miércoles, 16 de marzo de 2016

Lo que Yo he aprendido del Arcángel Michael. Por Susannah


SE ENVÍA EL LIBRO DEL ARCÁNGEL MIGUEL - CÓMO SER UN MAESTRO DE LA ENERGÍA. ESCRIBIR A Susana_blancomurillo@yahoo.es

Lo que Yo he aprendido del Arcángel Michael. Por Susannah

   El  Arcángel Miguel es un guerrero de la luz. En sus batallas lo acompaña Justino Jefe de los Serafines. También es un Maestro Espiritual. Me ha enseñado a dejar ir lo que ya no me sirve ahora o me perjudica, con la ayuda del Arcángel Miguel. Yo lo bendigo y lo suelto. No importa la situación, no importa el reto. El Arcángel Michael está listo con su espada y sus Ángeles Tronos del rayo azul para proteger a todos los que le invocan por ayuda.

   Se despeja el camino de obstáculos, nos da la fuerza y el coraje para continuar durante los tiempos oscuros de nuestras vidas. Él nos llena de esperanza, inspiración y la fe de que el Universo siempre está de nuestro lado. Michael está listo para protegernos mientras dormimos contra el ataque de las fuerzas siniestras y los escombros del bajo astral que se aferran a nuestros campos de energía o auras.

   El Arcángel Miguel a menudo se presenta con una espada azul y un escudo para traer protección, así como para cortar lo que ya no es necesario en nuestras vidas. Su energía puede ser llamada durante los rituales de corte del cordón para asegurar que los cables se cortan de manera permanente y hay una rápida cicatrización de los cortes que se llevan a cabo. Michael también se asocia con el fuego; es un fuego purificador que quema la escoria y asegura que las reacciones alquímicas dentro de la psique produzcan el "oro" que uno está buscando, en este caso, la evolución y la iluminación espiritual. Y sin embargo, Michael es algo más que un Arcángel para la iluminación, ya que es un Ángel de la conciencia de todos los niveles de la vida, incluyendo lo mundano y lo físico.

   No hay preocupación o problema que Michael no pueda abordar cuando se le pide que lo haga. Sus uso son múltiples como arcángel - aparece cuando es necesario para servir de apoyo, asistencia y protección en cualquier situación a diferencia de los otros Arcángeles como Uriel que se asocia principalmente con la sabiduría o Rafael que se asocia con la curación aunque sus energías se pueden combinar y exhortó junto con Michael cuando sea necesario. Michael nos ayuda en la transformación de nuestras limitaciones, él trae fe y valor, así como el entendimiento de que uno nunca está solo y que todos los ángeles de la guarda son emisarios de Michael, enviados para vigilar y guiarnos a nosotros.

   Algunos dicen que Michael era el primer arcángel que el Espíritu ha creado y su nombre simboliza su posición como la mano derecha de Dios o Espíritu. Es Michael que se mueve a través de nosotros cuando tratamos de corregir un error, proteger a aquellos que vienen a nosotros para obtener ayuda y apoyo, y ayudar a lograr una mayor toma de conciencia y la luz en el mundo. Si nos fijamos en una espada y un escudo, la luz rebota de ella, iluminando todo en su camino. Por lo que es lo mismo con la energía de Michael, es no sólo el poder de cortar a través de la limitación y la falsedad, sino también la luz que nos permite discernir la verdad de la fabricación. Siempre estoy Inmediatamente apoyada, ayudada y guiada cuando le pido a Dios o a sus ángeles que me ayuden con cualquier cosa.

   El Arcángel Miguel es el arcángel para la protección y la asistencia en momentos de estrés, peligro y necesidad. Es la conciencia de corte y todo lo que uno tiene que hacer es pedir ayuda a las autoridades superiores y recibe el apoyo sin duda en su camino. Nada es demasiado pequeño o trivial para la Divinidad para dirigir toda la atención y el flujo del Universo hacia la resolución, y que todos son más que dignos de vivir una vida alegre, feliz y abundante. Para aquellos que creen que es su deber kármico para pagar algún tipo de deuda por un algo que ellos pudieron haber hecho hace varias vidas, el Arcángel Miguel llega a través de mostrar al individuo que todas las cosas tienen un propósito más alto. El Arcángel Miguel actúa entonces como un fuego purificador para ayudar al individuo en la búsqueda de la verdad por sí mismo, lo que resuena dentro de su propio corazón como verdad. Sin embargo, si una persona está dispuesta a ir más allá de los viejos conceptos y creencias, este arcángel seguramente apoyará en el corte de los viejos lazos que unen.

