lunes, 22 de febrero de 2016

El Amor - Kryon




El Amor - Kryon
Canalización de Kryon por Lee Carroll
en Toronto, Canadá, el 13 de febrero de 2016
http://audio.kryon.com/en/Toronto-sat-main-16.mp3

El Amor
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
¡Felicitaciones para todos los que están escuchando que han detenido lo que llamo cháchara y han dejado atrás eso que es la realidad tridimensional! Eso que, cuando nacieron, les dijeron "así es como funciona" queda detrás de ustedes. 
Y en cambio han aceptado algo que está más allá de lo que les enseñaron: que hay un Creador que los ama - los ama. Y que ese Creador es parte de su real estructura; Dios está en su interior a nivel celular. Para algunos esto es tan obvio que incluso se saludan entre sí con un símbolo, un gesto: "El Dios en mí saluda al Dios en ti."
Este mensaje es sobre el amor; ¿cuántos mensajes he dado sobre el amor? ¿Y por qué hoy les doy un mensaje sobre el amor? ¡Porque es el día de San Valentín! "Oh, espera un minuto, Kryon; ¡no lo es!" Esto es una prueba de su linealidad, queridos. Aquí estamos en esta gran ciudad, en esta gran región de Canadá, y les tengo noticias: siempre es mañana en algún lugar. El Día de San Valentín es mañana, y hay algunos que están celebrándolo ahora mismo. Entonces, ¿por qué ustedes no, como criaturas multidimensionales que son? Celebrémoslo juntos.
El mensaje de amor de San Valentín es grande, omni-abarcante, tan grande como el universo y aún mayor. 
Si Dios es el Creador de los multiversos, que son muchos universos, la vastedad del de ustedes es una pequeña porción del todo, más allá de toda comprensión, para toda la humanidad como es; para la visualización de ustedes es un corazón, el símbolo del amor para toda la humanidad. 
Este es un mensaje de San Valentín desde el Creador hacia ustedes.
Ya hemos hablado del amor. Hay lenguajes en este planeta que tienen diversos nombres para el amor, y los nombres representan los tipos de amor que existen. El amor de Dios siempre es uno de ellos; el amor de la madre por su hijo, y del hijo por sus padres. El amor de ustedes por un animal, por ejemplo. El amor de un humano por otro humano.  
Varía grandemente y, sin embargo, es lo mismo, ¿verdad? Existen atributos de todos estos tipos de amor, que son los mismos. Hace años hablé sobre cuatro atributos del amor. 
Los volveré a listar, para quienes no los han oído, y esta es la clase de amor de que hablo, que involucra humano con humano, Dios con el humano, el humano con Dios. 
Es la clase de amor de que hablo ahora, que viene de la Gran Fuente Central, de la Creación, la Fuente de la Creación. 
En el pasado hemos hablado de un profundo atributo de la Física: que el espacio entre el electrón y el núcleo es amor puro. Y esta era una metáfora que decía que la energía más grande del planeta es cuántica, se llama amor y está en toda partes. ¡En todas partes! No necesitan buscarla, ¿lo ven? Existe en la estructura atómica de todo lo que es. Es el bloquecito básico de construcción de todo lo que es, incluyendo la consciencia del ser humano. Es intuitivo y es hermoso.
Ya les dije antes que los cuatro atributos del amor son así: el amor es callado. No se anuncia, simplemente es, con toda su profundidad y pureza, solamente es. ¿No es hermoso saber que no necesitan activarlo? Si pueden detener la cháchara, podrán oírlo, podrán sentirlo; ¿es posible que el Creador los ame? No se anuncia, no tiene agenda, no te pide que hagas nada para activarlo. Simplemente es.
El amor tiene el atributo de poder usar todos los atributos juntos; está en un círculo, es así. Los atributos del amor son profundos, son simples. El amor es puro. No se infla. Es tan grande, está tan lleno de todo lo que es, y sin embargo no grita desde los techos ni de las cumbres de las montañas, no dice "Aquí estoy; adórenme." Es callado.
Es fácil hablar de los cuatro atributos del amor; más difícil resulta ponerlos en práctica. Podríamos dejarlo allí; pero no vamos a hacerlo. Existen lo que yo llamaría suposiciones sobre el amor, de las que me gustaría hablar; tienen que ver con la humanidad.
El Día de San Valentín habla sobre el amor de uno por el otro; es el amor de Dios por ustedes. Y hay algunos atributos de los que nos gustaría hablar, queridos. Les diré: en esta energía necesitan escuchar esto, porque si van a sentir esto de parte del Creador, tendrán que dejar de lado algunos supuestos.
