sábado, 28 de mayo de 2016

LILITH EN ESCORPIO, AL RESCATE DE LA JOYA EN MEDIO DE LA NOCHE.



LILITH EN ESCORPIO, AL RESCATE DE LA JOYA EN 

MEDIO DE LA NOCHE.

27-05-2016

Buenos días Maestros!

Estamos entrando en un período de profundo encuentro con la sombra, sobre todo con la sombra de lo femenino, que nos va a pulir la forma de comunicarnos, de negociar, de hacer transacciones de toda índole, y de vivir la sexualidad y la vitalidad.

Lilith en Escorpio, nos lleva a revisar las heridas más profundas que lo femenino ha sufrido bajo el patriarcado, y a enfrentar las emociones de base, las de supervivencia, alojadas en el vientre.

Ahora como nunca, es de enorme valor ser sinceros con nosotros mismos, sobre todo respecto a todo lo que surge a la consciencia en forma de rabia, victimismo, venganza o resentimiento.

El femenino herido asoma para recibir sanación. 

El femenino desatado busca su lugar, el lugar donde sea honrado, y tiene tendencia, en estos días, a olvidar los miramientos, y dejar todo tacto de lado, atizado por la conjunción Urano Eris en Aries.

Es importante hacerle un lugar en nuestras vidas a este femenino reivindicativo, darle un espacio dentro de nosotros mismos y escucharlo. Tiene mucho que decir, mucha rabia que cantar y mucha danza que girar para limpiar y purificar la fuerza de vida que corre por las venas.

Detrás de esta Lilith enfadada, esperan poderes a los que no hemos accedido hasta ahora, creaciones por crear, nuevas actitudes, autoconfianza creciente, brillos a los que es imposible acceder hasta que no hemos dado el SÍ a estas frecuencias que llevamos presas en las células. Más allá de todo ego espiritual, estos son tiempos de aceptar y honrar al ser humano que somos. Cuando más nos aceptamos como humanos, más alto alcanzamos en nuestra consciencia divina.

En próximas notas vamos a profundizar en estos temas.

Mientras tanto, la respiración consciente, la danza, el movimiento, y, sobre todo, la amorosa y total honestidad, van a dar preciosos resultados. Importante reconocerlo y escucharlo, para no cometer el error de arrojarlo sobre los otros. 

Lo que busca este período, es que seamos más enteros, completos, más compasivos con nosotros mismos, para luego poder ser más compasivos con los demás. 
Es un período de rescate de la joya que crece en la mazmorra.

Tenemos tres meses de esto por delante. Le sacaremos provecho?... el Poder interno se sigue desplegando...

Sientes la fuerza de Lilith limpiando el sótano, saneando rincones?

En qué aspectos de tu vida sientes que estás entrando en obligada reconciliación con lo que has mantenido en la sombra?

Compartir enriquece al Todo, y el Todo te enriquece a Ti.

PORTAL DE ALANA.

Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Realidades Paralelas.
Tecnologías de la Consciencia. 
Astrología Cuántica.
Información SOBRE SESIONES INDIVIDUALES Y TALLERES: enlagracia@gmail.com , indicando tu ciudad y país de residencia.

http://noarosauniversoespiritual.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...