martes, 26 de mayo de 2015

Decreto de Protección ante la arremetida de la oscuridad



Decreto de Protección ante la arremetida de la oscuridad
Deben hacer lo siguiente: Cierren los ojos y concéntrense en mi energía divina, llamen el poder de mi espada flamígera y de mi escudo azul zafiro, y mientras lo visualizan repitan estas palabras:

“Yo Soy Arcángel Miguel cortando y liberando (x3) toda fuerza y toda energía distinta a la Luz del Creador Padre/Madre.
Yo Soy la espada flamígera de Hércules, protegiendo y escoltando mi alma de cualquier interferencia que pretenda alejarme de mi camino.
Yo Soy la fuerza de Amazonas, librando la guerra contra cualquier sombra que pretenda arropar mi alma de Luz.
Yo Soy un Ángel Azul del Ejército de la Milicia Celestial, limpiando y cubriendo cada alma pura sobre el Planeta Tierra en protección invencible contra cualquier energía mal calificada que pretenda ingresar en su alma planetaria y cósmica.
Yo Soy Arcángel Miguel sellando la Protección permanente del Amado Planeta Azul, cubriendo con una impenetrable cúpula de luz azul zafiro a cada persona, animal, planta, mineral y ser vivo en la Amada Gaia.
¡Yo Soy Miguel Arcángel!
¡Yo Soy El Morya!
¡Yo Soy Rayo Azul invencible!
¡Yo Soy!”
Es todo amados hijos, al hacerlo pueden solicitar el tiempo que deseen gozar de esta protección. Cada mañana soliciten que sea reactivada y estará hecho. No están nunca solos, recuerden que la Luz del Padre/Madre nunca falla.
Luz, luz, luz, sin miedo, siempre hacia adelante. Estamos con ustedes.
Yo Soy Arcángel Miguel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...