jueves, 26 de mayo de 2016

¡ Llama Violeta ! quita de mí toda resistencia !

Mis amadísimos:
Primeramente permítanme comenzar ofreciendo mi gratitud y la de toda la Jerarquía Espiritual, ya que ustedes han elegido continuar vuestro avance espiritual prosiguiendo a través de esta Actividad de Luz. Con los desafíos y cambios que han tenido lugar, especialmente desde el comienzo del nuevo milenio, vuestro continuado apoyo y dedicación demuestra el coraje y determinación para avanzar en vuestro crecimiento espiritual en un siempre incrementado paso.
Ha sido escrito que YO SOY uno que revela la verdad del Amor de Dios para ustedes y para toda vida y esto es cierto, porque a través de cada pensamiento, palabra y manifestación míos, yo concientemente elijo ejemplificar el perfecto amor de nuestro Dios Madre-Padre. Si ustedes ahora desean abrir vuestra mente y corazón hacia mi, yo comenzaré compartiendo las divinas verdades que los llevarán rápidamente al umbral de la plena liberación en la Luz. Entonces, una vez allí, más fácilmente y sin esfuerzos serán capaces de compartir estas divinas enseñanzas con otros.
Para comenzar este proceso desearía recordarles una muy poderosa declaración que compartí con todos las chelas hace casi doce años: “¡Quiten de mi toda resistencia a mi Divina Perfección!” Muchos de ustedes la tomaron para darse aliento, contemplaron su significado y hasta la usaron por un corto tiempo. Hoy yo les ofrezco esta declaración una vez más y les pido que comiencen a usarla, ¡no ocasionalmente sino varias veces todos y cada día!
Para asistir en este esfuerzo ¡Yo ahora invoco la más poderosa actividad del sagrado Fuego Violeta! 
¡APARECE AHORA! DESDE LO PROFUNDO DEL CORAZÓN DE LA UNIVERSAL CONCIENCIA Y PRESENCIA DE LO DIVINO: 
¡ENCIENDE Y ENCIENDE, Y POR SIEMPRE ENCIENDE TU VICTORIOSA LLAMA EN, A TRAVÉS Y ALREDEDOR DE LOS SERES Y MUNDOS DE TODOS LOS CHELAS Y TRABAJADORES DE LA LUZ EN ESTE PLANETA! ¡QUITA DE ELLOS TODA RESISTENCIA A SU DIVINA PERFECCIÓN! ¡QUITA DE ELLOS TODA RESISTENCIA A SU DIVINA PERFECCIÓN! ¡QUITA DE ELLOS TODA RESISTENCIA A SU DIVINA PERFECCIÓN! 
¡Así es!

Ahora amados, vean este Sagrado Fuego resplandeciendo en, a través y alrededor de vuestros cuatro vehículos inferiores. Silenciosamente repitan esta declaración: ¡QUITA DE MI TODA RESISTENCIA A MI DIVINA PERFECCIÓN! una y otra vez. Díganselo a vuestro cuerpo físico y a toda área de malestar en vuestro anclaje en el mundo físico:
¡QUITA DE MI TODA RESISTENCIA A MI DIVINA PERFECCIÓN! 
Díganselo a vuestro cuerpo etérico y a las memorias que tienen en todo el trayecto hacia el nivel celular:
¡QUITA DE MI TODA RESISTENCIA A MI DIVINA PERFECCIÓN! 
Díganselo a vuestro cuerpo mental, limpiando y aclarando todos los pensamientos e ideas que no son verdad:
¡QUITA DE MI TODA RESISTENCIA A MI DIVINA PERFECCIÓN! 
Díganselo a vuestro cuerpo emocional y a todos los sentimientos que están impidiéndoles vuestra plena libertad en la Luz: 
¡QUITA DE MI TODA RESISTENCIA A MI DIVINA PERFECCIÓN! 
Díganselo a vuestra aura, mientras observan la Llama Violeta Transmutadora saliendo desde el centro de vuestro ser, haciendo todo el camino hasta el perímetro de vuestro propio Manto de Luz. 
¡QUITA DE MI TODA RESISTENCIA A MI DIVINA PERFECCIÓN! 
¡QUITA DE MI TODA RESISTENCIA A MI DIVINA PERFECCIÓN! 
¡QUITA DE MI TODA RESISTENCIA A MI DIVINA PERFECCIÓN! 
¡Amados digan estas palabras una y otra vez hasta que ellas se vuelvan vuestro mantra diario y parte de cada célula y átomo de vuestro ser, y luego díganlas nuevamente! Yo no puedo dejar de enfatizar la importancia de esta necesaria preparación amados, porque estas simples palabras serán las que formarán el fundamento y base para todo bien a llegar a ustedes en el futuro, mientras ahora vuelven vuestra atención a las magníficas ciudades de San Juan, y comienzan a trabajar directamente con la maravillosa vibración y energías cultivadas allí, las cuales actúan conjuntamente para sanar las evoluciones de la Tierra, cambiando imperfección en perfección.
Como todos sabemos, el mundo ha cambiado tremendamente, en especial durante la pasada década. Las cosas que han sucedido nadie debió haberlas experimentado como la realidad que ve la humanidad, individual y colectivamente, sino cómo ella era destrozada una y otra vez. 
Como seres espirituales en los que se han convertido, después de trabajar activamente con las poderosas cualidades de sabiduría e iluminación, están ahora encontrando mucho más grande amor por vuestro compañero viajero. 
Este año, han desarrollado también el regalo de la humildad, cuando usaron cada oportunidad para servir a la vida. 
Están ahora preparados para proseguir y comenzar un nuevo capítulo en vuestro desarrollo espiritual, amados seres, y Yo, desde luego, espero asistirlos en toda forma posible para hacer vuestro viaje má suave.
Y para aquellos de ustedes que creen que soy un alma pasiva, permítanme asegurarles que contrariamente a la opinión popular, este no es el caso. 
Llámenme con frecuencia y rápidamente aprenderán el verdadero poder de la naturaleza del amor de nuestro Dios Madre-Padre y experimentarán una paz tan profunda que no habrá palabras adecuadas para explicar este sagrado espacio. Como siempre expandientes baluartes de lo Divino, continúen abriendo vuestras mentes y corazones a los muchos regalos y bendiciones que pronto comenzarán a experimentar. 
Adicionalmente, continúen expandiendo en conciencia un aura de paz dentro y alrededor de ustedes y de todo el planeta Tierra, mientras viajan con frecuencia a mis amadas ciudades en vuestros estudios espirituales, durante los tiempos en que están despiertos o profundamente dormidos.
Es vital que ustedes que sirven dentro de la Actividad Espiritual lleguen a una más y más grande sintonización interna de unos con otros. 
YO SOY hablando de vuestra Luz fusionándose como Una Luz; vuestro espíritu de servicio volviéndose Una colectiva Copa; y vuestra naturaleza de amor volverse Una magnífica Llama de Amor. 
Mientras esta sinfonía interna crece fuerte con vuestro consciente conocimiento y dedicación, la unidad externa de servicio será perfeccionada sin ningún esfuerzo. Pueda este momentum de sintonía interna de unos con otros estar siempre presente en vuestras mentes, corazones y mensajes para otros, a fin de que ustedes, amados, junto a muchos otros grandes seres de Luz continúen creando el latido espiritual para este planeta, precioso más allá de vuestro entendimiento.
Vuestro hermano en la Luz
Juan, el Amado
http://ashramvirtual.blogspot.com.es/
http://noarosauniversoespiritual.blogspot.com.es/

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...