   Si  necesitamos algún tipo de limpieza energética y protección en este momento. O tal vez necesitamos reunir coraje y fuerza interior para seguir hacia adelante una nueva meta, el arcángelMichael nos trae empoderamiento para ayudarnos a ser todo lo que somos. Pregúntenle cuál es el siguiente paso que necesitan tomar.

    A veces, Michael aparece cuando necesitamos un empujón, un golpecito en la  espada si se quiere, para sacarnos del atasco y para que la energía fluya en nuestras vidas de nuevo. El Arcángel Miguel dice que ahora es el momento de desarrollar sus propias creencias que se centran alrededor de la alegría, la dignidad y las expectativas de lo mejor que la vida tiene para ofrecer. Tengamos confianza en nosotros mismos y creamos que el Universo está buscando ahora mismo llevarnos hacia la luz. Todo lo que necesitas hacer es llamar a la energía del Arcángel Michael con su corazón y encontrarás que él ha estado de pie a tu lado, apoyándote y protegiéndote todo este tiempo.

   Si se enfrentan a una situación que parece imposible de resolver y que está causando una gran cantidad de estrés y el dolor, llame a Michael para ayudarle a resolver los problemas y luego de pie por honrar lo que su guía interior te dice que hagas! Enciende una vela dedicándola a Michael y meditar en frente de ella o simplemente deje que se queme por el tiempo que se siente apropiado.También puede optar por escribir una carta a este ángel, colocándola debajo de  la vela. Bendice lo que vas a soltar, y luego pídele a Michael que se lo lleve. El Universo no desea nada más que los bendiga en abundancia siempre y en todos los sentidos. Este ángel viene a recordarnos que incluso en los tiempos más oscuros de nuestras vidas, las ventanas de los cielos están abiertas y se ducha una abundancia de bendiciones y gracia sobre nosotros.

   Muchas veces parece que cuando algo "terrible" sucede en nuestra vida, todo lo que podemos ver es lo que parece significar en la superficie. Al reflexionar hacia atrás sobre mi vida, empecé a ver cómo muchas de las cosas que pensé como siendo muy mala suerte, mal karma, un toque desgarrador del destino, lo que cada vez se opta por llamar, estaban todos en realidad llenos de la energía del Ángel de bendiciones disfrazadas. Una puerta cerrada sólo significa que algo mejor te espera. Pide que te muestra qué puertas están abiertas, si usted no puede verlas con claridad todavía! Yo garantizo que si usted escucha a este ángel con el corazón abierto y la mente, usted se sorprenderá. Su desafío presente en su lugar puede implicar una crisis de salud. Puede ser una que parece ser imposible de curar y usted siente que tiene pocas razones para la esperanza. Este ángel está de pie a tu lado gritando para obtener su atención en este momento. La bendición también podría ser que te empuja a vivir cada día al máximo lo mejor que pueda y en el proceso, para servir como una fuente de inspiración para que otros hagan lo mismo.


   Este ángel nos puede enseñar que no es lo que nos sucede en la vida que es tan importante, pero la forma en que optar por responder a cada desafío. Puede ser que todo el tiempo nos iban a dar una orientación intuitiva que teníamos que tomar diferentes acciones, para empezar a mirar a su alrededor para ver lo que las puertas estaban empezando a abrir para que pudiéramos empezar a avanzar hacia ellos antes de una crisis reales afectados. Puede ser que tu propia alma ha estado instando a perseguir algo que tiene un gran propósito y significado para usted, aunque sólo le permitirá a usted mismo el momento de seguir adelante. Las crisis o desafíos entonces se convierte en una oportunidad para que siga adelante con lo que realmente le guste y valore la vida.

   Todos podemos perder el trabajo, las relaciones, la salud, el dinero o lo que sea y se siente como que nos están arrancado algo importante, podría ser precisamente lo que tiene que ocurrir si te empuja para averiguar cuál es su verdadero potencial y es el destino es en realidad. Este Ángel insta a tener fe de que nada salga de nuestras vidas a menos que haya algún propósito más alto detrás de ello, incluso si no lo podemos ver que en el momento actual. Su trabajo ahora consiste en sintonizar con la energía de este ángel y pedir que se muestren las bendiciones que están esperando que las descubra. Porque no hay nada en esta vida que no podemos optar por convertirse en una bendición para alguien más. Ahora, piensa en cómo puedes utilizar los retos en su propia vida para ser un canal de amor y bendiciones para los demás y encontrará el camino. Su propia vida va cambiar será bienaventurado en más formas de lo que pueda imaginar.

