domingo, 28 de febrero de 2016

Kathryn E. May, 27 de Febrero de 2016-SANANDA- VUELA LIBRE



Arte de la foto: Gilbert Williams
Sananda:
Estamos realmente en la marcha, queridos hermanos y hermanas. La puesta en marcha ha comenzado. La operación salida del sol china está en marcha, tan cierto como que el sol se ve el aumento en todo el mundo, y todo el mundo se despierta a una nueva era. Si se descubre poco a poco y en silencio al principio, ya que la mayoría de la humanidad habrá, o si usted es uno de los seguidores de inteligencia que están en espera "redención", como lo hemos llamado, todos se sienten su calor Gentling.
Los cambios masivos en el mundo están fluyendo con gracia y en silencio, con todos los sistemas cuidadosamente sincronizados y alineados. No habrá interrupciones masivas o desastres como los sistemas financieros que fueron una vez familiarizado con, como la Reserva Federal y los sistemas SWIFT, por ejemplo, aparecerá simplemente cambiar nombres, a AIIb, Wells Fargo, BRICS, CIPS, monedas respaldados por activos, en lugar del sistema Fiat de edad, y así sucesivamente. Durante el tiempo que sea necesario, las funciones básicas de comercio internacional y nacional que servían se mantienen, pero los sistemas de ahora serán transparentes, protegidos contra el robo de Cabal, y no permitirán que los honorarios, intereses usurarios y la esclavitud de la deuda de edad.
Los cambios no son sólo de la economía, sin embargo. Como la mayoría de ustedes saben, nos estamos preparando para la divulgación y aterrizajes, cuando sus amigos galácticos andarán entre vosotros. Muchos ya están aquí, pero tienen un aspecto tan parecido a ti que todavía no se ha dado cuenta de lo que son, y no han sido revelados por su propia seguridad. Sus sistemas de difusión de emergencia ya han sido probados en la preparación de nuestros anuncios, por lo que pronto será descubrir mucho más sobre las próximas fases de los cambios que se desarrollarán en rápida sucesión.
Todos hemos estado trabajando hasta el límite de nuestra capacidad y más allá para prepararse para este cambio planetario monumental. Puede estar seguro de que no hemos dejado de lado cualquier consideración o detalle. Usted se sorprenderá cuando se aprende qué tan intrincada que nuestro plan ha sido y con qué cuidado se ha trabajado con cada uno de sus equipos a tomar cada uno de los seres en la Tierra en cuenta. Este es un evento global, pero también es un evento monumental en cada una de sus vidas. Entendemos profundamente cómo se va a efectuar usted y su familia, y hemos planeado cuidadosamente con sus Seres Superiores, sus equipos de dimensiones superiores, y con nuestros equipos en el terreno para hacer de este un deleite para cada persona.
Ahora, el resto depende de usted. Usted puede recibir sus bendiciones, ya sea en el área de finanzas, gobierno, salud o energía, con la sospecha, la ansiedad, la impaciencia y la preocupación, o se puede bailar con gracia en su nueva vida con la fe de que esto es verdaderamente un derecho dado por Dios y Por lo tanto, beneficiará a todos - y eso significa que usted. La mayor alegría que traes a la aventura, mayor será sus regalos, como una cuestión de equilibrio energético universal. La celebración de su alta luz siempre aclarará su propio día, así como aquellos que le rodean.
Hemos debatido durante mucho tiempo en los Consejos sobre cómo ayudar a todos a hacer la transición de los patrones de pensamiento Matrix-programados para las actitudes y creencias de dimensiones superiores porque vemos que los hold-outs no son necesariamente los que le identificaría como cábala, sino que pertenecen a la gran comunidad de la humanidad que han sido tan impregnado en la matriz que es casi imposible para ellos para hacer el salto en la creencia de que realmente podría ser algo así como una transacción fácil, o un día verdaderamente agradable, o una vida sin sufrimiento y dolor . La pregunta más importante que se hace - no lo vamos a hacer con la camarilla - pero ¿dónde está la cábala dentro de mí?
