jueves, 10 de marzo de 2016

ISILDA RASGANDO EL VELO. 27 DE FEBRERO DE 2016 MENSAJE CANALIZADO POR SELÉN



Saludos.
Participantes: Saludos.
Me llamo Mis'harirã, más conocida por ustedes como Isilda. Yo soy la sacerdotisa de una civilización intraterrena, si bien ustedes comprenderían esta como subterránea, que se encuentra bajo sus pies, no necesariamente localizado aquí, desde hace unos 17 millones de años.
Entiendo que esta información puede sonar para algunos de ustedes un tanto contradictoria, para otros incluso chocante, debido al sistema de creencias y visión del mundo que construimos juntos a lo largo de nuestras comunicaciones aquí. Sin embargo, algunos eventos ocurridos en nuestro proprio medio, otros eventos ocurridos entre ustedes, y eventos que llegaron a nuestro conocimiento de otras fuentes, nos condujeron a este momento en que damos un paso para revelar a ustedes un poco más de nuestra verdadera identidad.
Antes que cualquier pregunta sea hecha, pido a ustedes oír atentamente lo que tengo que decirles y ponderen esto en su corazón. Es verdad que colaboramos con ustedes a crear una visión distorsionada respecto a nosotros, tenemos nuestros motivos y por ellos nos abrimos para contestar su cuestionamiento. Nosotros no los consideramos aptos para juzgar nuestra posición y nuestras motivaciones. Además, a lo largo de todo nuestro contacto, a pesar de ciertas circunstancias que nos impidieron revelarles quién realmente estaba en contacto con ustedes, siempre fuimos muy claros respecto a la maleabilidad, la flexibilidad e inclusive la posible ilusión de las informaciones que les transmitíamos a nivel de historias.
Nuestro enfoque con ustedes siempre fue y continúa siendo auxiliarles en la transformación de su consciencia, y en el contacto con su realidad básica. Como dije, en una comunicación el 30 de octubre de 2015, nosotros nos servimos inclusive de medias-verdades.
La vida en este planeta remonta a eras incalculables y casi imposibilidad de medirlo para su actual etapa intelectual. La expresión humana, mas próxima de lo que se conoce, y próxima de como se manifiesta hoy en la superficie de este planeta, surgió aquí en torno a los 18 millones de años. De estos grupos intraterrenos, el más antiguo a la fecha, se remonta a los 18 millones de años.
Sucesivas civilizaciones, desde entonces, surgieron sobre el planeta manifestando aspectos diversos y particulares de la consciencia de este cuerpo planetario. Estas civilizaciones, cada una a su tiempo, su ritmo y a su modo, encontraron pleno desenvolvimiento físico, una cierta madurez psicológica, emocional, desarrollo tecnológico, filosófico y espiritual. Sin embargo, el avance tecnológico y las informaciones derivados de este avance, que suplantan el suyo, al menos lo conocido por la masa que vive hay en la superficie hoy, en muchos millones de años, este avance no siempre fue compartido a gran escala con la población de estas civilizaciones. Estas civilizaciones en general se constituían socialmente con base a un sistema de castas - aunque éste no pueda ser colocado en paralelo con lo que ustedes conocen actualmente como sistemas similares - pero este sistema de castas permitió que ciertos niveles del conocimiento y desarrollo tecnológico quedaran resguardados en las manos de un grupo restringido.
Así como nosotros no abrimos espacio para cuestionamiento o juicio de nuestras motivaciones, tampoco nos permitimos juzgar lo que sea que haya acontecido en el pasado como parte de una experiencia y de un aprendizaje de la consciencia. El hecho es que este planeta ya pasó por transformaciones muy profundas en su topografía, en su constitución física, inclusive energética. Antes que eventos de orden mayor acontecieran, este planeta pasó por transformaciones que inclusive modificaron su camino con relación al Sol local, e inclusive su rotación en su posición con relación a este Sol local. Algunos cataclismos mayores acontecieron a lo largo de este período de millones de años, al cual me refiero.