Esos supuestos provienen de la experiencia, de la enseñanza, de la vida. Provienen de lo que les enseñan respecto a cómo son las cosas. En una vieja energía la enseñanza suele ser vieja, y entonces deseamos actualizarla para ustedes.
Pensamiento nuevo. Ahora, detengan la cháchara un momento.
El primer supuesto y atributo del amor del que queremos hablar, tal vez sorprenda y escandalice: se llama miedo. ¿Quién inventó el término "temeroso de Dios"? ¿Eres tú una persona temerosa de Dios? Si lo eres, ¿por qué? ¿A qué tienes que temer? Y dirás: "Bueno, así es como nos enseñaron, Dios es todo y nosotros no somos nada." ¿Y entonces? ¿De dónde viene el miedo? Tal vez estás mezclando esto con lo que los griegos decían sobre Dios. Ellos hicieron dioses disfuncionales; así podían temerlos. Algunas otras sociedades construyeron lo que consideraban dioses fuertes: juzgaban, y aplastaban a un humano si no hacía lo correcto. Y de algún modo eso se trasladó a ustedes, en este tiempo moderno, cuando dicen 
"Soy una persona temerosa de Dios" y se enorgullecen de eso. Y yo les digo: ¿Por qué? ¿Comprenden? Si usan la palabra "miedo" al mismo tiempo que las palabras "amor" y ""Dios," realmente no entienden quiénes son ustedes y quién es Dios. Solo están diciendo palabras. El Creador de este universo conoce sus nombres. Hay una pieza de esta creación en ustedes; reside en ustedes firmemente, siempre lo ha hecho y siempre estará.
Lo que ustedes llaman la prueba de la Tierra tiene que ver con una prueba de la energía con el libre albedrío de la humanidad. Esta no es la realidad que ustedes esperan. Cuando están de mi lado del velo, ésta es la realidad. Ustedes siguen viniendo y yendo, viniendo y yendo, para procesar algo grande y grandioso en este planeta. Almas antiguas, lo están haciendo ahora, y no hay época más grandiosa que esta.
Cuando esta prueba llega a dar fruto, empiezan a ver a la luz vencer a la oscuridad, y el amor de Dios es su combustible. 
Es su combustible; si le tienen miedo, su tanque está vacío. Así como va el amor, así va la Tierra, así va la Galaxia, ¡así va el Universo y los muchos universos! Hay cosas que tienen que saber; que su vibración de la energía cuántica del tono cósmico que pueden oír, que habla realmente de la creación o lo que ustedes llaman erróneamente Big Bang, es Amor. ¡Es Amor! Los cosmólogos pueden oírlo; no saben qué es; ruido de fondo. ¡Es amor! Es el Creador, que ha creado este universo, para obtener esta galaxia, para obtener este planeta, y sus almas están aquí operando esta prueba del amor. ¿Lo pueden ver o no? Y si lo hacen, elevarán la vibración de este planeta, de este sistema solar, de esta galaxia y de este universo, junto con otros que están haciendo la misma cosa, y cambiará la trama del amor para los universos futuros que vendrán. El tiempo no es algo que nos preocupe en absoluto.
La Fuente Creadora es amor y siempre lo ha sido, y siempre lo será. Entonces, ¿por qué le temen? Es hora de re-escribir eso, y si usan la palabra "miedo" cuando usan la palabra "Dios", tal vez esta sea la última vez que lo hagan.
Hay otra suposición: el tamaño. Tú eres pequeño, Dios es grande. Y cuando te sientas a mirar el cosmos, incluso a simple vista, es abrumador. ¡Abrumador! Si tuvieras la suerte de estudiar el cosmos, y te denominaras astrónomo, es tan vasto y tan asombroso que casi todos los astrónomos saben, en lo profundo de sí, ¡que la vida está en todas partes! (se ríe). Pregunta a un astrónomo cuáles serían las probabilidades de que así sea, y prepárate para una respuesta inesperada. Los astrónomos conocen las probabilidades de que la vida esté en todas partes.
Miras hacia el universo no visible, a lo que no puedes ver con los ojos, y que solo puedes percibir con instrumentos, y es más vasto de lo que jamás pensaste. Con lo grande que es tu galaxia, pensar en miles de millones de otras galaxias aturde lo que tú llamas percepción sensorial de la realidad; y allí estás, como un microbio sentado en una bolita llamada Tierra. ¡Tan pequeño! Dios es tan grande, si creó todo, que por lo tanto supones que Dios ni te conoce. Entonces tienes que gritar más fuerte para que te oiga, y entonces, y entonces... Y eso no es verdad.  
