Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Cork, Irlanda, Setiembre 4, 2016
Irlanda Revelada
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
He dicho esto tantas veces: yo sé dónde estoy. La sincronicidad de que yo esté en este país llamado Irlanda es algo que tuvo su propio fractal de tiempo, y los que están presentes en este salón saben exactamente de qué hablo. Había un tiempo para esto, y ese tiempo es ahora. Y aquí está, de acuerdo al programa. Y yo estoy en un lugar que conozco.
Solo ha habido unos pocos lugares en el mundo en que yo haya hecho lo que voy a hacer ahora, y tal vez ustedes no lo entiendan, pero algunos sí. Pido permiso a los Guardianes de la tierra, para hablar sobre la tierra. De manera benévola, de manera hermosa, honrándola. Porque ellos son los que han de decir sí. Y la respuesta es sí.
Hago esto porque aquí sucede algo, y siempre ha sucedido. Y ustedes tendrán que ponerlo en un contexto de comprensión de lo que yo he enseñado antes, de lo que los pleyadianos hicieron respecto a las rejillas del planeta, que yo he informado que son rejillas de consciencia; de modo que ahora revelaré algunas cosas para que ustedes vean adónde va esto y comprendan lo que les voy a contar. No necesariamente con respecto a Irlanda; usaré las palabras "la región", porque las fronteras, ya sea que las dibujen los hombres o el océano, son físicas, y las fronteras de que hablo son energéticas. Pero resulta que estamos sentados en uno de los lugares más poderosos; la parte sur de la región está viva con lo que les voy a contar sobre ella. Es diferente de lo que piensan.
Aquí ustedes sienten cosas. Los que vienen sin ningún propósito ni creencia metafísica, sienten cosas aquí. Hay un entusiasmo de la tierra, una frescura, que hace que algunos digan: "Sí, aterricé y lo sentí aquí." Y lo que les contaré es que todo lo que les enseñado dice que ustedes no deberían sentirlo (se ríe). Aquí sucede algo. De modo que quiero volver al comienzo de mi enseñanza; socio mío, quiero que vayas despacio.
Deseo repasar con ustedes algunas de las cosas que les he enseñado recientemente sobre una rejilla de consciencia específica llamada rejilla cristalina. Otra vez digo esto: la rejilla magnética, la rejilla de Gaia, y la rejilla cristalina son rejillas esotéricas. Todas ellas son cosas que ustedes pueden sentir, y están operativas al día de hoy. Una de ellas es de la Física: la magnética. Las otras dos no; son esotéricas. La rejilla cristalina no tiene un patrón con el que puedan dibujar líneas ley. No es algo que alguien les haya dado, que tenga que ver con la historia o la mitología. La rejilla cristalina fue dada a ustedes total y completamente por los pleyadianos. Las tres clases de rejilla de las que he hablado son benévolas para la humanidad. Esta es enseñanza de Kryon; les enseñamos esto para que sepan cómo funcionan estas cosas y se den cuenta de la benevolencia y del plan que iba a tener lugar si ustedes superaban el marcador del 2012, cosa que hicieron.
De la rejilla magnética hemos hablado durante mucho tiempo. En un momento vendrá a referencia la rejilla de Gaia. Pero la cristalina confunde a muchas personas. También les hemos dicho que la cristalina no yace sobre la tierra como ustedes piensan. Es una metáfora de la energía de recordación que está en todo el planeta. Dentro del suelo, por encima del suelo, en realidad no tiene un lugar 3D ni es una rejilla en el suelo; es una metáfora de algo que recuerda. Eso es difícil. Pero esto es lo que les he contado, porque interviene en lo que les quiero contar sobre Irlanda.
La rejilla cristalina del planeta es una rejilla que recuerda la acción y la emoción humana. Ayuda a la humanidad de muchas maneras diferentes, reside donde está la civilización; yace sobre el planeta incluso donde hay agua, y recuerda las cosas que han sucedido. Ahora bien, la prueba de esto es evidente.
Cuando un alma antigua tal vez recorre lo que alguna vez fue un campo de batalla importante en el planeta, y caminan por él y sienten el duelo, la muerte, el llanto, los adioses a la vida, los llamados de los moribundos a sus madres, y pueden oír las voces - eso es en los sensitivos. Incluso quienes no son sensitivos caminan por allí y dicen: "En este lugar no me siento bien, quiero irme." Eso es la rejilla cristalina en funciones.
