positivismo. La Luz Divina es una muy poderosa herramienta. Así es el Amor Divino. Ellos desmantelan y neutralizan la negatividad. Úsenlos con frecuencia. Destruyen la ignorancia, rompen la oscuridad, hacen añicos las mentiras. Ustedes están trayendo Cualidades Divinas en su vida y en este mundo para levantar el mundo hacia la Luz. Gracias por su uso. 
Estoy vaciando mi corazón en su regazo, sanándolos con mi amor. Me ofrecen todo lo que ustedes desean haber sanado en su vida y en la de sus hijos, ofrézcanlo todo ahora. Los quiero. No se lo guarden. Dénmelo. Yo Soy transformadora. La Madre Divina está aquí para ustedes. Los veo, los amo, ustedes pueden relajarse, pueden dejar que me ocupe de todo. No traten de hacerlo solos. Permítanme ayudarlos. 

Ustedes son los Maestros Artistas de este nuevo tiempo para la Madre Tierra. Pueden moldear el planeta con su conciencia expansiva, con su compasión incondicional, y sus abrazos de amor profundo abrazo. Entren en su destino divino. Ustedes son los líderes. Los líderes se preocupan por todo el mundo. Demuestran en su propia vida; la bondad, la generosidad, la paz que crea una nueva humanidad. Podemos hacer esto juntos. Todo el amor en el Reino de los Cielos; está inundando sus vidas ahora mismo. Yo soy la Madre Divina y ordeno Amor Divino para ayudarlos, y para  que se llenen de él y puedan darlo. Su Ser Divino les enseña, les guía, allana su camino al igual que lo hago Yo. Yo estoy aquí.  

 Ustedes están aquí para convertirse en seres despiertos, iluminados, liberados, y para ello deben mostrarle a su ser divino que lo aman, que son uno con él. Así que su Divina Presencia tiene medios para liberarlos, liberando su energía de la vida de la Presencia, liberándolos a sí mismos mediante la liberación de lo que son.  

 Yo vengo a revelarlos lo que ustedes son. Vengo para brillar tan brillante que no pueden faltar a mi presencia. Yo quiero una relación con ustedes. Los amo, los conozco íntimamente. La relación que tengo con ustedes es muy íntima y personal. Yo soy la Madre Divina, y soy capaz de eso.

 Manténganse en la luz y fluyan con la Luz, y si ustedes perciben que algo no está claro, viertan luz sobre esa situación hasta que cambie añadiendo más Luz. Utilicen sus poderes de manifestación para cambiarlo diciendo: La Luz Divina está llenando esta situación ahora. Ustedes están utilizando Energías Divinas, poderes divinos. Ellos son suyos para usar. Yo los ayudaré. 
http://mensajesdelsur.blogspot.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...