Mi grupo en particular se remonta a una época en torno a los 17 millones de años, cuando nuestra civilización floreció en la superficie. Debido a estos avances tecnológicos y a las informaciones que este grupo, que llamaremos de casta sacerdotal, y política tal vez, de gobernantes, debido a las informaciones que estos grupos, estos círculos cerrados tuvieron acceso, por cuenta de su propio desarrollo, delante de estos cataclismos – y aquí no voy a señalar, tampoco puedo hablar mucho respecto a nuestra historia aun- sucesivamente a partir de estas diversas civilizaciones, grupos se retiraron de la superficie de la Terra y se recogieron en las estructuras que existen bajo la superficie. Esto es lo que llamamos Intratierra, y no otra cosa.
En nuestras comunicaciones con ustedes, intencionalmente mezclamos estas informaciones. Intencionalmente no hicimos distinción entre una estructura física, que existe en el planeta algunos quilómetros debajo de la corteza, lo que convinimos en llamar, el Corazón de la Tierra, o sus aspectos no físicos.
Para que se sitúen en relación a esta información, una vasta red de galerías naturalmente surgidas y artificialmente construidas a lo largo de las eras que se remontan a muchos millones de años antes de nuestro surgimiento aquí, existen abajo de sus pies. Estas galerías, como dije, algunas de ellas son naturales, cuanto más profundo se va, más compleja es esta red de galerías, algunas tan grandes como son sus territorios de superficie, otras de estas galerías fueron artificialmente engendradas por esas civilizaciones sucesivas dotadas de alto desarrollo tecnológico. Esto es un aspecto de lo que llamamos Intraterra. Intencionalmente nosotros mezclamos esta información con lo que convinimos todos nosotros en llamar Corazón de la Tierra, por una cuestión de seguridad operacional. Es así que hemos trabajado muchos ciclos en contacto con la población de superficie. Usamos artilugios y muchos nos juzgan por esto, poco nos importa. Nosotros usamos artilugios.
En cada uno de estos cataclismos nos presentábamos a la población de superficie para auxiliar aquí en la reconstrucción de una civilización, transmitiendo informaciones básicas de ciencia, de desarrollo tecnológico, también informaciones de impulso espiritual y muchas veces fuimos vistos como dioses. Nosotros deliberadamente no disolvimos este mal-entendido y nos servimos de eso para establecer el contacto sin poner en riesgo donde realmente estábamos y el complejo ecosistema que construimos en estas galerías subterráneas.
Sin embargo la cosa se complicó, debido a que hace algo más de 500.000 años, en otros planetas de este sistema solar, gente con una naturaleza mucho más belicosa que la nuestra, a través de sus guerras y sus experimentos tecnológicos puso en desequilibrio la situación que mantuvo preservada de interferencias esta zona de la galaxia. Hace más de un billón de años, otra humanidad se manifestó en esta región de la galaxia. Algunos de estos grupos intraterrenos se refieren a esta civilización como los Guardianes.
Esta fue una civilización que alcanzó un altísimo desarrollo tecnológico, psíquico y espiritual, por tanto, logró mantener por vastas edades, vastísimas edades, esta parte de la galaxia en un estado de relativa paz, para que la vida naturalmente surgida en los diferentes planetas de esta zona de la galaxia pudiera florecer sin interferencia de grupos extraterrestres o, en este caso, extrasolares, galácticos los que se conocen en algunos grupos como "Jardineros del espacio" o "Agricultores genéticos" en fin, ingenieros genéticos que viajan por diversas galaxias, en su perspectiva, "sembrando vida" realizando experimentos genéticos que no se limitan únicamente al nivel físico, pero abarcan aspectos espirituales de experiencias de la conciencia.
