sábado, 13 de junio de 2015

El Paraíso en la Tierra: La 5° Dimensión por Zablon Erguth




Es una bendición el estar aquí en esta tierra. Muchos no sentirán lo mismo, lo se.
Cuantos miles de millones de Almas están deseosas de venir a experienciar este plano terrenal. Nada más en el sol se encuentran ahora mismo 36 mil millones de almas esperando su turno.
El proyecto TIERRA ha sido, es, y será el proyecto mas ambicioso de Dios Padre/Madre jamas creado por El. Y es el proyecto más exitoso hasta hoy. Es por ello que a nivel Cósmico/Universal/Galáctico la tierra es llamada "La Perla del Creador".
La prueba está en la diversidad de Almas que hemos llegado en grupos para habitar el planeta, convivir, diferir, experimentar, aprender, evolucionar, ascender.
Quienes estamos en este planeta en este tiempo, debemos sentirnos AFORTUNADOS, BENDECIDOS, GRATIFICADOS, PREMIADOS por estar viviendo estos momentos. Aunque nuestra vida esta hecha un caos, aunque estemos viviendo situaciones extrañas que jamas imaginamos, aunque nos sintamos abandonados, aunque no encajemos en nada de este mundo.
Hemos vivido decenas, cientos, miles de vidas SOLO PARA ESTAR AQUI Y AHORA. Para eso nos esforzamos, para llegar a esta fase final. La meta esta frente a nosotros, a solo unos pasos. NO ES EL MOMENTO DE DESISTIR. No eches a perder tanto esfuerzo que hiciste en el pasado solo para "ahora tirar la toalla y renunciar".
La tierra de 5D ya está reluciente, brillante, lumínica, esperando a sus hijos. Esta esperándonos con los brazos y su corazón abiertos. Es solo que debemos esperar a salir del huracán energético que estamos viviendo hoy y ahora. Era necesario que fuera así, porque es la prueba de fuego final para que nuestra madre tierra reciba en su cuerpo solo a aquellas almas tenaces, enfocadas, positivas, felices, orgullosas de si, guerreras, luchadoras.
Es el tiempo de la separación del trigo y la paja. Es por ello que lo que conocíamos de la 3D esta cambiando, se esta moviendo todo, se esta ajustando a las nuevas energías de la nueva tierra.
Prepárate para la recta final y llegar a la meta.
Deja atrás la ilusión de un mundo manipulado y controlado por unos cuantos y enfócate en SENTIR la verdadera abundancia que está por llegar a todos, solo por estar aquí y ahora.
Deja atrás los apegos, bendice todo aquello que se ha ido de tu vida de manera abrupta eso sucedió porque así debía ser porque ya no te iba a ayudar a llegar a la meta.
Perdona y pide perdón, libérate de las cadenas que no te dejan avanzar.
Vive en Paz, libertad y Amor en tu corazón.
Ajusta tus pensamientos a las nuevas energías de Luz. Sal de tu oscuridad. Hoy es el día para decidir.
Envía Luz desde tu corazón a la humanidad, empezando por ti y tus seres queridos.
Sal del dominio de tu mente y entra a la guia de tu corazón.
EL PARAÍSO ya está a la vuelta de la esquina.
Nuestra misión está por terminar. Las promesas del Creador son realidades. No hemos estado, no estamos, ni estaremos nunca solos ni abandonados.
Hermanitos, este es el último esfuerzo, vayamos juntos, de la mano y entonemos cantos de Alegría y gozo!! ..... PORQUE EL PARAÍSO EN LA TIERRA YA ESTA AQUÍ Y ESTAMOS POR PERCIBIRLO.
Con Amor... Zablon Erguth
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...