martes, 31 de mayo de 2016

El crecimiento espiritual

El crecimiento espiritual de un alma consiste en dejar morir a todas las energías de dudas,instintos,impulsos y debilidades dentro de su cuerpo que es su propio mundo,para darle pase a su nuevo nacimiento y vivan unidos al Espíritu Anciano de Amor,Verdad, Perdón y Vida.
Nombramos la palabra morir figurativamente para que sea más entendible,paraaquell@s que aun desconocen y les es difícil ver, oír y entender espiritualmente y energéticamente. 
Así será una nueva criatura y persona que ame cuide, respete,valore,defienda y proteja a su cuerpo y aprenderá a valorar y a respetar todo lo que le rodea. 
Este nuevo nacimiento tiene que ser voluntario y nunca exigido,porque si es así,volverá nuevamente a transformar a sus energías,pensamientos,emociones, sentimientos,palabras y acciones,ya que nada que sea exigido puede ser parte de la misma persona. 
Cada un@ tiene es libre para hacer de su libertad lo mejor que pueda de ello y de acuerdo como lo decidan.
Hay bebes,niños,adolescentes,jóvenes, adultos y ancianos espirituales y de cada un@ depende si crece o se queda en el estado que cada un@ disponga. 
Eso si cada un@ debe tener en cuenta que hay energías muy astutas y sumamente involucionadas e irracionales y de la como secuestran y engañan a bebes,niños,adolescentes jóvenes y adultos físicamente para satisfacer sus necesidades sin importarle la vida de nadie ni lo que sientan los secuestrad@s. 
Estos entes tóxicos hacen exactamente lo mismo con los que son espirituales,ya que los fascinan,hechizan y les ponen fantasías,,pruebas,tentaciones, adversidades,problemas y obstáculos,para evitar que razonen,evolucionen y sean libres.
Por ello es que sugerimos y orientamos que oren, hablen, lean e instruyan que es lo mismo, en todo tiempo todo lo que respiran, comen, beben, miran y oyen,ya que todo ello es energía involucionada y viene acompañados con mucha contaminación toxica que son estos entes llamados figurativamente vampiros energéticos,porque les gusta acaparar,secuestrar,atar y esclavizar a muchas energías,para llenarlas de resentimiento,revancha y venganza y de esa forma, tener total control de microorganismos oportunistas y de energías involucionadas. 
Algo que deben de saber y tomar conciencia es que todas las energías y cuerpos son libres y nadie tiene ningún derecho de esclavizarles,ya que en este planeta tod@stienen una gran responsabilidad que es unirse a su Espíritu para que sean un@ solo y den libertad a muchas energías oprimidas. 
Mientras se viva en total y completa ignorancia de la Vida espiritual y energética,seguirán obsesionad@s y apegad@s a las energías y cuerpos,porque desconocen que todo lo que habita en el Universo es energía pura y que debe ser siempre libre,para que sigan ayudando en el eje de rotación a todos ,para que todo siga su curso y haya igualdad para todos. 
Cuanta tiene que se instruyan por convicción,ya que cada alma y energía en su cuerpo es un libro viviente,porque es su propio mundo donde también viven muchos Espíritus ancianos que son buenos maestros,médicos,científicos, etc. 
Únanse a ellos para que les enseñen a razonar, evolucionar y saber lo que es realmente amar y sean libres, para que también den esa misma libertad a muchas energías oprimidas,involucionadas y esclavizadas por falta de conocimiento espiritual y energética.

http://universo-espiritual.ning.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...