martes, 30 de agosto de 2016

Dejar Tiempo, Los Arcturianos a través Sue Lie

Dejar Tiempo
La mentira Arcturianos a través de Sue

 


Escribí esto en julio, cuando estábamos en la carretera 101 que va al norte de California. El tráfico estaba prácticamente se detuvo, y podía "sentir" el aura de todos los fuegos que ardían en esa zona del estado. Recuerdo que le pregunté a los Arcturianos sobre los próximos votos presidenciales, y escribí su respuesta en el único papel que pude encontrar. No he liberado hasta ahora, así, usted sabrá por qué cuando lo lea ...


Estimado Suzille,
Como saben, los Estados Unidos siempre ha sido una empresa y nunca había sido una democracia. Antes de la gente de los Estados Unidos pueden cambiar esa situación, van a necesitar saber sobre él. Sin embargo, muchos de ellos no quieren saber. Ellos se quedarán en la matriz 3D, que poco a poco se autodestruyen.

La tercera dimensión es en realidad un "cohete" para la ascensión de Gaia. Con cada nacimiento hay una muerte. El saco amniótico está vivo mientras nutre al feto, pero muere para que el niño pueda vivir.

Al igual que algunas arañas madre se entregan como alimento por lo que sus muchas arañas bebés pueden sobrevivir; algunos miembros de los Estados Unidos sienten la necesidad de "comer su tierra madre" para que puedan sobrevivir. Pero ellos no se les permitirá a "comer el planeta."

Estas personas que la oscuridad ha creado sólo pueden destruir la matriz. La matriz es el como el "tela de araña", que los oscuros perciben como su casa. Si una tela de araña fueron destruidos antes de que las arañas de bebé fueron madura, estas arañas bebé morirían.

De la misma manera, si la matriz fueron destruidos, los despertado un-no tendrían una ilusión de una realidad en la que pudieron conocer la causa y el efecto de la Tierra, y la energía es energía de vuelta a cabo sistema operativo.

Estos seres ONU-despertado piensan que están en el planeta, pero son en realidad en la matriz, que es el andamiaje para la Tierra. Cuando Gaia está totalmente madurado hasta convertirse en la quinta dimensión Nueva Tierra, el andamio se tomará hacia abajo y la ilusión de la tercera dimensión desaparecerá.

Así como una persona muerta debe finalmente descubrir que él o ella ya no tiene un cuerpo físico, los que sólo pueden percibir la matriz 3D con el tiempo se darán cuenta de que ya no tienen una matriz 3D.  

Aquellos que sólo han conocido "la vida en la Matriz" descubrirán que ya no son una tercera dimensión de la Tierra en la que pueden actuar sus guerras, la codicia, el miedo y la dominación.

Debido a que estas perdidas no podían progresar en absoluto durante sus encarnaciones / escuelas en el planeta Tierra, e incluso fue al revés, van a regresar a la Fuente para ser colocado dentro del estado sin forma de prepararse para ser finalmente un ser humano individual.

Nuestro experimento para ver si una realidad, basada en la separación y la individuación, la evolución podría crear en una experiencia de dimensiones superiores. El "experimento" ha revelado que sólo un pequeño porcentaje de los que se conectó a esa realidad son capaces de convertirse en un ser sensible basada en el amor incondicional.

Gaia asumió demasiados rezagados. Los rezagados son los que no, incluso después de múltiples posibilidades, para convertirse en una dimensión superior, ser sensible y vuelva a conectar a su SER Multidimensional.

Gaia tendrá que liberar a estos seres perdidos, rezagados, si ella es ascender. En otras palabras, al igual que las arañas bebé comen su madre, los rezagados comerán / destruir su planeta madre. Se ha demostrado que la guerra no ayuda a la evolución suficiente para hacer que la horrible destrucción y el odio que vale la pena.

Por lo tanto, la guerra no es una opción viable para ayudar a la liberación de los perdidos. Del mismo modo que las "arañas bebé," la necesidad de comer su madre para sobrevivir, muchas de estas perdidas creen que deben "comer el planeta" para sobrevivir.