Por muchos ciclos nuestra región de la galaxia estuvo preservada de este tipo de interferencia. Pero hace alrededor de 500.000, o un poco más atrás, una de las civilizaciones de un planeta vecino alteró completamente esta historia destruyendo un planeta. La destrucción de este planeta generó una anomalía que dejó una barrera energética que mantuvo a esta parte de la galaxia libre de interferencias extrasolares. A esta altura, muchas de nuestras civilizaciones sucesivas naturalmente surgidas y desarrolladas en la superficie de este planeta, ya nos habíamos recogido en este complejo sistema de galerías subterráneas. Nosotros... Bueno, voy a tratar este aspecto más adelante. Voy a darles una visión general, y luego voy a hablar acerca de la naturaleza de esa gente que habita esta vasta red de galerías subterráneas.
Ante esta anomalía y permanencia de esta barrera energética, los primeros grupos de ingenieros genéticos recibieron señales, porque esta anomalía envió una señal a varias galaxias y esto atrajo la atención de muchos pueblos galácticos hacia esta zona, a este sistema solar. Los primeros llegados aquí, a este sistema, iniciaron un experimento genético. La primera forma que este experimento tomó fue traer inmigrantes de otros planetas del sistema solar, planetas que iban tornándose inhabitables o estaban en alto riesgo de preservación, y comenzaron a traer grupos de inmigrantes para este planeta.
Nosotros vimos esto como una interferencia directa a nuestro desarrollo aquí. Entonces nos apartamos aun más de la población de superficie que habíamos dejado aquí. La razón de la no concordancia con esos experimentos se debe a la mezcla de material genético y de material que podríamos describirles como energético. La población naturalmente surgida - humana, humana, estoy refriéndome a la población humana; existen otras especies no humanas que habitan este planeta y que inclusive surgieron antes de la más antigua de esas civilizaciones que hoy sobrevive en la Intratierra, estoy refiriéndome a la humana – es por naturaleza muy pacífica y esta mezcla trajo elementos de mucha belicosidad, y nosotros no concordamos con esta interferencia e inclusive, a lo largo de estas edades, trabamos guerra, que fueran vistas por diferentes civilizaciones de superficie y fueron descritas en textos sagrados como por ejemplo el Mahabharata, que son descripciones de estas guerras trabadas entre diversos grupos intraterrenos con otros de naturaleza e intenciones extrasolares distintas.
En todo caso, este experimento genético comenzó. Grupos sucesivos se adentraron en este sistema solar, cada uno con uno con su agenda, cada uno con un programa, hasta que alrededor de 370.000, 340.000, lo que se denomina Alianza Draconiana llegó aquí. Pues bien, si las cosas no eran buenas, definitivamente empeoraron. Y no voy a contarles toda la historia, porque toda la historia no está disponible para ser contada, pero algunos de ustedes han tenido acceso a esas informaciones y éstas, como he mencionado anteriormente a un grupo restringido de personas aquí, se basa, a excepción de algunos matices nacidos de la interpretación y de la propia proyección del informante. Pero esta información en su alcance general tiene base, por lo que pueden investigarla. Nuestra intención aquí es aclarar nuestra identidad.
Este canal ha sido contactado, en los últimos cinco años o más atrás, por tres grupos intraterrenos distintos. Es necesario que ustedes comprendan que la dinámica de estos diferentes pueblos es muy compleja. A medida que cada uno de estos grupos se trasladaron a estos diferentes puntos subterráneos, se mantuvieron en aislamiento, nos mantuvimos en aislamiento unos de otros, a veces, por largas eras, manteniendo contactos diplomáticos limitándonos al mínimo necesario, para cuestiones de defensa, para intercambio de ciertas informaciones, pero estos grupos tienen un grado muy elevado de aislamiento. No todos estos grupos se contactaron con la superficie sirviéndose de estas herramientas dudosas, si podemos describirlo así. Pero, recientemente algunas modificaciones en la dinámica de la relación con la civilización de superficie y ciertas civilizaciones extraterrestres hicieron que siete de estos grupos intraterrenos formaran una alianza que, por cierto, no duró mucho tiempo.
