viernes, 27 de mayo de 2016

“El amor de Madre María llega a cada corazón que esté dispuesto a recibirlo” a través de Solange Marín

image
Amados seres divinos y benditas creaciones universales de Luz y amor,  Yo Soy Madre María, y vengo en el más grande amor de mi Ser a entregarles unas palabras que sean para sus almas como el abrazo de una madre que los acoge en su seno y les canta palabras de aliento y consuelo desde su profunda entrega.
Mis  niños adorados, sus corazones necesitan el bálsamo de mamá María, mis hijitos, ustedes están tan  tristes,  tan desesperanzados, tan atribulados… y les puedo decir que al sentirse así siguen atrayendo esas energías más y más.  Entonces ahora se encuentran en un estado de letargo espiritual y de pérdida de Fe,  que no los ayuda a salir de esta situación tan difícil que pasan y que ya habían planificado.
Porque bien saben que cada alma que está encarnada en estos momentos de transición de la Tierra, ha hecho un compromiso previo consigo mismo para estar en el lugar adecuado donde pueda prestar su mejor servicio amoroso.
Hijitos adorados no es momento de renegar de su situación ¡sino de solucionarla!  Comprendo que es una tarea ardua pero pueden lograrlo si se llenan internamente de amor,  de comprensión de lo que sucede  y el por qué sucede, si logran despertar su memoria que les recuerda su misión y si se llenan de la paz interior tan perdida en estos momentos.
Mis amadísimos niños,  no están solos,  sus corazones son abrazados por su Madre María, sus almas son sostenidas en su Fe y fortaleza por el Amado Arcángel Miguel, todos los seres de Luz estamos en auxilio, en amor, en protección, en servicio.
¿Qué mayor regalo pueden recibir qué la energía del Padre Madre Dios a través de nosotros?  Somos hermanos, somos UNO, somos el Ser Divino que puede y tiene la capacidad de trabajarse, de amar, de ascender en Luz y de ser la evolución que el mundo necesita hoy.
Este mensaje comenzó con la intención de apoyar a mis hijos de Venezuela, pero es un acto de entrega amorosa para el Planeta entero porque todos pasan por situaciones difíciles, unos en un área y otros en otra,  pero el amor de Madre María llega a cada corazón que esté dispuesto a recibirlo, porque Yo Soy la Madre Divina,  Yo Soy la estrella de la mañana para el que quiera despertar, soy abrazo,  soy consuelo,  ¡Yo Soy!
Madre María
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 26/5/2016
Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com
http://noarosauniversoespiritual.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...