jueves, 26 de mayo de 2016

Su Llama Gemela Divina. (Kuthumi)



Kuthumi
Su Llama Gemela Divina.


Maestro Kuthumi - Febrero 1, 2008

Es mi gran alegría saludarles una vez más mientras nuestras energías se desarrollan en la Divina existencia de amor y Luz.

Les hablo hoy de la intención – la intención de un tipo diferente de lo que quizá sostienen sus viejos paradigmas. Pues en las viejas formas ustedes hablarían y después tomarían esa intención de su palabra hablada y la llevarían a la acción en su realidad física.

Esto se aplicaba a sí mismo en muchas formas variadas. Su intención hablada era usada para proyectar sus ideas, objetivos, sentimientos, para bendecir su comida, para enviar sanación a distancia para otros, en muchas formas.
Pues era lo que sabían, lo que se les había enseñado. Y efectivamente este método aún es relevante.

No obstante, mis amigos, hoy en día les doy una forma nueva. Un método nuevo empoderado con Voluntad Divina, amor y sabiduría Divina.

Sí, efectivamente es posible recibir, usar, y proyectar sabiduría desde lo Divino. Es esto lo que deseo compartir con ustedes. Pues ahora están listos. Entienden que ahora están viviendo en tiempos de transición.

Entienden que las nuevas oleadas de paz, de Luz Divina y amor están penetrando el mismo aire que respiran para sobrevivir. Esta energía también está activando su corazón superior, conectándoles con el amor y la sabiduría de lo Divino.

Así como entienden que los eventos de transición ensucian su planeta y sus cuerpos físicos y emocionales, ahora ustedes pueden dar un paso más allá en su evolución de crecimiento. Es un paso simple, y no es algo nuevo para los estándares universales. Aunque muchos puedan pensar en esto como una nueva forma de comunicación con las personas de su mundo. El primer paso simple es dejar * todas* sus preocupaciones y molestias mundanas detrás. Ellas son pesadas, ¿no es así? Les digo, tírenlas de su espalda como lo harían con una capa.

Es tiempo de confiar en la guía superior, y ciertamente confiando de esta manera, esa guía superior correrá en paralelo con su propio ser superior, uniendo su propia flama gemela de lo Divino.*

Y así, su vida se vuelve una de total abundancia, alegría y paz. No es difícil. Sí, efectivamente requiere confianza, no obstante cuando se conecten a su * Llama Gemela Divina* confíen en su propio ser, pues su ser superior domina a su ego con sus muchas demandas y deseos inferiores.

Entonces ven la alegre y maravillosa transición. En esto también, a través de su *Llama Gemela Divina*, que irradia a través de su centro del corazón superior Divino, es la energía con la que ahora viven, y proyectan. No a través de palabras, no, a través de *intención no dicha*. A través de su propio cuerpo emocional Divino, su nuevo cuerpo emocional.

Ya saben de sus dos cuerpos emocionales existentes – el cuerpo emocional inferior y el cuerpo emocional superior. Mis amigos, existe un tercero – el centro de sentimiento emocional Divino. No piensen en él como un "cuerpo" sino como una *energía universal omnipresente* la cual es guiada y proyectada por su intención Divina no hablada, la intención de sus sentimientos muy internos. Además, usen esta intención Divina no hablada para enviar amor, sanación y Luz Omniversal a las muchas almas y seres de su universo.

Verán, ahora se extienden más allá de su mundo como lo conocen. Todo esto es su nuevo diseño Divino. La nueva forma – la Era Dorada. La era de la Luz dorada que transciende todo, y es omnipresente.

Y entonces, mientras se tranquilizan, su cuerpo físico, su mente consciente, está tranquila y se conecta a través de su corazón superior, a través de su centro interno sagrado de Divinidad el cual reside ahí, se conecta y envía su intención de paz, amor, unidad y Luz al mundo.

Sumérjanse en los fotones de Divina Luz pura tan presente ahora e su plante. Es una energía. Una energía Divina. Una energía sagrada.

No necesitan más que esto con tanta frecuencia como deseen.

Pues mucho de su trabajo ya ha sido completado, al lograr y mezclar sus viejas energías con su nueva Divinidad. Este nivel no puede ser logrado hasta que se conecten completamente con su centro sagrado de Luz Diamante mantenido dentro de su corazón superior. En este punto sus viejos paradigmas de comportamiento han sido liberados – ustedes les han superado. Ya no los necesitan. Pues han entrado a los nuevos reinos superiores.

Les digo a aquellos de ustedes que han logrado este nivel de gran amor y paz "Bienvenidos a Casa". Vengan, celebren con nosotros. Pues son los nuevos maestros de la humanidad, los maestros de la Luz.

Mi amor les rodea a todos en Unidad de Luz.

Maestro Kuthumi.

Copyright (c) 2003-8 Rev Lynette Leckie-Clark- Todos los derechos reservados. Pueden compartir con sus amigos, pero No pueden vender este material en ninguna forma.
Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com
Para leer las enseñanzas anteriores, visiten: www.kuthumi-edu.org
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...