Si les pregunto qué otra cosa podría ser que retuviera los recuerdos, no hay duda que ustedes están sintiendo la energía, sienten la energía del evento, ¡pero tiene que haber un proceso que la retiene allí! Eso es la rejilla cristalina. Cuando suceden cosas jubilosas, la rejilla recuerda ese júbilo. Es un sistema de compatibilidad con el planeta tierra y también con la humanidad. Ustedes no comprenden exactamente en qué podría ayudarlos una rejilla que recuerda, pero así es. Los ayuda en su evolución, los ayuda a saber qué cosas ustedes no quieren. Es en realidad una cubierta, podría decirse, de la rejilla de Gaia. Ahora escuchen. La rejilla de Gaia es la Madre Tierra. Es la sensación que ustedes tienen en un bosque. Todos los "abrazadores de árboles" conocen esta rejilla. Es la que les hace decir: "Todo lo que quiero hacer es quedarme aquí y escuchar a los árboles. Todo lo que quiero hacer es poner mis dedos en el polvo, porque esto lo entiendo, y no entiendo a los humanos." ¡En Gaia hay una vida! De hecho es una vida cruda, muy cruda, la de Gaia. Tan cruda es, queridos, que la rejilla cristalina - les cuento esto por primera vez - la rejilla cristalina en realidad cubre la crudeza de Gaia en cierta forma, en ciertas zonas, para que sea seguro estar allí. En lo que una vez fue Lemuria, ahora las islas de Hawái, mi socio se ha parado repetidas veces al borde del volcán, con una ceremonia tras otra, agradeciendo a Gaia, sin tener idea de que está participando en la crudeza de ella, debido a que la rejilla cristalina está allí casi como una protección.
Las rejillas trabajan juntas. Trabajan juntas para una benevolencia hacia la humanidad, de modo que sean seguros los lugares donde ustedes puedan sentir la energía y puedan ver y sentir lo que ha sucedido allí. Es complejo. ¿Sabían que las rejillas de consciencia no están solo en la superficie? Entran debajo de la tierra, porque Gaia está involucrada en toda su profundidad, no solo en una capa delgada que ustedes llaman la superficie. ¡Eso es la energía de Gaia! Tal vez entenderían la fuerza de la energía de Gaia si comprendieran que abarca todo su interior.
La rejilla magnética está en la parte de afuera. La rejilla cristalina está tanto adentro como afuera. Pero la rejilla de Gaia es enorme y está llena con una energía asombrosa. Las tres rejillas son multidimensionales, todas ellas.
La rejilla magnética es una experiencia cuántica, y los físicos les dirán que el magnetismo tiene un atributo cuántico. La rejilla cristalina es invisible, es una rejilla cuántica, es esotérica, es espiritual, pero tiene que ver literalmente con la vida en la tierra, con su fisicalidad; tiene que ver con su consciencia; está aliada con ustedes.
¿La rejilla de Gaia? Pregunten a un indígena, desde hace miles de años, qué hacían cuando se encontraban con Gaia. Se aliaban con Gaia porque conocían su poder y su fuerza; contaban con ella para sus regiones de caza, para la lluvia, para todas las cosas. Había también una rejilla cristalina entonces, pero todos los indígenas entendían la rejilla de Gaia y su poder, y la trataban con gran respeto.
De modo que mi socio se paró sobre el volcán en Hawái, y oyó algo similar a lo que yo acabo de hacer; oyó el cántico pidiendo a los ancestros su permiso para hacer ceremonias donde Gaia es cruda; donde el magma de la tierra fluye hacia afuera, donde tal vez la rejilla de Gaia predomina más.
Demos vuelta la página, como dice mi socio. Ahora hablamos de Irlanda.
Hace años les conté que donde las rejillas se juntan y se intercomunican de una manera especial, existen anomalías y rarezas. Mencioné que esas rarezas suelen tener patrones diferentes. Muchas de ellas están en el mar. Pero debido a esta intercomunicación de Gaia, la cristalina y la magnética, existen anomalías. Ahora bien, una anomalía significa que hay interrupciones en el patrón. Lo interesante de estas anomalías es que no necesariamente son armoniosas. De hecho, muy a menudo son triangulares - tres lados. Suelen representar la matemática de los números primos; nunca les contamos eso tampoco. Ahora bien esto no lo entenderá ninguno de ustedes, pero habrá alguien escuchando que asociará lo que son los números primos y lo que significan. Uno, tres, cinco, siete. (se ríe)
Y ustedes empiezan a entender que hay algo especial en ellos. Son únicos de por sí; solo son divisibles por uno y por sí mismos. La anomalía que aparece cuando esto tiene lugar en el planeta no es muy común.
