viernes, 13 de noviembre de 2015

DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA…



EL SER UNO



DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA… “Es la transformación del DNA, es la luz del alma, la transformación del alma dorada en espíritu de Luz Blanca Brillante. Alrededor de cada alma se encuentran los Nimeos-energía que forman la Estrella de la Seis Puntas. Dependiendo del tipo de Nimeos-energía y de la grabación que en sí mismos tengan, emanará luz propia o no. Según la grabación de sus Nimeos-Energía formarán la calidad del alma, separándola en grupos:

PRIMER GRUPO DE ALMAS - Este grupo de almas solo trabajan con un elemento: Tierra, son Nimeos-energía muy primarios, materialistas y bastante densos y distorsionados.

SEGUNDO GRUPO DE ALMAS - Hay aquellos que tiene el alma la cual trabaja solo dos elementos: Tierra y Fuego, estos individuos a pesar que son materialistas, densos y primarios, son emotivos, quiere decir que sus emociones los ayudarán a ir purificando y transmutando sus Nimeos-energía, sus emociones quebrarán de cierta manera el Factor X porque su Probabilidad le permitirá escoger entre lo negativo y positivo. El Factor X se convierte en una hélice, la cual girará lentamente, para quebrar la rigidez y romperá los esquemas del pensamiento inflexible.

EL TERCER GRUPO DE ALMAS - Son seres que sus Nimeos-energía trabajan con tres elementos: Tierra, Fuego y Agua. Significa que dependerá del individuo si eleva la frecuencia y vibración de sus Nimeos-energía que forman su alma. Son seres que ya escogieron, no están dirigidos por el Factor X pero si están ayudados por la vibración que la hélice X realiza cuando gira, ya que la probabilidad del fuego de sus emociones, son apagadas por el agua de la vida. Ellos ya saben que quieren, quiénes son y a dónde van.

CUARTO GRUPO DE ALMAS - Estas almas son formadas por los Nimeos-energía que contienen en sí mismos los cuatro elementos conocidos: Tierra, Fuego, Agua y Aire envuelven el alma y forman el tercer y nuevo círculo alrededor del alma. La hélice del Factor X girará a velocidad alta, hará que los Nimeos-energía vibren en una frecuencia tal alta que emanarán la luz dorada del alma. Los Nimeos-energía de las emociones, serán transmutados en sentimientos y estos son los que grabarán en ellos la elevación del alma.

QUINTO GRUPO DE ALMAS - Los Nimeos-energía de estas almas son especiales porque contienen en sí mismos un elemento más que es: El Éter. En esta etapa se concibe al Bebé-espíritu que es la quinta hélice de la estrella de seis puntas, es el boleto de salida. Esta hélice se coloca alrededor del alma, así se comienza a formar la estrella de las seis puntas. La hélice quinta apunta hacia el Sur y es ahí donde las almas llegan para su depuración final y para su preparación espiritual y así poder encaminarse al Norte, para ello necesitará formar la sexta hélice que al girar a la velocidad de la luz, la atraerá alimentando sus Nimeos-energías para toda la eternidad.

SEXTO GRUPO DE ALMAS - Los Nimeos-energía han formado la estrella de las seis puntas. Un elemento más se agregó es: El Helio, la sexta hélice se formó, apunta hacia el Norte. Las hélices giran vibran y levantan la frecuencia de los Nimeos-energía a una velocidad tan alta que su vibración ya no pertenece al planeta, busca su salida hacia el universo cósmico de LUZ y AMOR… EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...