jueves, 19 de enero de 2017

Maestro Hilarión: Hoy Portal 111 a través de Elsa Farrus

adn

hilarion4

La hélice de Nuestro ADN, No Es informal, Ella Es El impulsor de los giros de ADN electromagnético.

Estós Cambios de Energía Que ESTAMOS Viviendo, Como La Pasada Luna del día 12 de enero y el Portal de Mañana o simetría 111, necesitan Grandes dosis de Energía fluctuando Por Nuestro Cuerpo.

En Ocasiones nos permite Integrar la Energía entrante del tanto universales de luz, Como la vibrante de Gaia. Por Otro Lado Una Vez Integrada, gira en el interior del nuestro elaborando Una especie de Respuesta O Realmente La Nueva Constitución del nuestro de campo electromagnético, Que vibrante venta al exterior y CONFIGURACIÓN Nuestra Realidad.

Todas Estas frecuencias de lux, hijo constantemente modificadas en función f de Nuestra Esencia, y Nuestro a Akasha y El ADN De La ALIMENTACIÓN Sueño Relaciones y emociones.

Es factible de las hélices de luz de Nuestro ADN del receptor y un son emisor a la Vez En La construcción del yo Físico en unión al yo universal.

Es Lo Que El kibalyon describir Como Es dentro ¿ES Fuera, Fuera Como Es ES Dentro.

Ambos estan en continua sintonización, es: Por ello Que El Portal de Hoy from El pasado diciembre Desde el año 2016, Es Una especie de bucle de Situaciones sentimentales, Que No Terminan de coger forma.

Si no las asumimos:

Es factible de ninguna VEMOS lo muevo Porque No encajamos El Origen del espiral, el YO FÍSICO. 
Si el yo Físico No Está consolidado Nada es real, si hay Aceptamos Ser Humanos nada es verdadero, Si no cerramos El Compromiso kármico verdadera nada es, hijo matriz paralelas Que Nos permitieron Huir del Compromiso Con El Ser Y Que Ahora van a desintegrarse En Este portal.

El ADN de todo un Nuestro Cuerpo es la caja de resonancia de la Vibración, y se halla en Todos Los Tejidos Físicos, si no hay HEMOS RESUELTO El Miedo un Estar encarnado y la Familia Física Que elegimos, párr Realizar Trabajos de alma, con mi ser una partir de mi Relación con Ellos, ENTONCES las frecuencias de luz, ampliarán resonancia ESA, mar para Que Atendida, y Consolidada, pues todo mi Ser Contiene su genética, en Mas de la Mitad de Nuestro Cuerpo.

Es por Eso que les elegimos para Trabajar Justo AEE Vibraciones, o Experiencia de Como, de Como o Cierre de otros tiempos. Y ahora En Este Periodo intenso de ascensión individual, las fracturas de ningún Reconocimiento o de dolor, hijo rachas de Energía Que Nos debilitan a la hora de manifestarnos y de concretar Nuestras creaciones de Realidad.

No Se Trata de ningún karma, sino de la apertura de Conocimiento Sobre las Energías Físicas de la Manifestación. : Por ello elegimos Este planeta doble, párrafo Alcanzar la maestría del equilibrio interior, y la reunificación, nuestro de la estafa Ser interno, desde el silencio y la aceptación, para escuchar la Fuente de Energía INMENSA Que Viene Desde dentro, Que es parte de Nuestro yo y de la Familia Física, Porque en ella ESTAMOS Nosotros y Ellos hijo Nosotros, en solitario Que se manifiestan parcialmente, jugando ONU papel de resonancia, con Lo Que emitimos en la Conciencia interior.

No hay Podemos desplegar el Mer Ka Ba, es multidimensional, Si no resolvemos abrir el eje de la Conciencia Diamantina, es factible de el prana, el arraigo, la aceptación del Plan de Vida, es la llave de su Liberación, AÚN Cuando No lo terminemos de desarrollar, por las Energías de ascensión Que Nos abren la posibilidad f de cancelarlo, Pero si en Nosotros residir el enojo, por La Experiencia vivida, then, seguiremos recreándola, Hasta Que La comprendamos.

: Por ello las hélices de ADN, se giran de nuevo, Hacia la Visión y Revisión del interior, párr Poder consolidarnos, en Estas Fechas.

La Energía entrante, this Haciendo Que tomemos Conciencia de la Importancia de Un Hogar Físico, del tanto en Nuestro Cuerpo Como en el entorno de Relaciones, Como en el Hogar Cósmico, los sentimos los Tres y ES, ES Fusión de Nuestros Tres yoes reales de LA, en Una alcaldesa Conciencia en el instante Presente Físico, no en solitario en Espacios de Meditación o de Iluminación, Sino en lo diario.

Y a la Vez, La Vibración entrante, is also Restaurando la Comunicación de Nuestro ADN, Con Toda La Vida en el exterior,: Por ello nos sentimos Más blanditos, MAS EMOCIONALES, MAS llorosos, ESTAMOS Porquê Restaurando el Sentir es Unidad, Con Todos Los Seres vivos, y la ESA sanación nos emociona, Pero también nos da Conciencia de los miles de años de separacion, esta todo bien permítanse expresar Todos ESTOS Ciclos de Cambio interno, estan Ahí, en Progreso, Hacia un yo Físico de luz, gracias Amado Hilarión desde la Frecuencia Esmeralda.

http: //www.ascensiongaia.es… . 

Gracias a todos por compartir la canalización.

https://despertandonoshacialaluz.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...