miércoles, 6 de abril de 2016

Aventura en la Patagonia - Kryon - Letra N (Parte 2)



Aventura en la Patagonia - Kryon - Letra N (Parte 2)

Canalización de Kryon por Lee Carroll
a bordo del Stella Australis - Aventura en la Patagonia
18 a 26 de marzo de 2016

Letra N (parte 2)
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Estamos a bordo de un barco, un pequeño crucero.  Estamos navegando las aguas interiores de la Patagonia y es de noche.  La razón de convocar este mensaje es que es, potencialmente, él único que se dará en el agua, y eso es especial.  Ahora bien; algunos ya oyeron esto antes, pero deseo explicarlo una vez más.  Para ustedes las cosas se amplifican al estar sobre agua, y hablo de cosas metafísicas.  Pienso en la manera en que ustedes consideran y perciben; los sueños son diferentes.  Aparecen algunas cosas y ustedes las recuerdan. Hay cosas que se mejoran de muchas maneras. Puede que piensen en cosas que los hagan llorar, cuando no necesariamente sucedería en otro lugar.  A veces tienen un problema que, estando sobre el agua, se amplifica.  Cuando se reúne un grupo de trabajadores de luz, suelen experimentar las cosas en forma distinta cuando están sobre el agua.  No están conectados a tierra (se ríe); no tienen los pies sobre el suelo, están flotando, y eso crea un escenario totalmente distinto en las conexiones que tienen con Gaia, con la metafísica, incluso con su alma. Esto es clásico, y la mayoría lo conoce. Algunos han dicho que el agua es el espejo de su alma.  Debido a esto, deseamos presentarles algo.  Deseamos continuar con la letra anterior (se ríe) que era la N. Podrían llamarlo "Continuación de la N."
Queridos, la cuestión de la multidimensionalidad eventualmente se convertirá en uno de los temas mayores de la humanidad, porque su ciencia pronto va a descubrir cosas; se iniciará un camino de ciencia multidimensional que no se ha visto antes. Por lo tanto, esto no será raro ni extraño. Deseo continuar hablándoles sobre la percepción y el pensamiento multidimensionales. Me gustaría aportar lo que ustedes tal vez llamarían el postre de la canalización anterior, y como están sobre el agua, estas cosas pueden resonar en ustedes de formas que no lo harían en tierra, como antes.  Hagamos un repaso por un instante.
Les conté que Einstein realmente fue el primer físico cuántico, porque los llevó más allá de las tres dimensiones hacia la cuarta,  y  que la cuarta tomó algo súper lineal y lo desmitificó.  El tiempo es variable. Les estoy hablando a ustedes ahora y también hablo a los trabajadores de luz de todas partes.  Algunos dirían que las cosas de que hablo no son prácticas, que están un poco demasiado lejos del pensamiento normal, incluso que son difíciles de entender.
¿Alguna vez llegaron tarde al trabajo? Es importante llegar a tiempo. Ustedes saben que el tiempo de viaje de su casa al lugar de trabajo requiere cierto número de minutos, y no hay truco que lo cambie. Sencillamente lleva ese tiempo.  Suben al coche y meditan todo el tiempo: "Querido Espíritu, ayúdame con esto. Es importante que no llegue demasiado tarde."
Llegan al trabajo, miran su reloj y es temprano. Ahora bien, esto no es tan descabellado; muchos trabajadores de luz están asintiendo con la cabeza; sí, ha sucedido.  Por medio de la oración multidimensional, de la comunicación con el Espíritu, cambiaron el tiempo. ¿Cómo explicarlo, si no?  Sin embargo, la lógica en 3D  dice que es imposible.  Y si cuentan lo que pasó a alguien que no cree en estas cosas, será como contárselo al amigo de Wo en el mensaje anterior.  Dirán: "Lo que me has contado es imposible.  Qué, ¿volaste?  ¿Eras invisible?  ¿Qué les pareció a los demás?  ¿Atravesaste los coches? Te transferiste de un lugar a otro?  ¡Imposible!  ¡Alguien lo hubiera notado! (se ríe)  ¿Eras como una mancha que alguien podía ver de algún modo?  ¿O nadie podía verte?"  Como ven, el incrédulo va a tomar la historia en forma lineal y dirá que no pudo suceder así.  Pero ustedes  saben más: sí que sucedió.
