martes, 18 de agosto de 2015

"CAYENDO HACIA EL CENTRO"



"CAYENDO HACIA EL CENTRO" 
Aquellos que hemos elegido un camino hacia la consciencia de si, al despertar de la realidad del ser esencial y divino que somos, nos hemos podido percatar en nuestro caminar; como los residuos de sombras ilusorias se empeñan y afanan una y otra vez en erigirse como obstáculos hacia la meta final logrando solamente y sin pretenderlo, fungir como medios por los cuales se ponen a prueba nuestras fortalezas, talentos y discernimiento; el resultado final para el que se sabe guerrero siempre serán mayores recursos de fortaleza, discernimiento y luz, en este sentido dichas sombras propias o ajenas, sirven a la luz, están a nuestro servicio y debemos aprovecharlas, confrontarlas, no rehuirlas.. No faltan quienes en su limitada y programada percepción de lo que creen ver como realidad, nos lleguen a poner todo tipo de etiquetas y adjetivos calificativos denigratorios y demás intentos. Como sabedores de quienes somos y a dónde vamos, dichas expresiones no tienen poder alguno pues palabras vacías, sin luz y poder son. En las sombras no existe mas poder que lo que desde la intención se le conceda, por lo que desde la esencia divina, omnipotente, omnisciente y omnipresente de la divinidad que somos, se desvanecen como se desvanece la noche ante el nacimiento de la aurora. La relatividad del tiempo y el espacio ha programado a la mente limitada a concebir un arriba y un abajo, un subir y un bajar, pero yo les digo que no hay tales, nada sube ni nada baja sino que todo se mueve hacia su centro. En este sentido habrá quien te diga desde su posición relativa, que te ve cayendo en picada, te ve cayendo porque ve desde su abajo, desde su referencia de limitación y engaño. ¡Yo, hoy respondo y afirmo, si, caigo en picada es porque me acerco hacia el centro y núcleo de la luz, el poder y el amor de mi propia esencia, bendita caída hacia el núcleo en la mente y corazón de Dios pues por fin el Padre- Madre y Yo, somos Uno.! Dónde "YO SOY EL QUE YO SOY" Amen Tut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...