jueves, 8 de septiembre de 2016

Inter Revisión de la Vida dimensiones de "hacer Ascensión normal" - Blog de eventos especiales por Suzanne Lie

                      Interdimensional Revisión de la Vida 



También puede escuchar una grabación entre                          Shawnna y Sue sobre este Evento Blog  AQUÍ

Shawnna : Vamos a tener una serie basada en nuestra Revisión de la Vida interdimensional.Esta serie comenzará y todos están invitados a unirse. Los Arcturianos nos han dicho que nos van a estar llevando a nuestro siguiente nivel de expansión. Así que prepárate para pasar por algunas revisiones en profundidad de cada experiencia interdimensional que ha ocurrido en su vida hasta el momento.

Sue : Sí, durante esta "revisión de vida" nos vamos a centrar en nuestras experiencias interdimensionales. Estamos hablando de recordar y reconocer todas las experiencias interdimensionales que hemos tenido en las cuatro áreas de nuestra vida que son nuestra:

La primera infancia
Adolescencia
Adulto joven 
Dónde estas ahora

Para evitar confusiones, vamos a definir la diferencia entre "interdimensional" y "multidimensional" como:

"Multidimensionales" experiencias representan un "saber" que hay más a nuestro SER total que sólo nuestra tercera dimensión, yo físico y nuestra cuarta dimensión sueño y la imaginación propia.

Por otra parte, estamos definiendo nuestros "interdimensionales" experiencias como nuestro consciente, sin embargo, a menudo se olvida, las comunicaciones entre las diferentes capas de nuestro SER Multidimensional, así como nuestras comunicaciones con seres de dimensiones superiores que no son miembros de nuestra naturaleza personal multidimensional.

Cuando experimentamos estas "apariciones interdimensionales," es posible que no hemos dado cuenta de que en realidad teníamos una experiencia interdimensional. Podemos haber pensado: "Oh, wow Tenía este extraño sueño o experiencia salvaje. Ni siquiera sé dónde fui o que me estaba comunicando con ".

Como pequeños niños que probablemente no llamaría a nuestra experiencia "interdimensional", como que no era un término niños más jóvenes podían entender, ni nunca han oído. Por lo tanto, nuestras verdaderas experiencias interdimensionales probablemente fueron ignorados, llaman un sueño, o una "imaginación activa".

Por lo tanto, vamos a ir a través de cada grupo de edad, a partir de cuando éramos niños y re-analizar lo que ocurrió.

Sé que puse estas experiencias en la categoría de "raro", lo que no permitió darme cuenta de que en realidad lo que había experimentado un contacto consciente con un ser de dimensiones superiores.

Por lo tanto, nosotros, como una continuación de nuestra campaña en curso "Hacer Ascensión normal", estamos redefiniendo nuestras experiencias "extrañas" como experiencias "interdimensional". Como los niños, muchos de nosotros recibimos muchas experiencia maravillosa y comunicaciones avanzadas porque nuestras mentes estaban abiertas.

No teníamos ninguna expectativa, sin embargo, y estábamos muy parecido a un libro vacío. Por lo tanto, nuestra "guías espirituales", "hacer creer amigos," y nuestros "expresiones de dimensiones superiores de uno mismo" se descarga de una gran cantidad de información interdimensional en nuestras mentes abiertas.

Sin embargo, como nos convertimos en adolescentes , conseguimos ocupados con ser popular, inteligente y atlético, etc. Como un adolescente, que era a menudo más importante que ser como todos los demás de lo que era ser como nosotros mismos.

Cuando nos convertimos en adultos jóvenes, que fue a la universidad, se casó, encontrado trabajo y tuvo hijos. Que tenía el tiempo para volver a definir nuestras experiencias "extrañas" como una "comunicación interdimensional?

Afortunadamente, estas experiencias interdimensionales se sigue sucediendo a lo largo de estas experiencias, porque no se producen dentro de tiempo . Experiencias interdimensionales suceden dentro de la quinta dimensión AHORA.

Con demasiada frecuencia, no tomamos el "tiempo" para escribir nuestras experiencias. Por lo tanto, se perdieron a nuestra memoria diaria. A veces, ni siquiera reconocer estas experiencias como "real", o que no tienen el conocimiento para decir: "Wow, eso fue una  experiencia interdimensional!"

En su lugar, podríamos haber dicho, "Oh, eso fue un sueño loco", "El hombre, que fue alguna vez un viaje." O "¿Qué fue eso? Eso fue una cosa extraña. "Por lo tanto, muchos de nuestros" interdimensionales "experiencias fueron puestos en las categorías de" extraño "," Sólo un sueño ", o" ¿Qué fue eso? "

Lo que queremos hacer durante esta serie es tomar estas experiencias fuera de la vieja "¿Dónde pongo esta" categoría, y colocarlo en donde corresponde, que es una verdadera categoría de "Experiencias" interdimensionales. Pero en primer lugar, es necesario definir con mayor profundidad ese término.

Una de las muchas definiciones sería: "Para un momento de nuestra tercera dimensión, que inter-conectados con una frecuencia de más dimensiones." Entonces, si esta conexión era a través de un sueño, una meditación, nuestra imaginación, o por medio de una actuación de algún tipo, podemos reconocer que estábamos en relación con un campo de energía de dimensiones superiores.