Estas perdidas no son capaces de darse cuenta de que si dañan su planeta, que perjudican al mismo tiempo su propio yo y el futuro de la humanidad. Están pensando de una manera instintiva. al igual que las "arañas bebé," con el fin de sobrevivir a toda costa .

Así como las abejas y otros seres, están optando por salir de la Tierra en 3D y no regresar, por lo que son muchos los seres humanos. La escuela 3D se está cerrando. Los que han ampliado su conciencia hacia la quinta dimensión continuarán en comunión profunda con Gaia, así como su familia galáctica.

Estos voluntarios para ayudar a Gaia tomaron cuerpos tridimensionales para ayudar a la Tierra físico con su regreso a casa. Finalmente, la tercera dimensión se convertirá en "el eje del trigo." Del mismo modo que cuando el eje del trigo no cae lejos, y la fuerza de la vida del trigo se revela.

Dentro de cada uno de ustedes es su quinta dimensión de Luz que su forma física se ha circundante. A medida que se libera de su apego al mundo físico, la quinta dimensión de Luz será lenta o rápidamente, reemplazar la forma física.

Cada quinta dimensiones de Luz tendrá la opción de volver a las dimensiones superiores o para llenar uno de los muchos mundos quinta dimensión que podrían no ser percibidos a través de sus antiguas percepciones tridimensionales.

Su forma física era muy parecido a una nave personal, que se basa en la Tierra. Mientras todavía estaba usando el formulario de dimensiones superiores del aquí y ahora, sus percepciones eran muy parecidas a las ventanas multidimensionales a través del cual se podía percibir la cuarta dimensión superior, dimensiones quinta y más allá.

Sin embargo, durante los muchos millones de años de usar un recipiente de tierra, las ilusiones, la polaridad y el dolor, cerrado las "ventanas" de dimensiones superiores y sólo la tercera, cuarta ventanas / dimensionales en realidad se mantuvo funcional.

Sin las percepciones de los mundos superiores, que se olvidó de ellos. A continuación, se hizo mucho Gaia como un "planeta prisión" en el que no era sobre todo el dolor y el sufrimiento con ninguna vía de escape.

Por lo tanto, los seres de dimensiones superiores tomaron tercero, cuarto encarnaciones / dimensiones con el fin de contar la verdad de la esperanza, Dios y la redención. Estos "seres superiores en la ropa humana" se reunieron seguidores a su alrededor, los entrenaron, y luego ascendió a regresar a sus hogares de dimensiones superiores.

Por desgracia, sin su líder Guru, muchos de los seguidores cayeron en el olvido y pronto regreso a su "naturaleza de araña" de comer o ser comido. Afortunadamente, unos pocos recordaban la verdad y llamó a su casa a las dimensiones superiores de asistencia.

Ahora, usted está en la "cresta de la ola." Por lo tanto, se puede tratar de coger la ola y tienen un emocionante paseo de vuelta a la orilla de su ser de dimensiones superiores. O bien, puede bucear bajo la ola y la esperanza de que se puede coger la próxima ola.

Queremos que sepan que no es una cosa tal como "la última ola." Esta última ola es muy pronto a su línea de tiempo. Va a elegir para coger la ola, o va a elegir a bucear bajo la ola con la esperanza de que va a surgir otra oportunidad.

Ahora estamos aquí para advertirle de que Gaia es la elección de coger esa ola de ascensión.

Algunos seres humanos encontraron su verdad interior y serán cuidadosamente ayudar con el movimiento de Gaia a la quinta dimensión, pero otros seres humanos han decidido "esperar esto y volver a él en una tarde de tiempo ." Sin embargo, que "más adelante" el tiempo no va a ocurrir porque "tiempo" se está cerrando.

El autobús hacia la quinta dimensión está llegando, pero está en su última carrera en la tercera dimensión. Toda persona que coge el autobús se ha ofrecido para tomar diferentes componentes de la esencia de Gaia 3D con él o ella.

Entonces, cuando ese último autobús se aleje, todas tercera dimensión esencia de Gaia se ha ido y la tercera dimensión se convertirá en una ciudad fantasma.

"Espera," oímos decir a los perdidos, "¿Cuánto tiempo tenemos?"