Ahora  pregunto: ¿esto es práctico?  ¿O no?  Quiero darles alguna información:  a medida que el ser humano empieza a tener una consciencia más multidimensional, empieza a afectar las cosas físicas. Y la primera cosa física que afecta es la química humana.
¿Qué es lo que realmente descubrió Einstein?  Que si se viaja lo bastante rápido, el tiempo varía.  De hecho, si la velocidad es suficiente, te puedes desplazar del tiempo de la Tierra, sobre la Tierra. Una persona que deja el planeta y viaja a la velocidad de luz y regresa un año después, descubrirá que el planeta ha envejecido mucho más que un año, pero la persona que viajaba velozmente, solo tiene un año más.
Déjenme preguntarles algo: ¿cómo definen la velocidad?  Si lo hacen en forma lineal, la velocidad mide cuán rápido puedes ir en una distancia de A a B. Velocidad.
¿Qué tal si empezaran a pensar fuera de la caja de linealidad y entendieran la velocidad como vibración?  Verán: pueden vibrar a un nivel muy, muy rápido. Vibración dimensional básica de la materia. Si empiezan a pensar en forma multidimensional y hacen lo que estaba haciendo Wo, en ese proceso, vibrarán más alto las células de su cuerpo y su ADN mismo.  Ahora bien, ¿qué sucede después?  Díganme si esto les parece práctico:  pueden vivir más que cualquiera a su alrededor. Hasta aquí, ¿les gusta?  ¿Esto es charla de alta metafísica? ¿O es algo práctico?  ¿Alguna vez oyeron hablar de remisión espontánea? ¿La sanación inmediata de un ser humano es lo bastante práctica para ustedes?  Me dirán: "Bueno, eso le sucede a personas que no necesariamente son espirituales siquiera!"  Déjenme decirles algo:  Dios está dentro de todos los seres humanos.  Y cuando están lo bastante asustados como para recurrir a las fuentes correctas, incluso por un momento, esa parte multidimensional en ustedes que es Dios puede irrumpir en el nivel celular, y cualquier cosa en su cuerpo que sea inapropiada o no lo bastante pura ¡se irá! La ciencia tradicional no comprende la remisión espontánea porque  es multidimensional.  ¡Es imposible! Pregúntenle a un científico.  Tal vez estoy haciéndome entender por algunos de ustedes. En este salón,  a quienes consideren que ciertos atributos de su personalidad y de su cuerpo son permanentes y nunca cambiarán. les diré algo:  eso es la distancia de A a B; ¿Cuánto de lineales van a ser?  ¡No es verdad eso!  ¡Todo puede cambiarse!
Cuando Einstein presentó su teoría, muchos se rieron. Nunca en sus vidas le creyeron. No había una manera de probarlo realmente.  Ahora ha sido probado, porque ya pueden medir la velocidad de la luz de maneras que prueban lo que Einstein dijo.  Llegará el día en que empiecen a entender y medir la vibración celular, y los que van a ser objeto de estudio serán los que viven más que los otros, porque han empezado un proceso de consciencia multidimensional.
"Kryon, ¿qué estás tratando de decir, realmente?  Alma antigua, lo que estuviste haciendo no fue solo elevar la consciencia del planeta; fue salvar tu vida, sanar tu cuerpo, ser ejemplo para los demás.
Y con esto los dejamos.  Wo tiene una pregunta para ustedes: ¿Cuantas puertas han abierto hoy para otras personas?  ¿Están en un camino personal solo para ustedes? Dirán: "¡Por supuesto que no!  Quiero hacer grandes cosas. Quiero mejorarme yo, y hacer esto y aquello..."  Queridos, eso es muy lineal; eso es mejorar la relación con Dios para ustedes mismos.  ¿Cuántas puertas y ventanas han abierto para otros a su alrededor?  Y podrán decir: "Bueno, realmente no sé qué significa eso."  Significa: cuando las personas te ven, ¿cómo actúas?  ¿Cómo te conduces?  ¿Cómo tratas a los demás?  ¿Cómo manejas las situaciones en tu vida cotidiana?  ¿Ellos ven a Dios en ti?  ¿O solo ven "de A a B"?  ¡Eso sí es práctico!   
Estamos sobre agua.  Espero que se remojen bien en todo esto. (se ríe)
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://noarosauniversoespiritual.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...