De una de ellas, ya les hablé: está cerca de la costa de lo que llaman Florida. Algunos la han llamado el triángulo de las Bermudas. Y allí se encuentra algo muy interesante: siempre está acompañado de una variación magnética, porque el magnetismo del planeta es parte de esta anomalía. Recuerden: es la intercomunicación entre la magnética, la cristalina y la de Gaia. Y las cosas son distintas.
En cada una de estas anomalías, una de las cosas que tiene lugar es que se cancela la rejilla cristalina. De modo que hay lugares en el planeta, casi todos ellos en el agua, que no tienen cristalina en cierta región, generalmente un área pequeña. Hablo ante una audiencia que es parcialmente de este lugar. No todos ustedes. Eso significa que no saben lo que ha pasado aquí. Pero si miran la historia de Irlanda, se dan cuenta de que ha sido ríspida. ¿Se dan cuenta de que apenas hubo algún tiempo de paz constante? Cuando terminaba una conquista empezaba otra. Seguían las peleas, ¿se dieron cuenta? Siempre. Aquí hubo grandes batallas, batallas feroces. ¡Cientos de años de batallas! Y no eran solo los soldados. Esto los haría llorar. Una y otra vez, si pudieran estar aquí y verlo, verían las mujeres y los niños, esa civilización, todos involucrados; ¡no respetaban a nadie con tal de conquistar este hermoso lugar!
Lo primero que podrían preguntarse es por qué. ¿Por qué todos querían a Irlanda? Tan atrás como puedan recordar. ¿Era solo como puerto? ¡Pero si había muchos puertos! No, aquí había alguna otra cosa. Algo no tiene sentido. Y ahora mismo algunos de ustedes conectan los puntos. ¿Cuál es el atributo de la rejilla cristalina? ¡Que recuerda lo que sucede! Están en una tierra que ha tenido una cantidad feroz de matanzas, de destrucción, de lucha, de pelea,¡ por cualquier cosa! Ya sea por el derecho de estar aquí, o el derecho de otros países para estar aquí, o los que los conquistaron un número de veces, y sin embargo cuando ustedes caminan por afuera, ¡no lo sienten en absoluto! ¿Empiezan a entender? Debieran sentir la muerte y la destrucción, debieran sentir algo que los hiciera llorar, a los sensitivos en este salón; caminan afuera y ¿qué sienten? (se ríe). Sienten las hadas, la gente pequeña. Sienten la alegría y la celebración. ¿Qué cosa distingue a los irlandeses? El baile, la frivolidad, la diversión, los licores. En una tierra que debiera tener una cristalina chorreando batallas, duelo y muerte. Y no se encuentran.
Cuando van más al norte, van a encontrar algo de eso, pero no en esta región. Es prístina. De modo que los que les cuento es que esta es una de esas anomalías. Todo el país en esta región, pero mayormente en el sur, es una anomalía parecida al triángulo de Bermudas. Se junta, y la rejilla cristalina está ausente. Cuando esa rejilla falta, ustedes tiene la energía pura de Gaia, una fuerza de vida multidimensional que puede saltar afuera en cualquier lado.
¡Buena y mala! Buena y mala porque no hay un control. Y lo que les voy a decir, no lo saquen de contexto: ¿qué pasó, que mató casi un millón de irlandeses? Eso lo creó Gaia; cuando tuvieron aquí la peste, y las cosas no crecían, y la muerte estaba por todos lados, y el único camino era escapar; ¡irse, huir, huir! Bienvenidos a una Gaia descontrolada, sin rejilla cristalina.
Ahora bien; la energía de este planeta ha cambiado, y lo mismo ha hecho Gaia para cooperar con esta nueva consciencia, de modo que ustedes no tengan que pasar por lo mismo. Pero quiero señalar algunas cosas. ¿Quién más tuvo la peste? ¿En qué otro lugar estuvo? ¿Dónde mató también más de un millón, quién más tuvo que escapar? ¡Le pasó a los irlandeses! ¿No es interesante que haya sido con los irlandeses?
