miércoles, 2 de noviembre de 2016

GOF- ESCALERAS DE LA ASCENSIÓN

GOF Conferencia Mensual 
8 de Octubre de 2016   
Escaleras de la Ascensión    
Propiedad Intelectual ©2016 David K. Miller
Todos los derechos reservados; ninguna parte puede ser reproducida  
sin el permiso del autor/canal  

P. O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
Escalera de la Ascensión en Bell Rock, Sedona, Arizona

Saludos, soy Juliano. ¡Somos los Arcturianos! 

La Tercera Dimensión está conectada a la Quinta Dimensión. Algunas de estas conexiones son bien conocidas en el planeta y están representadas por los lugares sagrados y por las energías sagradas. Sé que algunos de ustedes, semillas estelares, incluso han visitado estos lugares. Lo que me gustaría explicar es que la Tercera Dimensión, incluyendo su biosfera, no podría existir si no estuviera conectada a la Quinta Dimensión. De hecho, tu cerebro, tu espíritu, todo lo que existe y todas las formas de vida que existen que son de energía espiritual superior tienen conexiones con la Quinta Dimensión. Cuando hablamos de la Ascensión, quiero que entiendas que tienes una conexión natural y fundamental con la Quinta Dimensión. Esta conexión con la Quinta Dimensión es parte de tu herencia, y es parte de tus códigos genéticos. Recuerda, cuando estamos hablando acerca de la conexión y la preparación para la Ascensión, usamos el término "desbloquea tus códigos genéticos". Eso significa que ya tienes en tu interior la estructura genética, la energía genética, para abrir y experimentar la Quinta Dimensión. Tienes la estructura genética para ascender. Es parte del fundamento elemental de todos ustedes, la especie de Adán. Ahora hemos descargado, con tu ayuda, las Escaleras de la Ascensión. Estamos convencidos de que es necesario que haya lugares más conscientes en este planeta que estén designados específicamente para tu ascensión. ¿Cómo es que debes usar las escaleras de la Ascensión y cuál es la idea de crear Escaleras de la Ascensión?

Veamos el concepto de las escaleras celestiales, porque este es un concepto que ha aparecido lo largo de la Biblia y de la historia, en muchas culturas diferentes. Ves escaleras celestiales en piedras, jeroglíficos y rocas de la antigüedad. La idea es que hay un modo de entrar en un reino superior, y cada cultura antigua, cada cultura autóctona sabía y a menudo se preparaba para entrar en los reinos superiores. Ellos usaron el símbolo arquetípico de la escalera para subir. En la Biblia hebrea, usan el concepto de la Escalera de Jacob. Jacob, como lo recuerdas, se durmió en una roca, pero era una roca con poderes especiales. No era una roca normal, era una roca que tenía energías espirituales. Quizás esto podría compararse con la energía de un cristal, porque los cristales tienen la facultad para abrir diferentes portales en tu conciencia y en tu inconsciente.

En la historia bíblica de la Escalera de Jacob, él se quedó dormido en la roca. Mientras dormía en la roca, fue capaz de experimentar el ir a la Quinta Dimensión. Al mismo tiempo vio que los seres angelicales superiores usaban esta escalera para bajar a la Tercera Dimensión. La escalera celestial sirvió como una herramienta acogedora y también de energía transformadora que permitió a la humanidad, o en este caso a Jacob, el ver a los ángeles. Los ángeles pueden bajar en cualquier lugar y a cualquier hora. Ellos realmente no necesitan la escalera, pero ustedes, como seres tridimensionales, con habilidades perceptivas quizá restringidas, pueden necesitar la escalera para ver a los ángeles. Lo ves, la escalera es como un pasillo de luz. La escalera es un campo de energía especial que te ayuda a ampliar tus capacidades perceptivas. La escalera te ayuda a ver a la Quinta Dimensión. Cuando estás cerca de la Escalera de la Ascensión, puedes haber ampliado la capacidad visual y las capacidades de la Quinta Dimensión. Cuando estás conectado a la Quinta Dimensión con energía, has ampliado los poderes telepáticos. Has ampliado la capacidad de usar las herramientas espirituales, como la bi-ubicación, las meditaciones más intensas y, por supuesto, tienes el poder de ascender cuando el momento y la sincronización sean los correctos. Consideramos a las Escaleras de la Ascensión como otra herramienta espiritual que se puede usar para mejorar tus habilidades. También es una herramienta con la que puedes practicar tu ascensión.