De todos modos, este canal ha sido contactado por tres grupos distintos, cada uno con su propio programa y su propia agenda para realizar sus intenciones. Todos estos grupos intraterrenos comparten una visión similar, a la humanidad de superficie, por su mestizaje genético y energético, es una civilización extremadamente atrasada y belicosa. La línea de acción adoptada por muchos de estos grupos, aunque no todos, siempre ha sido presentarse usando disfraces para impulsar un despertar espiritual que resolviese los aspectos nocivos de la mezcla de razas o mestizaje, para que ustedes pudieran trascender los diversos programas que fueron instalados en sus cuerpos por algunos de estos programas genéticos extraterrestres.
Y este canal fue contactado por tres de estos grupos, en realidad cuatro de ellos. Uno de estos, es un contacto que se remonta a su encarnación pasada. De todos modos, todos los intervinientes que se expresaron aquí son lo que llamamos programas intermedios de comunicación, son programas que poseen diversas informaciones almacenadas a lo largo de los contactos con la humanidad de superficie, con el fin de crear una interface de comunicación. Isilda es uno de estos programas. ASUL es uno de estos programas. Y esto es un experimento, entiendan que la historia es mucho más compleja. Esta es una forma de contacto, que solo es utilizada por grupos intraterrenos. Varios grupos extraterrestres también se manifiestan de esta manera, e incluso, algunos grupos humanos de superficie también se sirven de esta manera para contactar grupos de masa de superficie con diferentes intereses.
Después de estos cinco años, tal vez para muchos de ustedes sea fácil, o al menos más fácil, entender cuál es nuestra intención con ustedes, una intención que no siempre dejamos muy clara al no haber adoptado una completa transparencia en este contacto, siempre motivamos su autonomía y su empoderamiento personal. Nosotros nos servimos de informaciones de otros grupos, porque eran las referencias para establecer este contacto. Pero ahora nos damos cuenta tanto de la madurez, como de la urgencia de ciertos eventos planetarios que nos obligan a dar este paso hacia la transparencia con ustedes.
Pues bien, si nuestro trabajo de colaboración continúa, será sobre estas mismas bases. A pesar de nuestra intención de su auto-empoderamiento hay ciertos aspectos de este juego que no podemos poner en riesgo simplemente para remediar su curiosidad. Así que muchas de sus dudas acerca de estos grupos intraterrenos... Y no podemos hablar por todos. En este momento, vengo como representante de estos tres grupos, de tres de estos cuatro grupos que contactan a este canal, ya que él también ha sido contactado por grupos extraterrestres e incluso por la conciencia de este planeta al que nos referimos como Madre Divina. Entonces, podemos hablar sólo por estos tres grupos, porque recibimos permiso de dos de ellos, uno de estos cuatro no nos dio su posición. Así que si nuestro trabajo continúa a nivel público, continuará sobre estas bases, nuestro enfoque es su autonomía, su empoderamiento personal. Así que muchas dudas acerca de nuestro sistema de vida no podrán ser respondidas por razones de seguridad operativa, de peso para nosotros y es aun una necesidad.
Por tanto, no responderemos preguntas que tengan como naturaleza desafiar a otros grupos, o contactos que, tal vez, hagan contacto o no, a lo largo de su marcha. No entraremos en comparación, cuestionamiento o lo que sea el trabajo de otro grupo. Pero al revelar un poco más la naturaleza del esquema y la complejidad del contacto que ocurre con este canal, pueden sacar sus propias conclusiones sobre los distintos grupos de contacto en la superficie, basados en lo que siempre apreciamos y ponemos relevancia: escuchar su propio corazón.
Pues bien, este canal ha preparado una serie de preguntas antes de revelarnos a él, algo que pasó recientemente a un pequeño grupo de tres personas aquí. Deseo que se hicieran estas preguntas para que las abordemos a partir de esta perspectiva.
Participante: ¿Si existe un nivel de lo que se llama "ignorancia", que abarque la experiencia universal, donde se sitúan en este contexto las familias que consideramos unificadas de modo general, y vegaliana en particular?
