sábado, 12 de septiembre de 2015

Oración para conectar con el alma gemela


 

Oración para conectar con el alma gemela y reencontrarnos con ella.-
Que la divina presencia del amor sagrado ,
Se abra en mi canal de luz .
Para expandir mi corazón sagrado ,
y reencontrarme con mi ser completo.
Que la poderosa presencia del amor del Padre ,
Me abra a fundir mi llama completa y reconocer a mi alma gemela .Para abrirme en total completud de amor y conciencia .
Que la poderosa presencia del amor del Padre , en mi y mi llama ,
Se abra para reconocernos , abrirnos y fundirnos .
Para que cada parte de mi conciencia viva de amor sagrado ,
Se active , se alinee , se restablezca en mi conciencia de unidad .
Sirviendo al plan del Padre , aquí y ahora .
Que el rayo del amor sagrado se active , conectándome con mi parte sagrada.
Poderosa presencia de mi llama gemela ven a mi ,
Para juntos fundirnos ,
En el amor eterno , y juntos caminar en la misma senda de evolución ,
Y reconocernos , amarnos , aceptarnos y bendecirnos .
Que la luz del amor del creador selle nuestras almas , para podernos reconocer ,
Y fundirnos en una sola conciencia de amor .
Que así sea así es y así será , por el cumplimiento del plan divino, por la Llama Cósmica del Amor Cósmico, que así es.
Oración-invocación al Alma Gemela:
Yo,(dices tu nombre), en el nombre de mi Yo Superior y el Yo Superior de mi Alma Gemela ,invoco Tu Divina Presencia amado(a) mío(a), para que nuestros corazones vuelvan a fundirse en uno solo, para que recordemos y realicemos nuestro propósito y misión. Invoco la Luz del Espíritu Santo, la de los Maestros Ascendidos, los Arcángeles, los Guardianes de Luz, y todos mis Ángeles y Guías Personales, pues ellos protegerán nuestro reencuentro en el plano físico. Pido que sean eliminadas las barreras que me impiden recordarte y encontrarte. Que se dispersen las nubes que nos impidan reconocernos, que se disuelvan las tensiones kármicas que puedan haber entre nosotros, y que la Paz de Cristo reine en nuestros corazones, esa Paz a la que hemos sido llamados porque formamos un solo Cuerpo, manifestándose así la Perfección Divina en Armonía para todos.., que así es.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...