Hemos descargado varias Escaleras de la Ascensión a lo largo de la Tierra. Estos incluyen la Escalera que está en Sant Pere de Ribes, cerca de Barcelona, España; Monte Fuji en Japón, Jerusalén en Israel, Tomaree Point, cerca de la Bahía de Nelson, Australia. El Pico de Job que está cerca del Valle Carson, Nevada, y Bell Rock en Sedona. Hoy quiero hablar un poco más sobre Bell Rock, ya que es un portal inter-dimensional que es único y que también está creciendo en sus poderes inter-dimensionales.

Las Escaleras de la Ascensión son como corredores. Los corredores están conectando los túneles entre la tercera y la Quinta Dimensión, lo que significa que cuando estás en el corredor, puedes experimentar más directamente las energías de la Quinta Dimensión. También puedes sentir una transformación en ti mismo cuando estás en ese corredor. Vas a sentir lo que se llama una elevación. La Escalera de la Ascensión de Bell Rock se clasifica como un corredor o vórtice de elevación. Los Vórtices se definen como campos de energía semejantes a un cono que pueden ofrecer, ya sea elevaciones a reinos más altos, o descensos hacia la Tierra Interior. También hay vórtices que son más horizontales y te ayudan a sentirte más cimentado a la Tierra. La idea de vórtice de elevación es un lugar perfecto para experimentar las Escaleras de la Ascensión. Tú quieres sentir una elevación. Quieres sentir como si estuvieras escalando por una escalera. Quieres tener la experiencia de ver a los seres superiores que llegan y sentir la elevación ampliada de tu espíritu. Tu luz espiritual inherente de la Quinta Dimensión está muy activa cuando te acercas a las Escaleras de la Ascensión. Creemos firmemente que se debes practicar tu ida a las Escaleras de la Ascensión, y debes cargar tu subconsciente con la imagen de la Escalera de la Ascensión. Si no has estado en una de las Escaleras de la Ascensión, entonces, puedes visualizar la Escalera de la Ascensión de tu elección de entre las imágenes, y también puedes visualizar las escaleras de la Ascensión en tus meditaciones.

Quiero hablar específicamente sobre el uso de las Escaleras de la Ascensión y la conexión de la imagen visual de las Escaleras de la Ascensión con tu Subconsciente. El Subconsciente es básicamente una herramienta en tu mente de la Tierra, que te permite hacer las cosas sin pensar. El Subconsciente reacciona a la Mente Consciente. Si estás entrenando para hacer ciertos bailes o estás entrenando para ser un deportista, entonces, estás trabajando con tu subconsciente. En el deporte y el baile, quieres ser capaz de reaccionar sin pensar. El Subconsciente también tiene que ver con el aprendizaje de un idioma y con las meditaciones. Cuando quieres manifestar ciertos resultados, entonces, las visualizaciones en las meditaciones pueden ser útiles.

Hay otras ciertas reglas y herramientas que te ayudan a trabajar más eficazmente con el Subconsciente. Una de las herramientas básicas es la visualización y la imaginación. El Subconsciente está unido con el Inconsciente. Sólo vamos a hablar sobre el uso de la capa superior del Inconsciente, que puede ser llamado el Subconsciente. En nuestra preparación para la Ascensión queremos que descargues imágenes visuales de la Escalera de la Ascensión. Esta actividad importante se está preparando para una respuesta inmediata a la Llamada de la Ascensión. Tal vez hayas entendido en este momento que la Llamada a la Ascensión es algo que ocurre de inmediato, o al instante. Yo podría decir que la Ascensión se produce en un nanosegundo. Un segundo es tan rápido que sólo se puede medir de la manera más precisa por una computadora. Un nanosegundo es con certeza menor que un segundo. Cuando se presente el Llamado de la Ascensión, quieres responder de inmediato. No quieres pensar necesariamente sobre lo que vas a hacer, sino más bien deseas responder, y deseas usar todas las herramientas de la Ascensión con las que has estado trabajando.