"El tiempo es una ilusión de la tercera cuarta dimensión /," respondemos.

"¿Eso significa que tenemos que dejar la Tierra?" Les oímos decir,

"NO", se dice en respuesta: "Eso significa que usted tiene que dejar algo de tiempo."

"The Matrix 3D / 4D se basa en el tiempo. Por lo tanto, la realidad basada en el tiempo toma el tiempo para cambiar. Sin embargo, el tiempo para el cambio es ahora. En este momento, el tercer cuarto, el tiempo de paradigma / / espacio está siendo reemplazado con el quinto paradigma dimensional de aquí / ahora.

"Los que aún adicto a la vez sólo puede creer que va a tomar una gran cantidad de tiempo para cambiar. Por otra parte, cada vez más los despiertos están dando cuenta de que el tiempo, el espacio y, por tanto, son terceros ilusiones dimensionales que se crean y representadas por los habitantes de esa realidad.

"Los que están preparados para percibir el nuevo patrón de energía de la realidad de quinta dimensión, que se basa en AHORA, están sintiendo cada vez más, escuchar, y ver a un formato de dimensiones superiores de la realidad.

Esa realidad le está llamando ahora. Si no se actúa dentro de la EMPRESA de esa llamada, se cae de nuevo en " esperando el momento en que esté listo."

"Pero, ¿cómo me preparo para el AHORA?" Pregunto a los que aún atado al tiempo.

"No hay tiempo ni espacio en el que se puede preparar para abrazar el AHORA de la quinta dimensión.

Todo lo que va a hacer para prepararse para el ahora debe hacerse ahora.

Si "toma el tiempo" para esperar por el AHORA, pensar acerca de la EMPRESA e inclusoprepararse para el AHORA, que ahora no se produzca, ya que se convierten en perderse en el tiempo que se tomó para "prepararse para el AHORA."

No se puede "prepararse" para la quinta dimensión ahora, ya que no es un lugar que se puede visitar cuando se tiene el "tiempo de ir allí." La quinta dimensión es ahora un "estado de conciencia" que calibra su percepción de una realidad que existe infinitamente dentro del AHORA del UNO.

Ustedes están entrando en un estado de conciencia que está libre de todos los tercero, cuarto marcadores / dimensionales de tiempo o espacio. Con el fin de recordar cómo existir dentro de esa frecuencia de la realidad, tendrá que liberar el sistema operativo en 3D de "tiempo" que se ha unido a las dimensiones tercera / cuarta.

"¿Cómo me libero un sistema operativo que yo ni siquiera sabía que tenía?" Oímos le pregunte.

"Usted debe recordar el USTED que eras antes de que se perdió en la tercera cuarta dimensión /. Que le está libre del tiempo / espacio que limita su percepción de las realidades terceros en un plazo determinado de la cuarta dimensión /, "respondemos.

Al soltar la ilusión, se dará a conocer la verdad.
            Pero ¿cómo se puede liberar una ilusión que siempre creía que era la verdad?

¿Cómo se puede encontrar el valor para recordar que todo lo experimentado alguna vez en cualquiera de sus terceros realidades dimensionales era sólo una ilusión ?

A esa pregunta respondemos, "Al entrar en el AHORA MISMO de su quinta dimensiones saldrá de tiempo. A continuación, el tercer acto de duración determinada dimensional de ' recordar'será reemplazada con la quinta dimensión de saber AHORA ".

Le invitamos a que visite ahora. Puede quedarse tanto tiempo como desee, o simplemente echar un vistazo rápido en el "desconocido" que están recordando AHORA. Afortunadamente, dentro de una realidad atemporal no hay rápida o lenta, ya que no hay tiempo para medir dichos terceros conceptos dimensionales.

Una vez dentro del sistema operativo de la quinta dimensión ahora, no hay una "rápida". No hay un "vistazo", ya que no hay tiempo para crear esas medidas de acción o percepción.

Dentro del flujo de la quinta dimensión y más allá,
Tu eres uno
Con la AQUÍ
En el ahora
Somos los Arcturianos
        
http://suzanneliephd.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...