Bueno, tuvimos una conversación, tuve una conversación con este pequeño grupo de tres o cuatro personas, hace unos días, donde se presentaron más de veinte preguntas de diferente naturaleza. Les pido que tomen tiempo hoy aquí, para oír esta conversación. Muchas de las respuestas que daré aquí serán entendidas después de oír esta conversación. Por favor, repita la pregunta.
Participante: ¿Si existe un nivel de lo que se llama "ignorancia", que abarque la experiencia universal, donde se sitúan en este contexto las familias que consideramos unificadas de modo general, y vegaliana en particular?
Para aquello que nosotros llamamos consciencia, alma, espíritu, cuerpo multidimensional, tenemos términos apropiados en nuestra propia lengua y dentro de nuestro propio esquema de visión del mundo una traducción aproximada, que para su lengua seria Campo de Información Luz. Tenemos razones muy específicas y muy importantes para referirnos a la naturaleza del ser humano y a la naturaleza de cualquier ser como Campo de Información- Luz. Esta expresión abarca un triple aspecto de la experiencia cósmica.
"Campo" se refiere al campo de experiencia que puede ser un cuerpo, un planeta, o el propio universo. "Información" se refiere a la conciencia, que se podría llamar alma o percibidor, esto no hace ninguna diferencia. "Luz" es la naturaleza esencial de todo lo que existe. Esta es una fórmula, es una fórmula científica.
Campo versus- Información es igual a Luz.
Luz - versus Información es igual a Campo.
Luz -versus Campo es igual a Información.
Campo - forma, cualquiera que sea ella.
Información - consciencia, experimentador.
Luz – naturaleza indivisible de todo lo que existe.
A lo largo de nuestro desarrollo observamos empíricamente que la dinámica universal se sustenta en este trípode. La luz es todo el desarrollo en potencial, todos los atributos, todas las cualidades, la Perfección. Y esta Perfección debe manifestarse: por su propia naturaleza que todavía no logramos entender completamente, además algo que hace parte de la naturaleza misma de este aspecto Luz, lo lleva a expresarse. Y esto da surgimiento al aspecto Información o conciencia. Y la dinámica de estos dos da lugar a un Campo para que esta Luz se manifieste actualizada en acción - potencia.
De acuerdo con nuestras observaciones, las experiencias sucesivas realizadas por el aspecto información o conciencia, en el Campo no sólo ecualizan lo que hay de potencia, en el aspecto Luz, con la manifestación en el Campo, como también de alguna manara enriquece este aspecto Luz aspecto con nuevos códigos o nuevas potencialidades. A lo largo de nuestro desarrollo, observamos también que la conciencia surge, en el esquema de manifestación universal, simple e ignorante. ¿Qué significa esto?
Simple, porque carece de complejidad, de alto nivel de complejidad. E ignorante, ya que mantiene un sentido de conexión con su aspecto Luz, pero éste aspecto Luz no está activamente manifiestado. Podríamos decir que surgimos - y hablo de mi grupo – surgimos en la superficie de este planeta como seres con conciencia muy etérea, y a medida que fuimos haciendo la experiencia esta conciencia fue madurando. Y esta conciencia llega un nivel de expresión física concreta. A partir de este punto, el proceso gira y comienza a ascender, donde va abarcando cada vez más, conscientemente, el poder del aspecto Luz.
Hasta donde exploramos, fuera de este sistema solar, observamos que la cosa acontece de manera semejante con todas las razas o especies humanas, y no humanas que se manifiestan en este universo, hasta donde logramos explorar.
El nivel unificado existe en la Naturaleza, el aspecto Luz es unidad. Esta unidad es paulatina y progresivamente integrada en la experiencia, a medida que la conciencia, o aspecto Información, se desenvuelve en el Campo. Por lo que existen diferentes niveles entre lo que podríamos llamar unidad y fragmentación. Una diferencia con lo que ocurre en la superficie aquí y algunos otros planetas que fueron sujetos a sistemas de esclavitud donde la población es mantenida ignorante de esto, de la conciencia con que nace, la conciencia de que no es este cuerpo, como pueden ver que ocurre aquí en la superficie.
