miércoles, 11 de enero de 2017

Brenda Hoffman - La exposición de su poder - 9 enero 2017



Estimados,

nuevas energías están golpeando a la tierra a una profundidad que no han experimentado en esta vida. Estas energías son el resultado de su solicitud de una conclusión rápida de las sensaciones fuertes generadas por sí mismo y por lo que muchos de los últimos meses. 

Así es que se están convirtiendo rápidamente lo que usted trabajó tan diligentemente para llegar a ser - un faro de luz y amor.

No podía entender cómo podría ser ese faro con la pesadez se sentía - como si su mundo se deshacía en el caos y la rabia. Tal no era cierto, pero se celebró suficientes recuerdos 3D dentro de ti para creer que tal era cierto, y para actuar sobre los sentimientos en lugar de sus nuevos sentimientos alegría.


Por lo tanto, en masa solicitado un aclarador, por así decirlo, a sus corazones pesados, por lo que la información que se filtró en su ser era del humor y la alegría en lugar de tristeza y una sensación fatal que todo su trabajo se perdió como ha sido aparentemente cierto para eones.

Usted fue enredarse en las memorias de vidas pasadas de fracaso, en lugar de la alegría de todo lo logrado en esta vida. Por lo tanto, es que se ha solicitado en masa estallidos de energía adicionales más allá de lo que estaba previsto para este tiempo. Energías demostrando a la vez eficaz y potente para su bienestar físico.

No se preocupe si se siente la necesidad de dormir o una falta de entusiasmo por la mayoría de las interacciones. Esto pasará como su cuerpo se ajusta a otro nuevo yo.

Esta nueva que es más contundente, si se quiere, sobre la reclamación de su interior la fuerza de lo que resulta en más fuerte interna y otra externa-amor. Ya no está dispuesto a esperar pasivamente como el mundo actúa a cabo Se bits de finales del miedo y el caos. Y ya no está dispuesto a esperar pasivamente a que alguien se haga cargo o para suavizar la furia evidente en todo el mundo. Usted ha declarado una guerra amor, si se quiere, en el miedo, el odio y la rabia.

Para muchos, esta afirmación parece contrario a la intuición - incluso erróneos. No es un guerrero del amor, usted es un faro de amor. Es decir, que eras. Con las nuevas energías de amor usted y cualquier otras personas dispuestas a aceptarlos puñetazos, hay una necesidad de actuar de alguna manera a la pesadez que parece estar permeando su globo. 

Por supuesto, usted todavía no entiende que la mayoría de la pesadez que sientes es el resultado de millones de años de tratar de brillar tu luz con pocos resultados. Estás cansado de esperar pacientemente hasta que todo sentir y compartir el amor. Por lo tanto, es que está experimentando sorpresas dentro de ti mismo al aceptar el manto de amor guerrero.

Esta fase no durará para el resto de su vida en la tierra, sino que es un mensaje para ti y otros para by-pass del odio que se comparte en todo el mundo en tantas ocasiones.

La mayoría de ustedes son pacifistas - y con razón, dado su papel en esta vida. Pero debido a que encuentre las emociones demasiada corriente para hacer frente a, usted declaró que entre vosotros hay que hacer algo.Y así es que ha invitado energías adicionales para producir más del amor de acción siendo que ahora está llegando a ser. 

Este concepto asusta a la mayoría de ustedes. No porque usted no es capaz, sino porque has ocultado deliberadamente su verdadero poder durante millones de años. Usted es un maestro en ocultar la creencia de que se desplazaría humanos de la Tierra en esta transición sin plenamente que sale de su posición de ocultación tierra.

No la idea de exponer completamente su poder le hace sentir miedo, tal vez incluso un poco enfermo? Por lo tanto, es que su verdadero ser estará expuesto durante esta fase. A pesar de que es posible que desee ocultar, esto no será posible.

Usted no va a tomar las armas o dañar a otros, pero va a utilizar todo su poder de maneras que aún no se puede imaginar. Tal vez su gran alegría es su jardín. Si es así, las flores y las verduras se convertirán en tan dinámico que otros se preguntan cómo era posible. Si tu alegría es el baile, el baile será tan enérgica que otros desearán lecciones de alegría en esa zona. Y si es en protesta por su comodidad / área de alegría, sus protestas se vuelven tan dinámico que las que aún no de la luz va a tomar nota. Y así sucesivamente. A raíz de su alegría a través de los poderes, que haya finalmente aceptado plenamente, mientras que de la tierra.

Usted en masa sean clasificados como heroica allá de las palabras, no sólo para crear e implementar esta transición, pero para exponer completamente a sí mismos sin conocer los resultados. Para usted estaba esperando para ocultar durante esta transición. Usted quería exponer a sus amantes, los segmentos de la clase, apacible al tiempo que oculta el interior y exterior que poderosa que nunca han querido estar totalmente expuestos, mientras que de la tierra.

Es decir, tales eran sus planes hasta la pesadez de los últimos meses cayó sobre usted y otros como una nube oscura del horror con respecto a todo lo que había logrado hasta la fecha. Estaban dispuestos a permitir que otros de su noche oscura de su alma que cree que no se vería afectada por la pesadez, el paño que se ha superado el mundo.

¿Dónde está tu alegría?

Por lo tanto, usted es masivamente decidió reconocer esas últimas piezas de su poder. Y por lo que, sorprendiendo a sí mismo y sí, los universos, con su creatividad y chispa. Que así sea. Amén.

http://www.LifeTapestryCreations.com . Si desea recibir blogs de Brenda cuando sea publicado, por favor haga clic en el botón de suscripción en la parte superior de su blog y suscribirse página y luego haga clic en el - Suscribirse al Blog de Brenda por E-mail - line. Para completar tu inscripción introduciendo su dirección de correo electrónico y aceptar el correo electrónico de confirmación.

Derechos de autor 2009-2017, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. No dude en compartir este contenido con los demás libre, poste en su blog, añadir a su boletín de noticias, etc., pero mantener la integridad de este artículo incluyendo el autor / canal: Brenda Hoffman y fuente enlace al sitio web: http: //www.LifeTapestryCreations. com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...