   Usted se encuentra frente a una situación difícil y sin embargo, al abrir su corazón y su mente a la orientación, una gran cantidad de consejos útiles y posibles soluciones inundan su vida. Si está pensando en los desafíos de nuevas maneras, preguntando cómo puede convertir una situación dada en positiva como si "alguien más" se hubiera apoderando de sus procesos de pensamiento. Usted comienza a sentirse cada vez menos miedo de todos los peligros de la vida y comienza a centrarse más en la expansión de las posibilidades. Usted se encuentra comenzando a ser fuertemente atraído por personas positivas y cosas buenas, como si le apeteciera tomar una dosis diaria de energía positiva de la Fuente desde donde la energía se puede recibir. Los desafíos no se quedan en retos por mucho tiempo porque las soluciones ya están a la mano o la situación comienza a disolverse como por intervención divina.

   Otras formas de trabajar con la energía de este ángel es preguntarse a sí mismo lo que puede hacer ahora para encontrar algo positivo en su situación actual. Entiendo lo difícil que puede ser y, sin embargo, si usted está realmente dispuesto a ver lo que podría ser bueno en ello, este bien se ampliará en su vida. El mayor bien viene cuando también tratan de encontrar formas de compartir esta buena con los demás que ellos también pueden beneficiarse. Aunque en este momento no se puede ver nada de nada bueno en lo que está sucediendo, si le preguntas a este Ángel de apoyo y sabiduría, se le dará a usted en gran abundancia.

    Está seguro. Usted está siendo acunado en los brazos de este ángel en este momento y ningún poder es mayor que el poder del amor que lo rodea en este momento. Este ángel viene a usted porque sabe que usted trae un profundo sentido interno de seguridad y protección. No importa donde esté o lo que esté haciendo, este Ángel sirve para recordarle que usted está siendo protegido y atendido por el amor del cielo. Puede ser tan fácil para nosotros los seres humanos creer que hay fuerzas del mal que son más fuertes que el poder del amor del Universo y de todos los Ángeles. Nos parece ver tanta maldad en nuestro mundo, día tras día y muchos de nosotros nos hemos preguntado por qué un espíritu de amor o Dios permitiría que exista tanto dolor y sufrimiento. Sin embargo, también debemos recordar que vivimos en un mundo de libre albedrío, este es uno de los más preciosos dones que hemos recibido, y debido a esto, todos tenemos la elección de vivir y experimentar lo que elijamos sin interferencia de los Reinos Superiores. (Sin embargo, mientras dormimos, nuestro cuerpo etérico puede ser atacado por los Magos Negros u otros espíritus malignos que nos controlan desde adentro y nos hacen vivir experiencias horrible que nosotros no hemos elegido vivir, por eso el Arcángel Miguel nos dio un Rosario tan largo siempre con el mismo estribillo, y es tan poderoso que con que digamos una parte del rosario; estaremos suficientemente protegidos).

   Algunas personas optan por buscar la semilla del bien que existe en todos y cada uno en el planeta. Esto también atrae a ellos lo que esperan de la experiencia. Para la mayoría de nosotros, es una mezcla de ver tanto los términos superiores buenos y malos, o en, el Alfa y la Omega. Céntrese en lo que es bueno en su vida y más bien conseguirá. Nadie está solo.

     Su sola presencia como un ser de luz en este mundo, puede ayudar a inclinar la balanza hacia una mayor luz y energía positiva en el planeta. Es sus elecciones de libre albedrío que hacen que esto sea posible y este Ángel sirve para recordar a usted ya todos los otros que es nuestras propias decisiones que determinan si todas las experiencias de la humanidad el amor y la seguridad en el mundo o en el odio y la negatividad.

   Si usted sienta miedo ante un desafío actual en su vida o tal vez tiene miedo de algo que puede suceder en el futuro. Tome una respiración profunda, siéntese en su silla y cierre los ojos. Llame al Arcángel, comience a sentir su energía amorosa que llena su mente, su cuerpo y su alma. Abra su corazón y permita que su resplandor azul se mueva en su chakra del corazón y luego sienta la energía que usted irradia por el plexo solar de vuelta al mundo. Al hacer esto, usted está levantando su nivel de energía en un nivel mucho más alto de vibración y por lo tanto cualquier cosa que pueda ser perjudicial para usted se está disolviendo en este momento, porque  en los planos superiores, no puede existir lo negativo. Usted también está siendo un Ángel de protección para todos los otros que se quieren sintonizar con el amor que usted ahora está irradiando. Cada vez que usted comienza a preocuparse o sentir miedo, sintonizar de nuevo en energía de este Ángel y sentir la sensación de paz y amor que trae en movimiento a través de usted. Hay una cita maravillosa que este Ángel quiere que todos leamos: "El miedo llamó a la puerta. El Amor respondió, y no había nadie allí". Siempre estoy para guiarle a través del silbido apacible y delicado dentro de usted. ¡Escuche!

