martes, 12 de abril de 2016

Comandante Ashtar Sheran: ¿Cómo es posible visitar los Retiros Etéricos y las Naves Espaciales durante el sueño?‏


Responde Ashtar Sheran: Lo puede hacer durante las noches en Cuerpo Etérico, cuando la Conciencia deja el vehículo físico y se aloja en otro cuerpo más liviano, igual a él mismo.
Generalmente eso se hace en sueños, porque la conciencia externa, que está en actividad durante las horas del día, no se encuentra suficientemente preparada para aceptar esto. A medida que la conciencia externa se vaya integrando a la interna y se deje conducir, será posible abandonar fácilmente el cuerpo físico para desplazarse a cualquier lugar del universo. Esto se llama desdoblamiento y es generalmente inconsciente porque se realiza durante el sueño.
Con mucho más adelanto, se puede disgregar el vehículo físico, disociar sus átomos para volverlos a integrar en otro sitio de nuevo; pero esto requiere mucho autocontrol, bastante elevación espiritual y, a nivel de Hermano Mayor, se conoce con el nombre de “Teleportación”.
Hay también otra manera: La Conciencia proyectada o Conciencia Expandida. En este forma, los vehículos no viajan porque se trata de una facultad del Yo Interno que permite ver, oír, sentir cualquier suceso en el lugar que sea; aunque se encuentre muy distante estando sentados en profunda concentración. Se trata de una facultad de percepción consciente. Todo esto se logra a través del avance espiritual, del estudio y práctica de las leyes universales, siempre con la asistencia de la Presencia Yo Soy y los Maestros Ascendidos.
Para nosotros, resulta muy fácil; pero, a ustedes, les puede parecer absurdo e inverosímil. La conciencia externa pone en duda todo lo que no puede comprender ni tocar por el simple hecho de que ignora las leyes que allí actúan, el mecanismo del proceso. Por ejemplo: en los pasados siglos que ha vivido la Tierra, las personas creían que era imposible volar, porque no conocían las leyes ni la manera en que esto se realiza. Visitar los Retiros Etéricos y las Naves Espaciales requiere de adelanto espiritual, un nivel alto de conciencia, lo cual da la frecuencia vibratoria requerida.
Allí, no se va por curiosidad, para comprobar los hechos de manera científica, para investigar nada ni aprender, de ser instruidos en la verdad, elevarse y avanzar internamente con humildad y sinceridad. Quienes tengan propósitos no correctos no lograrán llegar allí por vibración ni recordar algo de ello al despertar. La clave de todo está en la integración con la Presencia Yo Soy, porque ella es quien permite esas experiencias y asiste a su hijo en todo momento.
Cada vez que tengan una interrogante, refúgiense en el hogar del Altísimo que está en sus corazones. Vayan directamente a la fuente de toda sabiduría porque, de esta forma, les será revelado cualquier conocimiento.
Fuente: yosoylarevoluciondelcristo.blogspot.com
Visto en Compatartiendo Luz con Sol.
http://noarosauniversoespiritual.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...