El mes pasado hablamos acerca de las Herramientas de la Ascensión, y hoy estoy ampliando ese análisis porque quiero explicar cómo usar el Subconsciente como una herramienta en tu trabajo de ascensión. La impresión o la descarga de una imagen visual de una Escalera de la Ascensión es una herramienta importante para prepararte para la Ascensión. Practica la visualización de la imagen de la Escalera de la Ascensión de tu elección y ten esa imagen en tu Subconsciente. Te recomiendo que te puedas decidir por hacer que esta imagen de la Escalera de la Ascensión aparezca en tu hora de sueño. Esto es muy posible. 

Sabes que hay una técnica que se explica en los libros de Carlos Castañeda, "Las enseñanzas de Don Juan", el uso de imágenes en el horario de sueño para tu avance espiritual. En esta técnica que Carlos Castañeda (el autor de "Las enseñanzas de Don Juan") explicó, se debe tratar de ver las manos de uno en el mismo momento del sueño. El ejercicio el siguiente: en la conciencia de vigilia, uno miraría a las manos de uno y uno trata de verlas con la mayor claridad. En la siguiente etapa del ejercicio, entonces piensa u ordena que se puedan ver las manos exactamente como se ven en la conciencia de vigilia en la Tercera Dimensión. Podrás ver tus manos a la hora del al tener el sueño en el cual estás viendo tus manos. El propósito de este ejercicio fue ayudarte a tomar conciencia de ti mismo a la hora del sueño. Al tomar conciencia de ti mismo a la hora del sueño, puedes alcanzar mayores poderes psíquicos. Con mayor poder psíquico, podrías hacer un mayor viaje astral, y también podrías acelerar tu campo de energía espiritual y el campo vibratorio de tu aura.

Ahora aquí está un ejercicio avanzado a partir de la "técnica de ver las manos" en tu hora de sueño. Concéntrate en tu conciencia de vigilia en la Escalera de la Ascensión, y que se estés concentrado en la Escalera de la Ascensión, quiero que te digas que esta imagen de la Escalera de la Ascensión hará dos cosas: 

1. Esta Escalera de la Ascensión aparecerá en tu hora de sueño, y serás capaz de usar e incluso de subir por la Escalera de la Ascensión en tu hora de sueño.

2. Programa tu energía Subconsciente con esta afirmación: "En el momento de la ascensión voy a tener esa imagen de la Escalera de la Ascensión, y voy a poder usarla. En otras palabras, voy a poder ir hacia la Escalera de la Ascensión de mi elección durante la Ascensión".

Está claro que hay diferentes vías para ascender, y tú no tienes que usar únicamente la Escalera de la Ascensión para ascender. Podrías incluso ser capaz de quedarte quieto y ascender. Puedes ser capaz de ascender en tu cama mientras duermes. Es un buen ejercicio para visualizar la Escalera de la Ascensión y practicar desplazando tu campo de energía por esa escalera hacia la Quinta Dimensión de inmediato. Cuando pienses en la Escalera de Ascensión, visualiza que estás desplazando tu campo de energía a la Quinta Dimensión de inmediato. Visualiza que estás desmaterializando tu cuerpo físico, y que estás transmutando tu cuerpo físico de la Tercera Dimensión a la Quinta Dimensión cuando estés cerca de la Escalera de la Ascensión. Esta visualización puede darse con mayor facilidad, con mayor comodidad, cuando se estás practicando y visualizando la Escalera de la Ascensión en tus meditaciones. Esto va a hacer que te sea más fácil y más natural ascender.

Comencemos ahora nuestro ejercicio en el trabajo de la Escalera de la Ascensión. Para comenzar el ejercicio de mediación, voy a hacer un poco de entonación. Voy a entonar una frase sagrada en hebreo: "Santo, santo, santo es el Señor de los Ejércitos", porque ayuda a desbloquear los Códigos de Ascensión. Luego, cuando desbloquees los Códigos de Ascensión, vas a ser capaz de transmutar más fácilmente. Además, quiero que asocies los códigos de la Ascensión con las Escaleras de la Ascensión. Primero, escucha los sonidos del Kadosh: (Tonos) Kadoooooooosh, kadooooooosh, kadooooooosh, Aaaaaadooooonaiiiiii Tssseevaaaooooth.