   La Protección a veces viene a través de la intuición. Cada uno de nosotros tiene acceso al amor, la protección y la orientación del Arcángel Miguel. Cada uno de nosotros tiene la opción de centrarse en lo que deseamos y optar por sintonizar con la energía curativa de este Ángel en cualquier momento, desde la onda Theta del cerebro que es una onda más suave que nos permite entrar en la mente subconsciente, para reprogramarnos y por lo tanto se disuelven los bloqueos que impiden el flujo de la energía vital y nos enferman, las creencias negativas sobre nosotros mismos, los miedos que nos inhiben, la negatividad que nos llega de la sociedad en la que vivimos, el dolor de nuestro cuerpo físico y el sufrimiento de nuestra alma.

 

   Tenemos que pedir la Protección Divina, sin importar lo que podríamos estar enfrentando en nuestras vidas y creer con todo nuestro corazón, de que estamos seguros si nos dejamos guiar por Dios. La devoción al Arcángel Miguel, es una corriente de Amor Divino que nos une a este Ángel en la corriente de retorno a Dios que con mucha ternura y cariño, nos envía un refuerzo o una ayuda. Invocamos al Arcángel Miguel para que nos ayude a proteger la luz de Dios que hay en nosotros con la Armadura Divina.

 

   No hay ninguna ley universal que establece que cualquiera de nosotros debe sufrir por cualquier razón. Hemos venido a este planeta para amar, para experimentar la alegría, para ser libres de elegir lo que cada vez podemos necesitar, con el fin de evolucionar y llegar a ser almas más plenamente despiertas en la Madre Tierra. En nosotros existen las semillas divinas del amor, la fe y la esperanza. Cuando elegimos a buscar esa semilla, podemos protegerla, alimentarla, regarla y verla crecer. Cuando buscamos esa semilla divina alteramos el curso de los acontecimientos para toda la vida. Nuestra alma es un potencial del Espíritu de Dios, se puede quedar pequeña y disminuida o ganar fuerza y expandirse en las buenas obras hacia la vastedad del universo. Todos nosotros somos lo Divino en forma humana y podemos atraer más de lo que es positivo y feliz, para toda la vida que existe en este planeta. Cuando aceptar que la protección de este ángel está siempre con usted, cuando usted realmente lo permite, cuando lo siente en la fibra misma de su ser, entonces usted se ha convertido en parte de este Ángel.

   Con la presencia del  Arcángel Miguel, incluso cuando se siente miedo o debilidad, de repente se siente la paz, el amor y la elevación. En respuesta a su problema, es posible que otras personas comiencen a venir a usted para brindarle su ayuda. Estas personas también tienen este poder del rayo azul dentro de ellos y este ángel está siempre con ellos como lo está con usted.  

   Cuando invoca al Arcángel Miguel:

. Potencialmente situaciones negativas se disuelven antes de que incluso se manifiesten alrededor de usted. . Su intuición es más fuerte y se encuentra sintonizado para pedir orientación sobre cuáles son las actividades mejores para ayudar a otros

. Eventos que parecen negativos o difíciles, de alguna manera se resuelven a su favor.

. Nuevas oportunidades para ampliar sus recursos de alguna manera. Esto también puede incluir un proyecto o meta que es querido por su corazón, en el que usted necesita centrarse con especial fuerza en este momento. O si es de los que ya se está dando mucho a otros, puede ser el momento de centrarse más en sí mismo. Recuerde, cuanto más se cuide, más tendrá que dar a los demás.

   Hay que reflexionar sobre las formas en que irradiamos nuestra propia energía desde el chakra del plexo solar. Por ejemplo, si vemos a un alma sufriendo, y hacemos algo por ayudarla, si somos amables con los demás, ayudándoles a sentirse bien consigo mismos. Hay muchas formas en que cada uno de nosotros podemos ser Ángeles para otras almas incluidas las de los animales. Y  lo que hacemos a los demás, también se nos hará a nosotros.

 

   Yo le pido protección al Arcángel Miguel todos los días. Hace poco provocaron un incendio en las montañas que están al lado izquierdo de mi edificio. Yo llamé a los bomberos y me dijeron que sólo contaba con un camión de bomberos que estaba en otra zona donde el incendio era aún mayor. El humo negro entraba por las ventanas, como el fuego estaba a pocos metros, empecé a mojar con agua las paredes por el lado de afuera y me decidí a sacar a las seis perritas, pero no tenía correas para todas. De repente vi a dos bomberos que estaban controlando el incendio con palas y empecé a pedir protección para ellos. En otro incendio un bombero murió por falta de recursos.
Publicado por LA ESTRELLA DE LA MAÑANA en 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...