miércoles, 24 de junio de 2015

DECRETO DESDE EL YO SOY EL QUE SOY




Recordemos siempre que somos el verbo hecho carne, somos manifestaciones del verbo, de la gran mente cósmica, somos pensamientos verbalizados en la mente del absoluto, somos la cristalización de la divina triada de Sonido, luz y forma, somos el Hijo Somos la consecuencia de la gran voluntad del hacedor a su imagen y semejanza, por lo que somos co creadores, aquello que creemos, creamos ; es a esta consciencia esencial a lo que llamaos Yo Soy.
(Debe entenderse que el Yo Soy no alude al ego inferior, el Yo Soy es el Yo superior o Divinidad enesencial, la misma consciencia cósmica o Gran espíritu del Universo, el Verbo Primordial, principio y fin de todo lo creado)
Desde el Yo Soy, Desde el Gran verbo primigenio de todo lo existente y de manera perfecta decretamos:
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE MI PLENO PODER DIVINO EN LA TIERRA.
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE MI PLAN DIVINO AHORA MANIFESTADO.
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA MANIFESTACIÓN DE MI PRESENCIA YO SOY.
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA MANIFESTACIÓN DE TODA LA LUZ DE MI SER EN LA TIERRA.
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA ACTIVACIÓN TOTAL DE LA LLAMA TRINA (PODER DIVINO , SABIDURIA DIVINA Y AMOR DIVINO) EN MI.
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA ACTIVACIÓN DE TODOS MIS DONES, LOGROS Y HABILIDADES QUE SEAN DE JUSTICIA Y LEY DIVINA.
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA MENTE PURA Y ARMONIOSA DE DIOS.
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL TRABAJO PERFECTO PARA MI ASCENSIÓN QUE ES DE LEY Y JUSTICIA DIVINA.
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE MI PAREJA DE VIDA PERFECTA PARA QUE ME ACOMPAÑE EN MI PROPOSITO DIVINO EN LA TIERRA.
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA DISOLUCIÓN TOTAL DE MI KARMA PENDIENTE, ADQUIRIENDO TODO EL CONOCIMIENTO, EL ENTENDIMIENTO Y EL AMOR.
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL PATRÓN PERFECTO DE SALUD.
YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA DETENCIÓN DE LA QUÍMICA HORMONAL DE ENVEJECIMIENTO Y LA ACTIVACIÓN DEL REJUVENECIMIENTO DE MI CUERPO.
QUE ASÍ SEA, ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
KADOISH, KADOISH, KADOISH ADONAY TSEBAYOTH.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...