Para este ejercicio voy a usar la imagen de la Escalera de la Ascensión en Bell Rock, Sedona, Arizona. Te voy a describir esta roca. Es una hermosa roca de color rojo brillante con una altura de unos 400 pies (130 metros). Se trata de una antigua roca, quizás haya aparecido y estado en este planeta durante cientos e incluso millones de años. De hecho, la roca en una época estuvo bajo el océano. Había agua de océano alrededor de esta hermosa roca. Tiene muchas grietas, ya que ha venido experimentando el viento, la lluvia, los océanos y muchas otras inundaciones y energías ambientales y atmosféricas. Se moldeó como una campana y tiene una parte superior más angosta y una parte inferior más ancha.

Cuando te estés acercando a la Escalera de la Ascensión de Bell Rock, te sientes energizado, te sientes con una gran recarga, incluso te sientes más joven, como si estuvieras entrando a tu cuerpo de la Quinta Dimensión. Los pensamientos y preocupaciones de tu vida normal de la Tercera Dimensión parecen desaparecer. Visualiza esta roca como una campana gigante y en la parte superior de la campana hay un corredor de la luz que crece desde la cima hasta nuestra nave Athena que está en la Quinta Dimensión. (Tonos OOOOOOOOHHHHH). Ve o visualiza ese corredor de luz convirtiéndose en una escalera de luz y viendo a las semillas estelares como tú subiendo la Escalera de la Ascensión en Bell Rock. Esta es una escalera que tiene poderes maravillosos, ya que es una escalera multidimensional.

Es una escalera holográfica, y por lo tanto miles de personas pueden subir esta escalera de forma simultánea. Puede haber personas en la parte delantera, gente en la parte posterior, gente a la izquierda, gente a la derecha. Además, no cuesta trabajo subir la escalera. En otras palabras, en comparación, si tuvieras que subir una escalera en tu cuerpo de la Tercera Dimensión de la Tierra, sentirías algo de esfuerzo. Tendrías que tener una cierta dosis de fuerza y equilibrio para subir una escalera. Puede ser que incluso experimentes un miedo a las alturas conforme subes la escalera. Es posible que también te preocupe que la escalera pudiera no ser estable. Yo sé que has tenido experiencias al subir escaleras, y en ocasiones la escalera se resbala, o, a veces tienes a alguien en la parte inferior sujetando la escalera. Pero esta escalera es sólida como una roca. No se mueve ni a la izquierda ni a la derecha.

La escalera se siente bien anclada, por lo que no temes caer, y también, conforme te mueves por la escalera, no siente ningún esfuerzo físico. No sientes que tengas que usar la fortaleza física. Sólo sientes la sensación de subir, porque estás pensando en ir hacia arriba. Piensas en subir, y entonces, conforme piensas en ti mismo yendo para arriba, te estás moviendo hacia arriba con el movimiento de escalar una escalera. Es tan suave, sin tanto esfuerzo.
Miras hacia arriba y ves ángeles y guías espirituales. Miras hacia arriba y me ves a mí, Juliano, en el extremo superior de la escalera. Te estoy enviando energía y luz intensas. Soy como un imán que te está atrayendo más y más alto desde la Bell Rock de la ascensión. Voy a hacer que tu viaje hacia la Quinta Dimensión en el momento de la ascensión sea suave y sin esfuerzo.

Hay un campo de energía dorado gigantesco en torno a la cima de la campana en Bell Rock, Sedona, ya que muchas personas están involucradas en el trabajo con la Escalera de la Ascensión. Ahora quiero que pongas esta imagen de la Escalera de la Ascensión de Bell Rock en la pantalla en blanco delante de tu Tercer Ojo. Si te sientes más conectado con otra Escalera de la Ascensión cercana a ti, como Tomaree Point o Jerusalén, Dome of the Rock, o Sant Pere de Ribes, en España, o el Pico de Job en Carson City, Nevada, entonces, usa esa imagen en tu meditación. Las mismas escaleras pueden conducir hacia arriba sin esfuerzo a la nave Athena. Siente como que tus pensamientos te proyectan hacia arriba.

Vamos a entrar ahora en meditación conforme te concentras en esa imagen, y entonces yo te daré instrucciones adicionales. Durante la meditación mantén esa imagen en la pantalla frente de tu tercer ojo. Ahora se has creado con éxito una imagen en la pantalla blanca por encima de tu tercer ojo. Vamos a descargar esta imagen exactamente como la has estado creando, con la escalera en la cima de la Bell Rock. Puedes ver la escalera en el Punto de Juliano, en San Martín de los Andes, o en Sant Pere de Ribes o en el Domo de la Roca en Jerusalén, o en Monte Fuji, o Tomaree Point, cerca de la Bahía de Nelson, Australia, o Pico de Job, cerca de Carson Valley, Nevada.

