lunes, 22 de junio de 2015

Las 12 Piramides de Thot



PIRÁMIDE TRES
LEMURIA – DIMENSIÓN Y NIVELES

En nuestro viaje a través de la matriz de las pirámides llegamos a una que es tanto vaga y fluida en densidad.

La Pirámide Lemuriana es una de las dos pirámides que crea un guión acerca de una realidad que supuestamente existió una vez en la tercera dimensión pero ha evolucionado a la quinta dimensión.

El alma que supervisa esta pirámide se mueve por la frecuencia, Teco-Porima.

La Pirámide Lemuriana crea las ilusiones de las dimensiones o niveles de realidad.

La Pirámide puede encontrarse en la rejilla sobre la región conocida como el Océano Pacífico. A veces ha sido vista por marineros que pasan en largos viajes en los mares abiertos. Como se mueven entre los portales de sus mentes, y aquellos de la realidad, han visto tal pirámide ante ellos.

La verdadera naturaleza de esta pirámide es mantener y reforzar la conciencia de los niveles más elevados de experiencia, ya que si la Humanidad puede entender que hay más que solamente su expresión física, estará en preparación para moverse a su siguiente nivel de conciencia creyendo que sus ancestros Lemurianos se elevaron a esas mismas alturas.

Vayan ahora a esta Pirámide de Lemuria. Unan fuerzas con aquellos que crean esta matriz. Entiendan la naturaleza de la creación elevada en este mar de evolución celestial.

 Amenhotep Tutmosis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...