En cualquiera de estas situaciones, hay una expansión de nuestra conciencia. Pero a medida que nos volvemos a nuestra primera infancia, adolescencia y la juventud, y donde estamos ahora, podemos obtener un reconocimiento más amplio y más profundo de nuestro ser.

A medida que avanzamos hacia atrás a través de nuestra vida vamos a ver cómo definimos la "conciencia" de manera diferente durante las diferentes épocas de nuestra vida. Una vez, ser "consciente" Sólo quería decir que estábamos despiertos. Pero despierto significa que nuestros ojos estaban abiertos, y podíamos ver el mundo 3D.

Ahora, todos estos términos tienen definiciones "interdimensionales". Por ejemplo:
·      "La conciencia interdimensional" significa nuestra capacidad de interactuar con frecuencias superiores de la realidad
·      "Awake" significa que somos conscientes de nuestra "conciencia superior" y somos capaces de recibir, conservar, documentar y es de esperar, nuestros cada vez mayores experiencias interdimensionales.

Definimos ahora una "experiencia interdimensional" como una interacción consciente entre nuestra tercera dimensión y un ser de dimensiones superiores. Además, nuestro cuarto auto dimensiones es capaz de recibir y entender esta experiencia suficiente para nuestro cuerpo físico para documentar, por lo que lo haría no lo olvides.

Pero ¿qué pasa con todas las muchas experiencias interdimensionales que ya se nos olvidó?

Deseamos señalar en una imagen o una idea o un sentimiento, o una memoria más profunda y más completa comprensión de nuestras experiencias interdimensionales. En este momento, vamos a no título de estas experiencias como "raro, o" sólo un sueño ".

En este momento, vamos a conscientemente, y colectivamente, reconocemos que estas experiencias que se han producido a lo largo de nuestra vida, fueron experiencias reales.También vamos a consultar a nuestro propio SER multidimensional para la orientación y más profunda comprensión de por qué hemos tenido estas experiencias y por qué nos olvidamos de ellos.

Al llevar nuestro SER Multidimensional en línea para que nos ayude a comprender mejor los mensajes interdimensionales que estamos recordando conscientemente, entenderemos mejor el auto ampliado que siempre hemos sido.

En otras palabras, nos hemos guiado toda nuestra vida, pero no lo llaman "orientación". Por lo tanto, no nos registramos estas experiencias en nuestra mente consciente. Al permitir que estas experiencias a la altura de la superficie de nuestro corazón y de la mente, es mejor que podemos recordar que hemos sido siempre el ser interdimensional / multi-dimensional que hemos estado tratando de SER.

Shawnna :  creo que esto va a ser un proceso divertido. En nuestras discusiones iniciales, estábamos comparando este proceso con las experiencias de la gente ha que se llaman ECM , "experiencias cercanas a la muerte", y STE , "experiencias de transformación espiritual."

Por lo tanto, creo que estamos creando una nueva categoría para la descripción de este tipo de conocimiento. "Lo hemos denominado el" IDE, "La experiencia interdimensional, y la creación de una forma efectiva para las personas que tienen sentido de lo que está pasando en sus vidas . 

La gente se pregunta: "¿Cómo se llama esto?" "¿Cómo describir estas cosas que nos están sucediendo?" Somos los pioneros en esta etapa de la evolución humana. Por lo tanto, es bastante fascinante imaginar lo que estas experiencias son realmente.

Sue : Sí, es como si nos fuimos atrás en el tiempo en que muchas personas todavía viajaban en sillas de paseo, pero otras personas fueron cambiando a la conducción de automóviles. De repente, las personas estaban haciendo preguntas como,   "¿Cómo se siente al conducir un coche, en lugar de montar en un carrito?"

Y, tan pronto como la gente comenzó a coches, un vocabulario completamente diferente fue creado, como conducir:
"¿Qué es un freno?
¿Qué es un acelerador?
¿Dónde está el parabrisas?
¿Cómo empezamos el automóvil? "
Enteramente un nuevo vocabulario que fue creado era nuevo porque nunca nadie había tenido un automóvil antes.

De la misma manera, un "nuevo vocabulario" se está creando una "nueva experiencia". Esto es lo que está sucediendo ahora, como nuestras "experiencias interdimensionales" se convierten enreales en nuestra experiencia diaria.

Hablamos varias veces acerca de tener que mirada en la quinta dimensión, y eso es por lo general cómo estas experiencias interdimensionales primera comienzan. De alguna manera, estamos teniendo estas experiencias, ya sea a través de nuestros sueños, meditaciones, oa veces simplemente caminando por el bosque, o de conducción en el coche.

Entonces, totalmente fuera de la nada obtenemos un destello. Que Flash fue que fuimos desde el tercer cuarto la vida / dimensiones en nuestra vida de la quinta dimensión. Ahora que es un flash! Y, a la luz de que "destello de la conciencia" activa nuestra mente multi-dimensional, que es la combinación de nuestra hemisferios derecho e izquierdo, así como nuestra quinta dimensión, el cerebro de Luz.

