lunes, 25 de mayo de 2015
Mensaje Semanal del Arcángel Miguel por Solange Marín-25 al 31 de Mayo de 2015
Mis amados y amorosos hijos del Creador de la Luz más pura e infinita, como todas las semanas los saludo, Yo Soy Arcángel Miguel, rayo azul zafiro, y en este día de radiante Luz vengo a entregarles un mensaje de amor y reflexión que contribuya en la ascensión de sus almas.
Sigo sintiendo la incertidumbre de sus almas, viven llenos de angustia y miedo, temen al futuro y esa incertidumbre los desenfoca de sus objetivos más elevados. Es por ello que el tema que les voy a proponer trabajar estos días y siempre es: ENFOCARSE.
¿Qué es un foco? Es un centro que concentra la luz y por más pequeño que pueda ser en su forma física, la luz que emana es infinita y capaz de irradiar a todo su alrededor ¿cierto? Pues amados míos, eso es lo que son ustedes para la humanidad en este proceso de ascensión que están viviendo ahora. Por eso es tan importante que se concentren, que se enfoquen como ese faro que alumbra, ilumina y expande su luz.
¿Cómo hacerlo? Pues en continuo trabajo espiritual, pensando y sintiendo en consonancia con el amor incondicional del Creador Padre/Madre, esa es la manera.
En la medida en que alimenten su Luz interna, podrá crecer cada vez más y su irradiación alcanzará cada vez más y más almas. Todos serán tocados por el Ser de quien se esmere en trabajar su carácter y su conducta, su palabra. Y con esto no les digo que dejen de ser quienes son, ¡no!. Por el contrario, deben potenciar sus virtudes naturales y desarrollar otras nuevas, porque en la medida en que hagan más Luz dentro de sí, darán menos oportunidad a la oscuridad de la personalidad, iluminarán tanto los egos que ya no podrán verlo ni sentirlo.
Entonces mis muy amados, sentirán la plenitud, el amor, la fe, el amor inmenso e infinito que brota desde la Fuente de Todo lo que ES directamente hasta el alma de cada uno. Enfóquense en las metas, incrementen la Luz interior, no permitan que la matriz 3D los saque de su camino ni los aleje de sus metas.
Cada minuto cuenta, cada gesto cuenta, cada palabra cuenta, cada pensamiento cuenta. Ya ustedes están conscientes de que no hay tiempo que perder porque el mañana es hoy y el después es ahora.
Como siempre cuentan con el infinito y amoroso apoyo de los Seres de Luz en servicio permanente, ya lo saben, pero me gusta recordárselos. Bendiciones infinitas azul zafiro desde las más elevadas esferas multidimensionales de conciencia.
¡Amor y Luz!
¿Quién como Dios?
Miguel Arcángel ¡Yo Soy!¡Yo Soy!¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín
Fecha: 25/5/2015
Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario