lunes, 12 de diciembre de 2016

Estamos todos en asumir la propia sombra…M. Eolia

Resultado de imagen de M. Eolia

No hay texto alternativo automático disponible.

Estamos todos en asumir la propia sombra…M. Eolia
Canalizado por Elsa Farrus

Muchos de nosotros , estamos asumiendo, repentinas somatizaciones, en el chacra de la garganta o en el pulmón, que no se pueden desbloquear por mas medicinas hasta el día que se desbloquean, no hay mas camino,
Hasta que no tomamos conciencia de algo, no se da la liberacion,
Esto es debido, a la energía magenta tan bellisima que esta entrando, por un lado la luz de la transformación, nos hace sentir ese amor tan profundo, por otro lado, nos damos cuenta de las propias mascaras, y por otro lado salen las sombras.
Si todos tenemos sobras, ¿¿¿o alguien que que fuimos pura luz en todas las vidas???, no hay días y días, siglos y siglos, y todos experimentamos todas las polaridades del amor.
Pero ahora con la frecuencia diamante, y la frecuencia magenta, muchas personas, están agitadas en sus sueños, y otras están viendo sombras, que por mas que limpian enérgeticamente no se van, y están ahí.
Son nuestras sombras internas, no es astral externo, es interno, esta en nosotros, son las culpas y miedos, o decretos limitantes, que en vidas y tiempos pasados, creamos con tantísima fuerza, que están ahí presentes, acompañándonos vida tras vida, plano tras plano.
Y solo actuando por uno mismo, se abre la coordenada espacio tiempo para soltarlas, o las vemos para que hagamos algún tipo de terapia, o lectura de registros que nos muestre ese tema pendiente.
En mi caso fue una laringitis aguda, que con mil potingues, no bajaba, y que gracias a la ayuda de dos amigas, con su energía, yo tuve la fuerza, por el febron de desbloquear por conciencia, lo que sentía en mi garganta, curioso, los que me conocen saben que soy una artista nata, pues en mi garganta había un tornillo atravesado, que costo dios y ayuda sacar, con hilarion, los arturianos y metatron, que era un juramento a mi misma de bloquear mi creatividad, por miedo a la violencia, como estoy mas creativa que jamas, por fin ,podía cancelar ese decreto y se dio.
ME puse, yo como ejemplo pero podría poneros , mas, y no me sonó tan extraño, ya que una vez, llegue a un concurso de pintura en canet de mar, con un cuadro, después de recibir una persecución y agresión por pintarlo, y al día siguiente gane el concurso, asi que sin duda, superar el miedo a la violencia, en el arte, era tarea de vida, mía.
Así que estos días, según el Maestro eolia, las energías aumentaran impresionantemente, y fuertemente, en el chacra del corazón, y nos mostraran, los últimos “yo”, que aun nos limitan, para que nos atrevamos a liberarnos.
No hace falta ser canal, para ello, solo elegir amarse a uno mismo, los libera a todos, porque al elegir estar presente, con amor desde dentro, la vibración abre la vida actual, y cancela las vidas, paralelas.
No nos dejan ya mas vivir muchas vidas, a la vez, solo nos dejan amar, y no podemos amar, si no nos amamos. ¿ quien no nos deja? Nuestro ser interno, y nuestro niño interior, agotados de recibir todas las consecuencias de nuestras elecciones, solo amor, amor y amor, no mas batallas, no mas ritos, no mas disfraces por miedo
.
Esta es la energía entrante, esta es la realidad. No mas vidas paralelas, enfocadas en recibir algo de alguien. El amor nos e compra, se vibra desde dentro, en soledad, y después se une a su misma vibración en los demás. Todos hemos pasado por mil formas de miedo y de amor, ero ahora es tiempo final de la ascensión individual, y por ello el reto es la propia sombra y nos toca atenderla si o si, para poder vibrar desde el presente continuo y materializar lo nuevo a diario.
Eolia:
Amado ser de luz la conciencia cristalina de gaia os baña a todos, no hay juicio en su luz, madre gaia ve progreso en todos sus seres aun sea cual sea, la conciencia y vida de ese ser, de esa especie, porque en sus experiencias hay progreso como alma, todos ustedes han de caminar, en la transformación del yo mas intimo, no pueden cambiar sus vidas, si ni les gusta han de afrontarlas, y escucharlas desde el corazón, solo así se desvanecerán y se abrirá su luz interior, si las cambian bruscamente, los aprendizajes pendientes tendrán otros nombres, pero seguirán ahí, es tiempo de asumir su, responsabilidad en sus creaciones, incluso las mas densas, de perdonarse por su falta de conciencia y de perdonarles a ellos, con amor y liberar.
Del dia 19 al 26, la inyección coronal de energía diamantina se multiplicara, no duden en integrarla, ella les mostrara las respuestas desde la no acción, y en ella encontraran, la toma de conciencia, confíen y escuchen.
Nada de lo que sucede en estos días, es aleatorio, ustedes eligieron cerrar sus clanes, y están en un firme compromiso con ello, permitan que suceda y disfruten de su transformación.
Esta sucederá si dan espacio a la alegría de vivir, en sus relaciones, acciones, y caminos, y se dan permiso para descansar y comprender, gracias amados hermanos desde el sol centras, Eolia.
gracias a todos feliz dia. esla
http://www.ascensiongaia.es/
http://noarosauniversoespiritual.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...