jueves, 26 de marzo de 2015

The Urantia Society of Michael Of Nebadon at Sovrnty Society, Europe (Cristo Micael de Nebadon)

Cristo Micael de Nebadon
Maná desde el Reino de los cielos
El Ideal de iluminados del Evangelio de Cristo Michael de Nebadon —
Enseñanzas del espíritu de verdad Santo consolador de paraíso Trinidad dotación
"Ir adelante nuevamente hasta el pliegue de la humanidad para enseñar a vosotros el camino de la iluminación a través de la descendencia del fuego cósmico de la creación y la expansión de la llama de Dios preside en tu seno; para de esta manera, el mortal pondrá sobre sí mismo la inmortalidad.
“…Es el camino para los que tienen el coraje de corazón que anhela la Unión de Dios y están dispuestos a colocar en el altar del amor sus propias decisiones de libre albedrío en el servicio a su propio despertar y la libertad en la luz. Sólo éstos deberán encontrar la fuerza y la convicción de que saldrá de la tapa de la humanidad inconsciente para hacer la voluntad de los dioses del paraíso.
"Si tu sed de verdad, amor y libertad, venid a mí, y yo daré a ti maná de los cielos... fuera de mi propio ser.
“… Porque estoy dispuesto a revelarme a aquellos individuos que han demostrado para ser receptivos con la preparación de un lugar dentro de su carácter, su personalidad y sus energías del alma y de esta manera han hecho digno de nuestra asociación.
"Bienaventurado el que deberá recibir de mis palabras de sabiduría y amor, para os despertarán a iluminación eterna. Deberán progresar de hijo de Dios para tu filiación con el padre de la eternidad; en este momento es que la población puede venir a mí, el espíritu materno y el anfitrión del cielo, que vienen como un faro de luz en la oscuridad absoluta. ¿Digo, en el cual es tu sabiduría? ¿En donde habéis caminado con nosotros? ¿Cuándo habéis recordado tu ser con el padre, hijo y espíritu? Bienaventurados los que recordar y aprender a dar honran a aquel que os ha dado la vida.
"Yo soy tu soberano creador hijo del paraíso origen trinitario. La madre y yo somos los focos personalizados de la deidad del paraíso para este aspecto de la creación. Soy hijo de Dios conocida por muchos nombres, pero no estoy obligado por nombres, ni estoy dispuesto a ser limitado por ellos. Me llamo muchas cosas y por muchos nombres firmo mis palabras. Me identifico con toda bondad, verdad y belleza y todavía no estoy en esta tierra, que entro en el manifiesto de la tierra para revelar a ti el camino a la libertad y la iluminación.
"Para esto he venido a la tierra en este momento, que podría cumplir con mi pacto contigo, que donde yo voy vosotros también pueden ir. Te digo, como cumplan la ley os preparará a ti mismo a vivir su voluntad e intención, y su plan deberá ser iluminado dentro de tu propia conciencia.
"Estoy aquí dentro de la tierra por un tiempo, un tiempo corto y yo también dicen que todo lo que están dispuestos a recibirme atrapado conmigo, por ahora se procede cuando muchos serán vivificados al padre así como yo estaba acelerado y ascendió. Haréis la misma como vosotros reciban y llevar adelante el cumplimiento de tu nacimiento a la luz.
"Yo digo, para esto he venido, que puede superar la muerte y cumplir tu propio pacto con el padre. Que así sea y toda la paz y prosperidad sea tuyo propio. Ahora estoy dando a ti lo que os pueden comprender. Así que os serán vivificados y conoceréis como el anfitrión de los cielos y saben, del Reino de su soberanía y la vida red de su supremacía.
"Yo soy de la orden de paraíso de Michael, soberano creador hijos acuden para guiar tu camino; envuelven tu ser con mi espíritu de verdad Santo consolador presencia, y es el espíritu infinito de la madre de esta creación universal que te rodea en todos los sentidos."
Sigo siendo uno con el padre hijo espíritu del paraíso
~ Cristo Michael de Nebadon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...