domingo, 22 de mayo de 2016

¿Quiénes son los Mesías? por el Amado Saint Germain – Ray Sol‏



Amado Sananda Mesías de la Tierra
No hay un solo Mesías. Acerca del concepto de Mesías, no hay mucha claridad en la enseñanza espiritual y esotérica.
Ese término utilizado por la religión no ha sido bien comprendido, porque el único Mesías no es Jesús el Cristo (Jhasua de Nazaret) sino que hay muchos más, tantos como planetas de Tercera Dimensión necesitan de atención y cuidado.
En la galaxia donde está la Tierra, se encuentran setenta Mesías. Por supuesto que esta galaxia no tiene sólo setenta planetas sino muchos más; pero los Mesías, como conductores y orientadores de cada una de las humanidades en proceso evolutivo, son enviados sólo a los mundos cuyos pobladores desviaron su rumbo y se equivocaron.
La mayoría de los planetas no necesitan Mesías sino Maestros Ascendidos que dirijan a las humanidades que los pueblan y las ayuden en su proceso evolutivo. Así como, en una familia, la mayoría de sus integrantes se portan bien y colaboran en forma conjunta ayudándose mutuamente, igual sucede con las planetas poblados por humanidades, ya que la mayoría de ellos no necesitan de Mesías porque se ajustan armoniosamente en el camino correcto.
La comparación con el pastor y un rebaño de ovejas resulta muy buena para entender, ya que todas las ovejas van juntas siguiendo al pastor y sólo unas pocas son las que se extravían alejándose del rebaño para tomar otro rumbo. Por ello, en la infinidad de planetas de Tercera Dimensión que están en esta galaxia, solamente se necesitan setenta Mesías para ajustar a las humanidades que se equivocaron.
Este es el caso de la Tierra. A continuación, transcribimos textualmente la instrucción dada por el Maestro Ray Sol como una conversación informativa en el Foco Contacto-Luz Ray Sol, situado en Caracas (Venezuela)
¿Qué SIGNIFICA LA PALABRA MESÍAS?
-El significado más específico es: “Enviado”. Cada Mesías llega a un mundo de Tercera Dimensión para ayudar a la humanidad que lo habita y conducirla correctamente en su evolución.
-¿Todos los planetas necesitan Mesías?
-No, solamente los que, al llegar a la etapa de Gran Decisión, se equivocaron eligiendo el camino de la Personalidad, lo externo y el mundo sensorial, con lo cual se enrumbaron hacia el sufrimiento, las limitaciones.
Sobre la pregunta si todos las planetas necesitan Mesías, les digo que esto no es necesario en la mayoría de ellos, porque siguen las líneas correctas de avance y sus pobladores no se equivocaron al tomar la Gran Decisión. Por ello adelantan más rápido dejándose conducir por Maestros Ascendidos asignados como instructores.
Solamente algunos mundos que se desviaron y perdieron la orientación correcta son conducidos por Mesías, que no pueden ser muchos sino un Mesías para cada planeta. Los mundos desviados vienen siendo realmente pocos.
-¿Es una labor privilegiada?
-Esa actividad está como una de las múltiples realizadas por los Maestros Ascendidos cuando se encuentran en Quinta Dimensión, ya que pueden cumplir muchos servicios libremente, según sea su deseo. Los Mesías son enviados de la Voluntad Divina para los mundos densos de Tercera Dimensión que necesitan la asistencia y guía directa de un ser de luz encarnado. Por el nivel de conciencia que impera en esos planetas, resulta indispensable la presencia de un Mesías a nivel físico, alguien a quien puedan ver y seguir su ejemplo.
La ley permite esta ayuda tan cercana para que los seres humanos puedan avanzar más rápidamente en su evolución.
-¿Todos los Maestros Ascendidos pueden ser Mesías?
-La escogencia de ser o no Mesías responde a una elección individual concedida en determinada etapa evolutiva, elegida por libre voluntad.
Cuando se alcanza el alto nivel de Maestro Ascendido, se está en capacidad de tomar esa decisión que define claramente porque línea de actividad realizará un servicio de ayuda a seres de menor evolución.
Entonces el Maestro Ascendido solicita el servicio de ser Mesías y espera a que esto le sea concedido.
Aclaramos que no todos los Maestros se interesan por esta actividad sino algunos de ellos, pues hay múltiples servicios por realizar. Encarnar en los planos densos de Tercera Dimensión para conducir a la humanidad de un planeta es sólo una de las labores que los Maestros Ascendidos puede escoger, porque hay otras muchas como, por ejemplo: Ayudar a la creación de los mundos, sistemas solares y galaxias de acuerdo al nivel evolutivo que se haya alcanzado. Algunos seres de luz pueden ser Mesías; por bastantesa de ellos escogen actividades diferentes.
-¿Son Mesías por siempre o dejan de serlo alguna vez? ¿Es una labor fácil y agradable o difícil de gran esfuerzo?
-La actividad llega a su fin cuando el Mesías logra alcanzar un nivel tan alto que ya no le resulta tomar materia física encarnando en un planeta de Tercera Dimensión. El ejemplo más conocido lo tiene el Maestro Sananda, Mesías de la Tierra. El encarnó nueve veces hasta lograr tan alto nivel que su vibración no le permitía volver como un ser humano, por no poder soportar un cuerpo físico. Esa es también la razón por la cual el Amado Sananda, en su personalidad como Jhasua de Nazaret, presento en desajuste de personalidades. Por tener tal alta vibración, no se adaptaba bien a la materia física, le costaba esfuerzo sostener armonizados a sus cuerpos mental y emocional.
A partir de la Novena Encarnación, ya el Maestro no podía encarnar en la Tierra ni en ningún otro planeta de Tercera Dimensión. Por eso su actividad de Mesías finalizó; sin embargo como conductor de multitudes, todavía prosigue a un nivel mayor.
-¿Es posible que el Mesías lo sea de varios planetas a la vez?
-La Ley permite realizar este servicio en varios mundos a la vez al mismo tiempo o en épocas diferentes. Como existe el día y la noche, resulta posible llevar a cabo dos o más actividades a la vez pues, cuando lo consideran necesario, los Maestros pueden ubicarse en otros planetas sin que eso sea forzado ni cause desgaste energético.
Fuente: yosoylarevoluciondelcristo.blogspot.com
http://noarosauniversoespiritual.blogspot.com.es/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...