Ahora vamos a descargar esa imagen en tu Subconsciente. Voy a enviar la Luz Omega a tu imagen de modo que esta imagen sea brillante. Tiene un poder de la Quinta Dimensión, de modo que cuando descargamos esa imagen en tu Subconsciente, será tan fuerte, y se activará y ampliará tu respuesta a la Ascensión. La Escalera de la Ascensión aparecerá en tu hora de sueño, e incluso serás capaz de subir por la Escalera de la Ascensión en tu hora de sueño, lo cual es una experiencia maravillosa.

Siente ahora la llegada de la Luz Omega hacia tus imágenes. (Cánticos Luuuuuuuuzzzzz Ooooooommmeega, Luuuuuuuuzzzzz Ooooommmmmeeeegaaaa, Luuuuuuuuzzzzz Ooooooommmeega). La Luz Omega está llenando esta imagen de la Escalera de la Ascensión de Bell Rock o de cualquier Escalera de la Ascensión que elijas. Ahora, a la cuenta de tres, toda esta imagen con la ayuda de la Luz Omega va a caer en tu Subconsciente. Tu alma, tu espíritu y tu ego se alinearán - uno, dos, tres - suelta la imagen en el Subconsciente. Puedes sentir como que estás ascendiendo conforme sueltas la imagen en tu Subconsciente. En la medida que sueltes la imagen visual en tu Subconsciente, has descargado con éxito esta poderosa imagen usando la Luz Omega.

Las frecuencias de luz de la Quinta Dimensión son de multicolores y tienen una intensidad que por lo general no se ve en la Tercera Dimensión. La Luz Omega es una luz de la Quinta Dimensión que puede funcionar en la Tercera Dimensión, sobre todo cuando la Luz Omega es enviada a la Tierra por un maestro de la Quinta Dimensión. Esta luz entonces tiene poderes especiales para transformar las energías de la Tercera Dimensión. Esta luz tiene poderes para profundizar y mejorar tu trabajo espiritual. Cuando haces meditación y buscas traer afirmaciones y manifestaciones a través de tu Subconsciente, usa esta técnica que recién describí. La cual es, poner la imagen deseada en tu pantalla blanca, lleva la Luz Omega a la imagen, y luego con la imagen estampada en la Luz Omega, puede enviarse a tu Subconsciente tal como lo hemos hecho hoy.

Vas a encontrar una elevación tan poderosa y una eficacia en tus meditaciones y en el trabajo de práctica en la Ascensión. Como lo ves, desde nuestro punto de vista, el trabajo de ascensión debe ser practicado. Debes prepararte para la Ascensión y el uso de estos lugares poderosos, que contienen las Escaleras de la Ascensión. Las Escaleras de la Ascensión pueden considerarse como una poderosa herramienta y como una activación. Considero a los Códigos de Ascensión como sellos, ya que necesitan ser rotos o desbloqueados. Quizá puedas pensar en la Luz Omega como un rayo láser de luz que puede aflojar y eliminar o desbloquear los sellos. Visualiza ahora la Luz Omega alrededor de ti, la Luz Omega es una luz protectora que mantiene alejadas a las vibraciones inferiores. Las fuerzas inferiores y negativas no serán capaces de penetrar en tu aura cuando tengas la Luz Omega a tu alrededor.

También es importante trabajar en su receptividad a la Luz Omega. Piensa en tu aura como un panel solar. Las celdas o paneles solares son capaces de recibir la energía del sol y convertir esa energía en electricidad de 12 voltios. La tecnología para la construcción de celdas solares más eficientes ha mejorado. Las celdas y la tecnología para la creación de celdas más eficientes han avanzado mucho en los últimos años, de modo que las celdas de panel solar que se usan hoy en día en el año 2016 son más eficaces, más potentes y más eficientes. Aunque también ten en cuenta que cuando estamos hablando de celdas solares, también puede haber un mantenimiento para la protección de las celdas. Por ejemplo, es posible que quieras limpiar las celdas si están expuestas al polvo. Piensa también que los paneles de celdas solares deben orientarse correctamente al Sol Estoy seguro de que todos ustedes han visto los paneles solares que tienen platos giratorios en ellos de modo que los paneles en realidad siguen al sol conforme el sol se mueve por el firmamento.