A medida que más y más personas se hacen estas "conexiones multidimensionales" dentro de sus propios cuerpos, más y más de su SER Multidimensional está llegando "en línea" en su cuerpo físico y en su vida cotidiana. Los primeros en despertar y conscientemente crear estas conexiones conscientes con sus experiencias de vida "interdimensionales" serán llamados para ayudar a otros.

Nuestro "niño", "adolescente", "adulto joven" y "dónde estamos ahora" fases de nuestra vida son todos diferentes. En cada una de estas fases, percibimos lo mismo de una manera diferente. Si usted es un niño pequeño y vio Ser Superior es probable que decir: "Oh, wow, mira eso, este es mi amigo de simulación, mi amigo!"

Pero si usted es un adulto, o tal vez un ejecutivo, que es un adulto que tiene que mantener su vida en 3D esforzarse y tener éxito. Cuando esta persona tiene una experiencia interdimensional, pueden decir, "Oh, debo estar alucinando. ¿Que pasó? Creo que bebí demasiados cócteles anoche. "O:" ¿Qué hay de malo en mí? "

Si volvemos a nuestra infancia, podemos darnos cuenta de que hemos tenido "experiencias interdimensionales" desde que era muy joven. Entonces, podemos recordar mejor nuestro verdadero SER, multidimensionales que se perdió en el proceso de nuestra "crecer".

Lo más importante, tal vez entonces podemos permitir que nos título de estas experiencias como "Preparación para la Ascensión." De esta manera, las mismas experiencias se traducen en una forma diferente, porque somos personas diferentes en esto ahora.

Shawnna : Lo que estamos diciendo ahora tan solo araña la superficie, porque nos guiaremos como todos movemos juntos a través de este proceso completo. Será interesante volver atrás y revisar todas estas experiencias que hemos tenido a través de nuestra vida, y ponerlos en esta nueva categoría. Tendremos la oportunidad de ser muy creativo cuando encontremos nuevas maneras de describir nuestras experiencias.

Sue : Sí, y todo esto es bajo el formato de " Hacer Ascensión normal" , ya que, a medida que pasaron por nuestra vida y tenía estas experiencias, que no creía que fueran normales. Por lo tanto, no compartimos, y que no quería hablar con nadie acerca de ellos.

Tenía un montón de esos tipos de experiencias, y vaya si lo hice yo aprenda a mantener la boca cerrada. Aprendí a recordarme a mí mismo, "no le dicen a la gente acerca de esto, no se lo digas a nadie sobre ello, porque ese" look "se encontrará con su cara si lo hace."

Entonces me digo a mí mismo: "Está bien, piensan que estoy loco. No voy a compartir este tipo de cosas más!" Nací en 1946, por lo que fue una era diferente. Para aquellos de ustedes que están más joven, que puede haber sido más aceptable para usted tener este tipo de experiencias.

Para terminar, deseo dar una "definición operativa" para:   ". Haciendo Ascensión normal" por "Haciendo Ascensión normal", estamos aceptando que todas nuestras experiencias interdimensionales que hemos tenido a lo largo de nuestra vida todos hemos sido una parte normal de ascensión personal y planetaria.

Esa aceptación transmuta nuestras experiencias de "Oh, wow, que tenía esto realmente raro que suceda," para, "Lo que es raro es que todos perdimos en las ilusiones de la tercera dimensión."

La tercera dimensión es una frecuencia bastante confuso de la realidad, y no hay mucho que entender. Además, la tercera dimensión cambia todo el tiempo, lo que hace difícil la vida, pero interesante.

Por otra parte, nuestras experiencias interdimensionales y las comunicaciones nos mantienen atentos conscientemente en el proceso de Ascensión Planetaria.
Bendiciones para todos.   Esperamos que puedan unirse a nosotros.




Interdimensional Revisión de la Vida

Bienvenido a nuestro profundo proceso de 5 semanas!
Seremos le guía a través de las 5 semanas de la Experiencia Interdimensional (IDE) de proceso exploratorio. Siga junto con las entradas del blog semanal que nos guiarán
a través de cada una de las etapas de nuestras vidas.

También estamos ofreciendo oportunidades adicionales para conectar entre sí más íntimamente y recibir orientación en una serie de tres seminarios web.

Si usted está buscando una experiencia integrada e íntimo, por favor, únase a nosotros para
una serie de tres seminario:

Webinar de 1: Sábado, 17 de de septiembre de, el año 2016
Webinar 2: Sábado, 1 de octubre de, el año 2016
Webinar 3: Sábado, 15 de de octubre de, el año 2016

11 a.m.-12:30p.m. Pacífico (PDT)
13:00 CDT / 2:00 pm EDT / 20:00 Europa (CET)
Hora local )
Cuota de Conferencia: $ 55.00

Si usted no puede asistir en directo, le invitamos a que siga adelante y se registra,
y recibirá la grabación.

PS, como un bono para todos los inscritos, tenemos el placer de ofrecer un paquete de aprendizaje libre GRATIS en agradecimiento por su asistencia y registro!


http://suzanneliephd.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...