Es tan arraigado después de miles de años y muchas vidas aquí en la Tierra se sientan bajo ataque constante que se ha convertido en una "segunda naturaleza" vivir en un estado de guerra - la guerra con su cónyuge, sus hijos, sus amigos, su comunidad, su gobierno nacional, otros países o sectas religiosas, usted mismo y con Dios. Están tan acostumbrados a ello, es probable que ríe ante la idea de que la vida cotidiana es la guerra, pero lo vemos tan claramente. Sentimos la energía que conocemos como defensiva, o combativa, o temeroso, y nuestros corazones están con todos ustedes, que están tan acostumbrados a estar en un estado de ansiedad que crearon una palabra para describirlo: el estrés.
¿Puede usted ahora estará listo para pasar por la puerta a un nuevo mundo donde no hay tal cosa como el estrés? Puede realmente aceptas que eres amado, profunda y constante, por su Alma Gemela, su familia del alma, y que está inextricablemente, totalmente conectado con el corazón de la Madre y el Padre Dios? Puede usted ayuda a sus amigos y familiares se enteran de que realmente no hay peligro en la vida, ya que son seres eternos, aquí en un traje humano, y que está en peligro porque no se puede morir? Por supuesto que preferimos para cumplir con los contratos y asignaciones que acordamos antes de venir, pero si eso se debe cortar una palabra, simplemente continuar donde lo dejamos en la experiencia mucho más amplia y deliciosa de inicio, con la Madre y el Padre Dios, nuestra familia y amigos en el alma de nuestro lado.
Una vez que hacemos que la transición de la llanura de la Tierra más bajo es el de mayores dimensiones, no nos vamos a nuestros seres queridos a valerse por sí mismos. Velamos por ellos constantemente, trabajando con sus Seres Superiores y los Seres Superiores de sus compañeros del alma encarnada, niños, amigos y socios para que puedan cumplir las misiones que vinieron aquí para completar. Usted ve, estamos en un flujo constante de la vida, de aquí para allá y viceversa. No somos diferentes a usted, ya que no son diferentes a nosotros.
No quiero que niño sobre el hecho de que puede ser tan desgarrador para nosotros como lo es para que usted pueda ver a nuestros seres queridos en el dolor físico o verlos caminar en peligro, incluso si se trata de una parte de su contrato de vida. Todavía tenemos el aliento de una manera, al igual que su Ser Superior, cuando vemos sucumbir al miedo, o hacer un compromiso que afectará el crecimiento de su alma o retardar su Ascensión. Sabemos lo difícil que es porque hemos hecho nosotros mismos cuando estuvimos allí. Cada alma que ha encarnado en la Tierra en esta época conoce el peligro extremo que presiona hacia abajo en todo el mundo, por lo que es imposible ser siempre fiel a sí mismo, para ser siempre la luz que prometió a sí mismo que sería, y que siempre se esfuerzan para llevar alegría y la armonía en su propia vida.
Sólo pedimos que se unan a ti ahora, para llegar a la libertad de la oscuridad todo lo que hemos anhelado durante tanto tiempo. Amemos a vosotros, queridos hermanos y hermanas. Vamos a la facilidad de su pasaje y levantar el ánimo cuando se sienta la tentación de volver a caer en la planificación, intrigante, preocuparse, comparando con ansiedad y ser "práctico" acerca de sus desafíos de la vida y las opciones. Usted no está solo, y que no es necesario recurrir a las estrategias que aprendió a protegerse de un peligro mortal en un mundo controlado por cábala. Ya hemos construido el trampolín y preparó el aterrizaje suave de que vuele a la seguridad de la Luz superior.
¿Sabe usted la ejercicio de confianza en que una persona permite que dejan caer hacia atrás y ser capturados y acunado con seguridad por otros? Incluso el gesto dramático cuando una persona se arroja a sí mismos de un escenario en una muchedumbre que animaba a ser capturado, seguros y protegidos, por "extraños?" Este es su momento, amados amigos. Estamos aquí, amor de usted, y no vamos a permitir que se caiga. Permítase a la esperanza y al sueño, con todos sus corazones. Si usted salta en un nuevo tipo de alegría - la alegría que viene de saber que somos libres en el amor de la madre y del padre, que te atrapará. Es nuestro compromiso, nuestro placer y nuestro compromiso más profundo.
Tienes mi promesa.
Soy tu Sananda.
(Canalizado y Transcrito por la doctora Kathryn E. May, 27 de Febrero de 2016).
http://mensajesdelsur.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...