Unidad existe en el nivel Luz, en su Campo de Información-Luz. Cuando se experimentan a sí mismos como un Campo de Información-Luz, ustedes experimentan unidad plena. Y cuando este Campo de Información -Luz colapsa en una forma, ahí no hay más garantía de que la unidad sea mantenida a nivel de la percepción, aunque ella exista como una ley física.
En cuanto a la naturaleza de lo que se llamamos vegalianos, no podemos entrar en muchos detalles, sólo que diferentes conciencias, incluso de diferentes orígenes, se manifestaron ante ustedes usando esta interfaz. Mucho de esto se aclarará cuando oigan la conversación que ya ha sido grabada y estará disponible para ustedes en breve.
Participante: Teniendo en cuenta el actual contexto de transición global, ¿cuáles son los niveles de las relaciones vigentes entre nuestra civilización terrestre, en sus diversos niveles, y las posibles razas extraterrestres?
Nosotros discriminamos la realidad universal en 12 frecuencias, en doce 12 macro-frecuencias o híper-densidades, que se podrían describirse como los 12 Cromas - es un término similar al que usamos en nuestro propio idioma, este término Croma es similar al nombre que damos a estas 12 frecuencias, macro-frecuencias que percibimos. Un principio científico básico que hay que recordar, es que todo, todo es energía, energía que vibra y vibra en diferentes bandas de frecuencia. Otras gentes intraterrenas dividen o discriminan estas bandas de frecuencias con otro patrón numérico. Nosotros usamos el estándar de 12, y en ocasiones 7. Hay otro grupo que contacta a este hermano que utiliza básicamente el patrón séptuple de discriminación. Nosotros usamos el patrón duodecimal. Por supuesto, hay civilizaciones extraterrestres y otras intraterrenas que pueden abordar esto de diferentes formas.
Nosotros discriminamos 12 híper-densidades en la manifestación universal. De la 1ª. híper-densidad hasta la 4ª hiper-densidad - las llamamos "híper-densidad" porque cada una de estas macro-bandas de frecuencia abarcan varias líneas de tiempo-espacio, es decir, existen varios campos de vida que se manifiestan en una misma híper-densidad que están en diferentes bandas de tiempo-espacio como las discriminamos, e impere la experiencia en una forma, sea ésta sea más densa o relativamente sutil, aunque orgánica. A partir de la 5ª híper-densidad la forma deja de ser orgánica e integra básicamente su aspecto energético. A partir de la 8ª híper-densidad la forma incluso, no es energética, hay un esquema para el que no hay palabras en su lenguaje para describirlo, pero es una experiencia, la conciencia se manifiesta allí en campos que no son ni biológicos, ni orgánicos, ni físicos.
Dicho esto, el universo es poblado por la experiencia humana en todos estos niveles de expresión. Hasta la 4ª híper-densidad, debido a la manifestación en una manera cohesiva, existe la posibilidad de no transparencia. Esto también se aplica al desarrollo mismo de estas civilizaciones. Así que pueden imaginarse que hay una gama, casi infinita, de niveles de conciencia que cada uno de estos pueblos expresa. Al igual que aquí en la superficie, hay personas más materialistas, menos materialistas, más ignorantes, menos ignorantes en muchos niveles, que manifiestan esa ignorancia o esa lucidez. El universo está poblado también de formas diversas.
Dado que al pasar de la 5ª. híper- densidad - que algunos grupos aquí la llaman 6ª dimensión; que consideramos como 5ª. híper-densidad, ya que ustedes hacen una división en la 3ª híper-densidad, que nosotros no hacemos, por el aspecto sutil de la 3ª híper-densidad que para ustedes es otra cosa y que reconocemos como siendo la misma - entonces hay una uni-direccionalidad de la conciencia en cualquiera que sea el punto en el que ella se exprese en el universo, en el nivel de 5ª híper-densidad para arriba la conciencia es consciente de este Macro-Campo de Información-Luz que es el universo, entonces comienza a trabajar conscientemente con el propósito de este Macro-Campo. Ahí existe unidad de propósito básico y no necesariamente unidad en las líneas de acción, porque aún así estos grupos son libres para decidir cómo cumplir este propósito.