Y eso no es todo. Acabo de contarles algo que incluso podrían medir y comprobar. Les conté sobre la variación magnética. Un lugar con una anomalía en las rejillas va a tener un magnetismo raro (se ríe). Ahora, si preguntan a los que saben, ellos les hablarán del magnetismo raro de la región. No les pregunten a ellos; quiero que vayan a preguntar a los que manejan el Aeropuerto Internacional de Cork. Quiero que les hagan esta pregunta: ¿Están pensando en pintar números nuevos en las pistas del aeropuerto local, o lo han hecho recientemente? Y si es así, ¿por qué? ¿Ustedes comprenden que los números de las pistas de aterrizaje son direcciones de brújula? Hay una variación magnética enorme, aquí mismo. Y si quieren pruebas, eso no está ocurriendo en otros lugares, o más allá hacia el este; es aquí donde está, y van a tener que pintar los números en las pistas y cambiar las direcciones de brújula a causa de ello. Vayan y pregunten, y luego vuelvan a oir las canalizaciones (se ríe). Queridos, cuando les digo que esto es físico, ustedes vayan afuera a caminar y sienten primero la energía de Gaia; eso es lo que sienten.
Hay muchos que nunca verán un hada. O lo que ustedes creen que es, o que han llamado hada, que es un ser multidimensional, un deva, una luz, como lo quieran llamar; aparece como diferentes cosas a personas distintas, pero aparece aquí. Tanto ha aparecido, que a esta tierra se la conoce por eso. Incluso se la conoce por eso en los lugares donde hubo batallas, donde tuvo lugar la muerte y la destrucción. ¿Cómo se explica eso? A menos que yo tenga razón. La rejilla cristalina está cancelada aquí, y lo que hay es Gaia pura, pura energía de Gaia. No hay lugar como este, justo igual a este, en el planeta. Y si ustedes son irlandeses, han nacido en él. Ahora bien, esa es otra historia.
En Lemuria existió un proceso del que les hemos informado. Un proceso en el que su akash tiene una vida en un área prístina y luego se muda, y la próxima vida es en otro lugar. Queridos, no es por error que la Tierra esté llena de millones de irlandeses. Ahora debieran empezar a conectar los puntos: los que nacieron aquí tienen algo adentro, incluso en su ADN, que es Gaia pura. Algo que puede despertar y difundir eso; algo que es experto en cómo funciona Gaia. Algo que comprende y siente el amor puro de la tierra. Y ustedes vienen, y se van: esa es la razón de la peste. Salir de la ciudad, ir a todo el planeta; queridos, esto puede parecer muy duro, no lo saquen de contexto, porque lo que sucedió fue que hay irlandeses en todos lados. Y ustedes lo saben; mi socio se sienta aquí con su pelo rojo y su apellido irlandés, es igual que ustedes. Millones de ustedes.
Por toda la Tierra, habiendo pasado por este lugar mágico, habiendo nacido aquí sin una rejilla cristalina, ahora saben lo que nunca pude decir antes, porque la otra información nunca se había revelado. Si ustedes son irlandeses, ¡saben que tengo razón! (se ríe) Puede que nunca hayan visto a la gente pequeña, pero sí que la han sentido. Ustedes saben que aquí es distinto, y caminan afuera aún hoy y quieren hacer algo: quieren abrazar a un árbol (se ríe). Quieren poner los pies en el suelo mojado y decir: "Gracias, Gaia, porque soy irlandés."
¡Ese es el mensaje! Es un lugar especial, y ahora conocen la mecánica de aquí. Y puede que no tenga sentido total para ustedes, excepto que he estado hablando de esta mecánica durante años, y ahora todo encaja. Incluso les he pedido que salgan y pregunten en el aeropuerto.
Estas cosas son reales; predominan. Si la rejilla cristalina estuviera activa aquí, lo sentirían, pero no lo sienten. Todo lo que sienten es la belleza, el poder, la fuerza de lo que es la vida de la tierra.
Socio mío, no es por accidente que durante esta próxima semana vas a estar recorriendo este lugar. Bienvenido a casa.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
No hay comentarios:
Publicar un comentario