lunes, 16 de mayo de 2016

El Equipo canalizado por Peggy Black ¿Qué es el amor?‏

image
Aquí estamos, honrados otra vez por esta oportunidad de compartir nuestra energía con vosotros. Os ofrecemos nuestro aprecio pues reconocemos vuestra determinación y servicio para producir una verdadera diferencia.
Os ofrecemos nuestro apoyo mientras encontráis los desafíos y el caos de vuestra realidad.
Sabemos que entendéis que estáis aquí para elevar y transformar lo que experimentáis. Éste es un mensaje que a lo largo de las edades habéis recibido de otros; os estamos volviendo a recordar quiénes sois y por qué estáis aquí.
Tú eres un Ser Divino multidimensional que ha elegido experimentar esta realidad y estaDimensión densas. Desde tu perspectiva Divina y tu verdadero conocimiento, estabas consciente de que para ofrecer un cambio y una elevación a esta realidad tridimensional, necesitabas estar presente en un cuerpo físico.
Este cuerpo físico es sensible a vibraciones y frecuencias; este cuerpo físico te permite usar todo tu conocimiento Divino y todos tus increíbles dones y habilidades, para anclar la Luz y el Amor Divinos y puros en un ambiente en el cual esas verdades han sido distorsionadas y mal calificadas.
Cada Humano Divino multidimensional está equipado con la maestría y la habilidad de sentir y leer las vibraciones emocionales ofrecidas por otros. El Plan Divino consistía en sentir y encontrar una emoción de baja vibración; y transmutar o elevar esa vibración o emoción mal calificada. Es un buen plan. Tú, como Humano Divino multidimensional tienes la habilidad alquímica de transformar la energía que disminuye la vida.
Desafortunadamente, cuando entras en la forma de un infante y sientes la intensa energía y las emociones de otros, tienes la tendencia a hacer lo mejor que puedas para apagar tu sensibilidad; esto puede ocurrir de muchas maneras. Según nuestra observación, hay muchas maneras inteligentes y hábiles para reprimir las emociones; vuestra azúcar refinada es uno de los métodos más simples parabloquear esta sensibilidad.
Cuando se tienen emociones desagradables y no se transmutan, se almacenan en el cuerpo físico; la mayoría de los Humanos ha aprendido esta práctica. Sin embargo, vosotros estáis aquí para cambiar ese comportamiento y anclar la consciencia y la energía de la vida que sostienen emociones, frecuencias y vibraciones.
Un Humano siente una emoción/vibración y la interpreta como agradable o desagradable, como buena o mala; y le atribuye una historia a esa emoción. Entonces estas emociones y sus historias se almacenan conjuntamente en un complejo sistema dentro del campo electromagnético del cuerpo y sus circuitos.
Las energías de estas emociones también son añadidas al campo electromagnético colectivo; se convierten en parte de la energía que crea la Consciencia Colectiva. Puesto que parece que las frecuencias y vibraciones más desagradables y más bajas son las que se suprimen, éstas se convierten en un gran campo energético que todos los individuos empáticos sienten y se conectan con él.
Así que en este tiempo estáis presenciando las intensas emociones negativas del odio, la ira, el juicio, la intolerancia y el fanatismo que son perjudiciales para la vida; y cuya expresión se ha incrementado. Estas vibraciones emocionales pueden ser provocadas y escaladas en la Humanidad. Es una forma negativa de resonancia o de arrastre. Veis que esto está ocurriendo en los eventos mundiales.
Recordad que una emoción que no se transforma y en cambio se almacena en los circuitos del cuerpo, puede ser activada y será activada por una vibración emocional similar.
Tu meta como Ser Divino consciente es anclar las frecuencias sustentadoras de la vida y la emoción del Amor. Repetimos, según nuestra observación, esta emoción también se ha distorsionado.