De la 4ª híper-densidad hacia abajo puede haber ignorancia con respecto a este propósito y a la existencia de agendas que trabajan sólo para satisfacción personal, o servicio al 'yo' a un 'yo' que se cree separado. Esto da una idea de cuan complejas son las relaciones. Hay grupos intraterrenos que todavía están parcialmente bajo este velo de separatividad, incluso porque ven con mucha repulsión lo que existe en la superficie como humanidad, considerando a ésta un producto mestizado y bárbaro. No es que nosotros no los veamos como bárbaros también, hablo de mi grupo en particular, pero de cierta manera vemos más allá de esto, y además, trabajamos para revertir esta situación, aunque nuestros métodos no siempre hayan sido los más acertados.
Con relación a los extraterrestres, existen todo tipo de grupos. Desde la Alianza Draconiana que está compuesta de diferentes pueblos que comparten el mismo material genético, no necesariamente la apariencia, sino material genético, ya que es una Federación extremamente imperialista, conquistadora, altamente bélica y racista en el más alto grado de lo que esta palabra pueda significar en términos de … - hay un término que ustedes usan aquí - fobia genético-racial. Hay grupos que están aquí por motivos benévolos, como podrían comprender, y no necesariamente ligados con la humanidad, sino con otros reinos de vida en este planeta. Existen en torno de 60 grupos que trabajan en 22 Programas Genéticos, si bien no todos ellos serian vistos de manera muy benéfica por ustedes, aunque el punto de vista de ellos sea muy benéfico.
Las relaciones son varias, e inclusive en esta humanidad. La humanidad de superficie llegó a un nivel de desarrollo tecnológico ayudada por grupos extraterrestres o intraterrenos que se expandió más allá de la esfera de este planeta y a ustedes se los mantiene ignorantes de esto. Y hay también una gama de intereses diversos, conflictivos o concordantes con relación a todos ellos. Es un juego extremamente complejo, político y diplomático.
Participante: ¿Usted podría situarnos respecto a las relaciones que existieron y aun existen entre los diferentes Reinos de la Tierra y de éstos con razas extraterrestres?
Bueno, los Reinos de la Tierra, necesitamos tratar eso también. Ustedes tuvieron conocimiento de que la Tierra se manifiesta, por lo menos en más de otras seis líneas de tiempo-espacio. Una de ellas la hemos descrito como siendo la Intra-tierra y es importante que comprendan ahora que la Intra-tierra tiene un nivel de manifestación objetiva, también usamos el mismo término para describir las realidades transcendentales de la consciencia de este planeta... Pero los Reinos son... Bueno, será un desafío hacer que lo comprendan.
Imaginen que el desarrollo de un planeta es un círculo. Si dividen este círculo en siete secciones, tendrán siete etapas de desarrollo de la vida planetaria. Y aquí estoy hablando, no del cuerpo, estoy hablando de su conciencia. La conciencia de este planeta anima sucesiva y simultáneamente siete globos en diferentes bandas de frecuencia, dentro de estas cuatro híper-densidades más densas. Si vemos esto del punto de vista lineal temporal, diremos que cada uno de los Reinos es una etapa de desarrollo de la vida y de la conciencia del planeta, entonces el Reino del Nadir está más atrás en el pasado y en tiempo el Reino Primitivo, está mucho más adelante. Aunque esto también es simultáneo, lo que permite el contacto porque el tiempo lineal es una ilusión, que existe en determinada franja de la 3ª híper-densidad.
