jueves, 20 de agosto de 2015

Kryon: Coro de la Creación canalizado por Lee Carroll



Kryon: Coro de la Creación canalizado por Lee Carroll
Parte 4
Queridos: estamos en tierra sagrada. Más que ninguna otra en que hayan estado, debido a lo que ustedes llamarían la energía no perturbada del continente durante tantos años. A causa de esto, los Anagnu tienen secretos. Ahora bien: desde 1987 se han empezado a revelar algunos de los secretos más profundos de los indígenas del planeta. Algunos, por medio de los mismos ancianos, por los antiguos; algunos no. Esto no es un accidente; es que el tiempo es el correcto para se sepan algunas de estas cosas.
Los Anagnu no van a revelar los secretos, porque no les corresponde hacerlo. Yo no revelaré más que los que son apropiados y conectados con esta conversación y la belleza y benevolencia de lo que enseñamos y lo que quiero que ustedes sepan. Sigo diciéndole a mi socio que no está diciendo esto correctamente, pero la intención está.
Uno de los secretos más grandes que ustedes deben saber es el más profundo que ellos poseen. Doce nodos fueron sembrados al mismo tiempo sobre este planeta, y durante miles de años sucedió lo que ustedes esperarían. Hubo variedad. 
Hubo situaciones que causaron que este linaje sanguíneo fuera menos puro, pero no aquí. La sangre misma que ellos tienen y que los hace ser quienes son, sólo está un paso aparte de los pleyadianos. Un paso. Nadie más tiene eso. 
Como ustedes podrían esperar, y algunos tal vez no lo esperaban, es que en este paso que es puro ellos tengan cosas que no tiene nadie más en el planeta. Y a través de su consciencia - si ellos eligen desarrollarlo - ellos pueden hacer cosas que ustedes no pueden. Un solo paso aparte de sus padres pleyadianos.
Hay cosas que quisiera contarles, pero a las que sólo puedo aludir. Ellos son videntes de energía que son pleyadianos, y ustedes no pueden verla. Ellos son observadores de la Roca. ¿Ustedes se han preguntado qué es lo que observan? ¿Y por qué la observarían durante 44.000 años? (se ríe) ¿Es sólo una tradición? Les diré que no lo es.
Qué interesante, ¿no? que tantos de estos nodos tengan anomalías. Si descubren un nodo al que es fácil llegar, hay muchas personas que quieren visitarlo y hay un atributo del que ustedes tal vez estén enterados: las personas ven cosas.
A veces son luces en la noche, donde no debiera haberlas. 
A veces son energías inexplicables. Los Anagnu han visto luces. Hay lugares en la Roca que brillan, y los observadores saben que estos son los que nunca se fueron, y que la comunicación aún está allí. No son luces; son sus padres.
La Roca les habla en la canción de la Creación, en sus sueños y en sus songlines, que en el planeta nadie más tiene. Ellos deben guardarlo para sí, porque compartirlo sería diluirlo. 
Y lo saben. Ellos no regalan nada que sea demasiado precioso. Les diré, en cambio, por qué debe haber respeto aquí. 
Y también les diré qué es lo que ellos hoy saben: que la Tierra está cambiando. Tienen profecías que no les contarán, que describen la segunda precesión de los equinoccios como un tiempo de ascensión. Y cuando ellos ven lo que ha pasado en su propio grupo en estos años, tal vez no se les ocurre que esto es la profecía. Llegará un tiempo en que el songline de los Anagnu sólo esté representado en el viento y en el sonido entre las rocas. Cuando todo lo que ellos fueron esté representado en la fuerza de vida que es la Roca.
Llegará un tiempo en que esa Roca, no muy lejos de aquí, que llaman Ulluru, sea más sagrada que lo que es hoy, y que la humanidad común no vaya y la toque y la escale, porque reconocerá que dentro de ella hay algo precioso, hermoso y puro. Los Anagnu nunca dejarán este planeta: se volverán sus observadores. Ellos siempre están aquí de algún modo, en su belleza y en lo que es puro. Ellos lo saben. Lo cantan. Son los más antiguos.
Llevan secretos profundos también sobre su propio linaje biológico. Si un Anagnu formara pareja con otra clase de humano no puro, los dones no se transmitirían. Por lo tanto, ellos representan química y genéticamente algo inusual y especial sobre el planeta. En otras palabras: la ciencia puede probar que ellos son distintos. Ellos son videntes de la Tierra, parte de la Tierra es su consciencia. Ellos no son parte de la misma forma que ustedes. Quiero que piensen en estas cosas la próxima vez que vean uno. Quiero que comprendan el respeto y la belleza que está aquí. Este es su hogar.
Las canciones que ustedes cantan son una conexión con el Divino; ellos las tienen, ustedes las tienen; esto debiera mostrarles, queridos, que comparten algo profundo: la comprensión, a través de songlines, de la belleza de la Creación. Por eso están ustedes aquí.
Y así es.
Kryon

Lee Carroll
19 de Marzo de 2015 en Ulluru, Australia
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
http://www.manantialcaduceo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...