Las celdas solares son una analogía y una metáfora. Veamos tu aura y cómo funciona tu campo de energía, especialmente en la luz de la Escalera de la Ascensión, aunque también el modo en que tu aura trabaja en general al recibir luz de dimensiones superiores, tal como la Luz Omega. ¿Tienes las celdas más eficaces, más receptivas en torno a tu aura para recibir la Luz Omega? ¿Está tu aura limpia y pulcra para que pueda recibir la Luz Omega de la manera más eficiente? ¿Eres capaz de orientar tu aura hacia la dirección de la luz superior? El Sol Central está emitiendo una gran cantidad de Luz Omega a la nave Athena que también te está enviando Luz Omega. Las escaleras de la Ascensión también están enviando Omega luz a las semillas estelares. ¿No es interesante? La palabra "ascensión" y la palabra "enviar" suenan parecido en el idioma Inglés. Pues como lo ves, en la Ascensión, hay Luz Omega que es enviada y tú eres capaz de recibir esa luz.

Visualiza de nuevo tu aura y ve el campo de energía a tu alrededor. Ve el borde exterior de tu aura como una línea azul brillante, y ve estos bellos receptores energéticos alrededor del borde exterior de tu aura. Estos receptores se denominan "Receptores Omega de Luz". Están alrededor de tu aura. (Cánticos OOOOOOHHHHH). Ve estos receptores puros y limpios. Ellos tienen la tecnología espiritual más avanzada para que tus sensores de luz del aura puedan recibir la Luz Omega lo más eficientemente posible. Tienes varias celdas de Luz Omega alrededor de toda tu aura, y tu aura está recibiendo ahora la Luz Omega. Estás radiante porque estás recibiendo tanta luz. Eres como los paneles solares en la Tierra, que están bajo la luz solar directa y reciben tanta energía que están cargando las baterías de manera eficiente. Ahora estás procesando la Luz Omega en tu campo de energía de la Tercera Dimensión. Entremos ahora en meditación con este pensamiento y en lo imaginario. (Cánticos Luz Omega, Luz Omega).

La ley de la transformación espiritual dice que los campos de energía de ideas afines se atraen entre sí. Tu campo de energía está lleno con la Luz Omega brillante. La Escalera de la Ascensión también está llena de Luz Omega. Al momento de la ascensión, habrá una enorme afluencia de Luz Omega. A partir de tus meditaciones de ascensión, tu Subconsciente tiene ahora Luz Omega. Tu mundo de los sueños tiene esta imagen de la Escalera de la Ascensión. Piensa en esta imagen y visualiza la Escalera de la Ascensión justo antes de la próxima vez que te vayas a dormir. Deja que la imagen de luz poderosa llene tu mundo de los sueños. Estamos activando otras herramientas en torno a este planeta para conectar más directamente con la luz de la Quinta Dimensión.

Otras herramientas eficaces para la ascensión son los 12 cristales etéricos Arcturianos descargados alrededor de la Tierra. Éstos también tienen receptores Omega alrededor de ellos, y entonces, estos receptores son capaces de atraer la luz sanadora especial de la Quinta Dimensión hacia la Tierra. La Tierra como planeta tiene Códigos de Ascensión especiales para la Tierra, los cuales también deben ser desbloqueados. Esto exige de un trabajo especial que implica a las Ruedas Medicinales, al canto sagrado y a las conexiones de energía grupal. Estás listo para hacer este tipo de trabajo planetario tan poderoso, y todos queremos desbloquear al unísono los Códigos de Ascensión para el planeta Tierra. Pronto llegará la hora, cuando esto suceda. Los quiero mucho a todos. Les mando la Luz Omega.

Soy Juliano. Buen día.
Información de Contacto:
David K. Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Sitio en la red:  www.groupofforty.com

Sud America:
Purvesh San Martin: purveshsanmartin1@gmail.com
Pepe Lema: pepelema@smandes.com.ar
Sitio en la red: grupos40.org o  grupos40.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...