Esto, requiere de su intelectualidad una capacidad de alto raciocinio abstracto para entender lo que puede ser secuencial y simultáneo al mismo tiempo. Los Reinos entonces, son etapas, es el pasado, es el presente y el futuro de este planeta, aunque no sean las mismas almas que, en la perspectiva simultánea están interpretando estos papeles. Esto significa que en pocos eras, y no voy a medir nada, ya que nos confundimos mucho con nuestras proyecciones de tiempo, pero de aquí a algunas eras gran parte de las almas encarnadas, en lo que es el tercer Reino que es el Reino del Oeste, como alegóricamente lo llamamos, interpretará el papel que hoy el Reino Primitivo está desarrollando en su propio ámbito dentro del espacio-tiempo.
Las relaciones de estos Reinos son variadas, dependiendo del desarrollo tecnológico y mental de la humanidad en ellos. Podríamos decir que cuando nosotros, nuestro grupo específicamente, apareció en la superficie del planeta, tenía un nivel de desarrollo equivalente al segundo Reino, por eso éste no habló de los contactos extraterrestres, porque aun existe en un tiempo con esta barrera energética. El quinto Reino, por ejemplo, o Reino del Norte logró establecer contacto con los diferentes ámbitos de vida y líneas de tiempo - espacio. El Reino del Este, en menor grado, también. Ustedes ya hicieron experimentos con eso, aunque por supuesto sea mantenido oculto de la población.
Pero los contactos con los Reinos fueron genuinos. Establecemos esto parcialmente como un experimento nuestro y también de ustedes, como un impulso a su desarrollo. Nosotros facilitamos el contacto para este canal.
Participante: ¿Qué tan precisa es la perspectiva de que algunos de nosotros que comparten la Intraterra como un todo, goce de un nivel de conciencia que podríamos llamar unificado?
La Intratierra-Corazón-de-la-Tierra, es decir, las realidades trascendentales de la conciencia de este planeta, goza de un nivel unificado. La Intratierra como revelamos a ustedes ahora, como un vasto y complejo esquema, de diferentes civilizaciones, habitando diferentes redes de galerías a nivel subterráneo, no goza del mismo nivel de unificación. Hay graduaciones. Yo estoy hablando del tipo humano. Hay especies no humanas manifestadas en ella que son altamente peligrosas para ustedes aquí, aunque algunos grupos secretos sostengan relaciones diplomáticas con estas civilizaciones no-humanas.
Participante: ¿Estas civilizaciones no-humanas son animales?
Nosotros las vemos como una transición entre el reino animal y el reino humano, pero de acuerdo con nuestros estudios y contactos con la consciencia del planeta, ellas surgieron de tentativas falladas de producción de vida antes de la manifestación de un tipo humano de organización más perfecta. Y, la Intraterra no sólo tiene civilizaciones que vinieron de la superficie en épocas pasadas. Existen muchas bases extraterrestres, concordantes o no con su proceso de desarrollo, ya sea desde un punto de vista benévolo, o no benévolo. Existen algunos de estos grupos, civilizaciones que recientemente rompieron con el esquema actual, o sea, civilizaciones disidentes modernas.
Participantes: ¿Este "moderno" es de hace dos mil años atrás que ustedes consideran como modernas?
No, ochenta mil años atrás.
Participante: ¿En qué consiste esta estructura llamada por ustedes Confederación Intergaláctica de Mundos Libres? ¿Toda esa estructura goza del mismo nivel de consciencia?
Podríamos decir que existe arriba de la 4ª hiper-densidad un concierto de intenciones entre diferentes pueblos que se manifiestan en 5ª hiper-densidad y más arriba. Esto puede ser llamado Confederación Intergaláctica de Mundos Libres. De la 4ª hiper-densidad hacia abajo existen diferentes, innumerables Federaciones y Grupos que se manifiestan a través de varios canales usando este mismo termino o términos semejantes, en fin, esto no quiere decir nada, son todos seudónimos, todos son encubrimientos de la verdadera identidad de estos diversos grupos.
Transcripción hecha por colaboradores de la ELV. Mensaje canalizado por Selén - http://www.escolaluzviva.com.br/
Traducción Hedyn Núñez
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...