viernes, 2 de septiembre de 2016

COBRA- HAZ VIRAL ESTA MEDITACIÓN DE ASCENSIÓN SEMANAL


Domingo, 28 de agosto 2016

Es el momento de actuar de nuevo! Es el momento de tomar el destino de nuestro mundo en nuestras propias manos! Todos estamos de acuerdo que el proceso de liberación planetaria está tomando demasiado tiempo. Aquí está nuestra oportunidad para acelerar colectivamente el proceso. Por lo tanto estamos actualizando nuestra meditación semanal de eventos y transformándolo en una meditación semanal de ascensión para llegar al mayor número posible de personas a unirse a nosotros


Hacer esto viral! Compartirlo con todo el mundo! Por favor, publicarlo en sus sitios web y blogs. Invitar a grupos espirituales para unirse a nosotros. Si usted conoce a un medio de comunicación alternativa, se puede enviar a ellos. Se puede crear un grupo en Facebook para su grupo local de personas que hacen esto en su parte del mundo. También necesitamos un grupo principal de Facebook para este evento. Se puede crear un video acerca de esto y ponerlo en Youtube.

Los estudios científicos han confirmado los efectos positivos de las meditaciones en masa en la sociedad humana, por lo que cada uno de ustedes que van a participar en esta meditación pueden ayudar realmente con el evento más cercano a nosotros:

http://thespiritscience.net/2015/06/18/studies-show-group-meditation-lowers-crime-suicide-deaths-in-surrounding-areas/

http://www.worldpeacegroup.org/washington_crime_study.html

Esta meditación ayuda a las fuerzas de la Luz para conectar a tierra la energía de la luz en la superficie del planeta, para reforzar la red de luz que se necesita para acelerar el proceso de Ascensión. El número de personas hacen que la meditación sea el factor más influyente en el poder de la población humana de superficie para acelerar el proceso.

Ahora estamos cambiando nuestra mediación a 4 pm GMT (Greenwich Mean Time) cada domingo para permitir a la gente en Asia pueda meditar junto a nosotros. Siempre estamos haciendo esta meditación a las 4 pm GMT cada domingo, sin importar la hora de invierno / verano. Puede convertir 16:00 GMT para su zona horaria local aquí:

http://www.worldtimeserver.com/convert_time_in_UTC.aspx

O aquí:
http://www.timezoneconverter.com/cgi-bin/tzc.tzc

Instrucciones:

1. Use su propia técnica para llevarle a un estado de relajación de la conciencia

2. Use su intención de utilizar esta meditación como herramienta para acelerar el proceso de Ascensión para el planeta Tierra y sus habitantes


3. Visualizar una columna de luz que emana del Sol Central Galáctico, después de pasar por todos los puntos de luz dentro de nuestro sistema solar y luego a través de su cuerpo al centro de la Tierra. Visualizar otro de los pilares de la Luz ascendente desde el centro de la Tierra, a continuación, a través de su cuerpo y hacia arriba en el cielo hacia todos los seres de luz de nuestro sistema solar y nuestra galaxia. Ahora está sentado en dos pilares de la Luz, la Luz que fluye tanto hacia arriba como hacia abajo al mismo tiempo. Mantener estos pilares de luz activa durante unos minutos.

4. Ahora visualiza esta Luz como un vórtice del arco iris, ampliando a lo largo de toda la Tierra y luego a lo largo de todo el Sistema Solar, la eliminación de toda la oscuridad y la anomalía, la disolución de la matriz y traer la felicidad, abundancia, paz y amor a todos los seres dentro de nuestro sistema solar.


5. Visualizar la divulgación completa y liberaciones masivas de información sobre la presencia extraterrestre y los programas espaciales secretos a través de los medios de comunicación. Visualizar la creación del nuevo sistema financiero justo para todo el mundo. Visualizar el primer contacto con razas ET benevolentes. Visualizar que tiene lugar el evento, finalmente liberar el planeta Tierra.

Victoria de la Luz!

http://2012portal.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...