viernes, 3 de junio de 2016

Anielh: Sean canales de curación a través de Sélen‏



Saludos hermanas y hermanos. Del corazón cristalino de Gaia, del centro de curación Aurora, les transmitimos honra y gratitud a todas las almas presentes en la superficie de este mundo, portadoras de la llama y de la antorcha ardiente que disipa toda sombra y hace abrirse todo velo.
Yo, Anielh, vengo como representante de la Escuela de Sanadores para impulsarlos a través de algunas pocas palabras al silencio y el contacto interior con su propio Maestro Interior, la Sabiduría inherente a la Presencia.
Cuando los fuertes vientos revueltos hacen las ondas del mar psíquico humano agitarse, volteen los ojos hacia el cielo azul e imperturbable arriba de las nubes. El espacio de su Presencia, el silencio del Templo de su corazón es el cielo azul que abarca cada nube cargada o no, que brilla más extensamente que el alcance de las ondas agitadas y revueltas. Vean, como el cielo de su Presencia, permanece imperturbable a pesar de los tumultos que puedan acontecer en su campo psíquico, individual y colectivo.
Conectarse con ese campo pacífico que es su naturaleza, no es solo benéfico y útil para ustedes individualmente, pero puede y en verdad, colorea el campo colectivo y planetario. Esto es así porque hay una sola Presencia, una sola Vida y una sola Substancie que anima, energiza y da forma a todos los reflejos del Logos, primera emanación de Aquello eternamente incognoscible e indescriptible.
Cuando ustedes se conectan a la Presencia Divina, se reconocen como almas, esto es, vida animada, y como almas se transforman en canales que permiten la fusión de la Presencia con la Materia, realizando en ustedes el sagrado rito del Casamiento Místico, o aun la Sacralización de la Materia. Ahora, toda la colectividad a la cual ustedes como almas, están vinculados recibe este influjo e impulso cargado exactamente de aquellos atributos los cuales ustedes, ahora almas ardientes, conscientes de la Presencia Divina, encarnan, anclan e irradian, ya sean estos atributos paz, curación, alegría, u otros, pues la naturaleza es riquísima.
El principio de unidad ya es un hecho demostrado en la forma para ustedes, por sus propios descubrimientos científicos. Todos los átomos giran en un espacio inconmensurable e incomprensible para ustedes, que pueden describir como espacio, pero también como Fuente, Logos, o, para hacer eco a las palabras del iniciado de Tarso, el “Dios desconocido, en el cual nos movemos y existimos”. Todo está conectado, nada permanece lejos del alcance de la acción de la ley de interdependencia e interconectividad, y siendo así, ¿qué mayor servicio ustedes podrían prestar a sus semejantes y a toda la creación que transformar su canal en un resonador de curación, paz y luz?
En el amor, Anielh.
Transcripción hecha por colaboradores de la ELV.
 www.escolaluzviva.com.br
Traducción; H. N.
Todo lo que se presenta aquí es para tu discernimiento, nada es verdad absoluta. Discierne con tu corazón, con tu dios interno. Aquello que te resuene en hora buena y que te enriquezca, si así lo sientes, lo que no te resuene hazlo a un lado.
Fuente: hallegadolaluz2.blogspot.con

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...