Rara vez invitamos la expresión del Amor porque hay muchísimas traducciones diferentes y muchísimas distorsiones de esta expresión Divina. La Humanidad ha usado mal esta palabra que describe una poderosísima frecuencia emocional. Hemos observado que hay muchas clases de Amor. Frecuentemente la palabra Amor se usa mal para expresar tu comida, película o actividad favorita (NT. Esto ocurre principalmente en el idioma Inglés). De hecho, podríamos decir que tenéis tantos significados para la palabra Amor como los tenían los indígenas para su nieve.
Cuando alguien expresaba Amor y era rechazado de alguna manera, o tenía una sensación desagradable conectada con la palabra o el sentimiento del Amor, se ponía en guardia respecto a dar o recibir esta poderosa emoción; no quería ser herido ni sentirse indeseado de alguna manera. Así el Amor se volvió condicional. Hay historias y requerimientos mentales conectados con esta emoción llamada Amor.
Nos damos cuenta de que la meta de todos los Humanos es sentir y expresar la emoción del Amor; es un sentimiento como ningún otro. Cuando se siente y se expresa el Amor, afecta a todos los aspectos. Las sensaciones mentales, físicas y energéticas son fenomenales. Es verdaderamente sustentador de la vida; todos estáis siempre buscando el Amor.
Como Humano Divino multidimensional viniste aquí para ser una expresión del Amor Divino, para ofrecer este Amor de manera Incondicional a todos los que te encuentres. Se nos preguntó: “¿Qué es el Amor?”
La energía del Amor en su forma más pura, es la frecuencia más poderosa del Universo. Es el filamento Divino, el vínculo Cósmico y la conexión con Todo Lo que Es, con Lo Más Sagrado,con la Fuente Divina.
Así que cuando te encuentras con otro,el Amor en su verdadera forma Divinaes la expresión y el sentimiento de que lo honras y lo reconoces como Divino. Tú lo ves y le ofreces esta Divina expresión de Amor por quien verdaderamente es, un magnífico Ser Multidimensional consciente, tal como tú. Reconoces que como tú está comprometido con el proceso de cambiar; y que frecuentemente sois incapaces de veros claramente y completamente, como los Seres Divinos que verdaderamente sois.
Comienza a observar vuestras muchas interpretaciones y expresiones de Amor: Amor de familia o de tribu, Amor romántico, Amor y cariño por la naturaleza y los animales, Amor de tradición o de religión, Amor propio. Observa si tu expresión de Amor es de alguna manera condicional, distorsionada o inapropiada.
Te invitamos a que comiences a practicar esta habilidad de ofrecer la expresión del Amor de manera Incondicional; nos damos cuenta de que para ti esto podría ser un esfuerzo. Quizá simplemente honres silenciosamente su Divinidad. Cuando comiences a practicar y a anclar esta habilidad, se incrementará y realmente se volverá más fácil. Como veis, eso es lo que verdaderamente sois. Vinisteis aquí para expresar y ofrecer el Amor, vinisteis aquí para sentir y recibir Amor. Esta expresión Incondicional del Amor Divino y del respeto al otro, es lo que podrá elevar a la Humanidad.
Tú eres un poderoso alquimista; estás aquí para traer este Amor Divino Incondicional a todos aquellos con quienes te encuentres. Comienza a ofrecerlo mentalmente, comienza a permitir que tu corazón se suavice y dé a todos Amor y aceptación; te sorprenderás ante los efectos sobre quienes te rodean. Esto transformará todas tus relaciones personales con tus Seres Queridos, con tu familia, con tus amigos y con tu comunidad; transformará la manera como ves al Mundo; te transformará a ti. Esto es lo que eres, la expresión Divina de Amor y Luz. ¡Vívela!
Nos sentimos honrados porque hayáis presenciado estas palabras y esta poderosa invitación. Estamos plenos.
El Equipo.
Por Peggy Black
Traducción: Jairo Rodríguez
hermandadblanca.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...