Tienes que dejar de lado la lógica por un minuto.
Por muy pequeño que creas que eres, en comparación con la enormidad del universo, eso es irrelevante en lo que concierne al amor. El amor es más grande que eso. Queridos, su alma es tan grande como cualquier cosa que exista. Eso que es su alma, eso que ustedes imaginan, es la trama de la creación. Hay un número finito de almas, y algunas están aquí y otras están en otros lugares. ¡Conocido por Dios, eso eres! ¿importa entonces cuán pequeño te crees? Eso es un sesgo, un prejuicio.  
No presumas que eres una minúscula maquinita de carbono, cuando eres conocido por Dios, el Creador del Universo, el que ama a toda la humanidad. En este Día de San Valentín eres el eco de la Creación. Eres parte del corazón más grande que jamás haya latido, que es el del Creador.
Aquí va otro supuesto. ¿Alguno de ustedes entiende que cuando se inclina para adorar a Dios se está adorando a sí mismo? ¿Cómo se siente eso? ¿Es natural? Y la respuesta es ¡No! ¡Nunca harían eso!
Quiero que miren esto en forma diferente. La Fuente Creadora no quiere que la adoren. ¿Me oyen?  
Queremos que correspondan a nuestro amor. ¡Eso es distinto! Es diferente de rebajarse, de verse a sí mismos como nada, o trepar escaleras o flagelarse hasta que brote sangre, de modo que les prestemos atención. ¿Lo comprenden?
Todo lo que queremos es que correspondan a nuestro amor. ¿Saben qué sucede cuando ustedes corresponden a nuestro amor? Sucede una conexión. Eso es el aceite que lubrica su iluminación. ¿Se dan cuenta de eso? El aceite que lubrica su iluminación es la conexión de amor con el otro lado del velo. 
No nos adoren. Ámennos; es muy, muy diferente.
En este planeta ustedes tienen a tantos que les dan consejos sobre lo que Dios quiere, sin entender ni saber que eso que dicen que Dios quiere está sesgado según lo que los humanos piensan que Dios quiere. Y no es la verdad.
No nos importa hacia qué dirección miras, no nos importa si te inclinas o si te paras; el amor está en todas partes.  
Te amamos hasta tu último aliento, y luego cuando todo termina, tres días después tu alma aparece y empieza la celebración; todo lo que ves es amor, todo lo que oyes es la música de las cuerdas del amor, y vuelves a casa, y esa es la realidad. Esto no es la realidad; esto es ser un humano.
Para ustedes todo es en el momento; debido a que están frente a una prueba de energía que nunca tuvieron antes, que es a una escala tan grandiosa que no podrían ni creerla. Lo que harán en este planeta próximamente, almas antiguas, va a afectar algún día a los universos por venir.
Y la ironía de esto es que ustedes están aquí creyéndose atrapados en el tiempo. ¡Van a formar parte de los universos que vendrán! Porque ustedes son sin tiempo. ¡Sin tiempo! Como partes de Dios que son. Siempre son, siempre han sido, siempre serán; difícil para ustedes imaginar algo así.
Hay partes y piezas de ustedes en otros lugares en este mismo momento; son partes de ustedes. No entendieron eso realmente; se lo hemos dicho antes, queridos. ¡El amor es tan grandioso!
La última cosa que quiero decirles: queridos, a menos que puedan enamorarse de esa parte de ustedes que es Dios - escúchenme - a menos que puedan enamorarse de esa parte de ustedes que es Dios, a pesar de los defectos que creen tener, hasta que se enamoren de esa parte de Dios, no sucederá ninguna otra cosa. Se está volviendo tan profundo; la energía de este planeta se empieza a volver más sagrada, todo el tiempo.
¿Quieren saber por qué están aquí los ejércitos oscuros? Porque están perdiendo. La luz empieza a mostrarse y ellos lo saben. Se arrastran saliendo de debajo de las rocas, tratando de encontrar alguien más, que sea tan oscuro como ellos, que quiera unírseles para derrotar a algo que es invencible, que se llama la luz del amor, en el planeta Tierra.
En su vida el amor es el catalizador de todo lo demás.  
Si se sientan en la oscuridad, no permitirán que el amor entre. Si se quedan en el miedo, no dejarán que entre el amor.  
En el momento en que renuncien a todo lo que han aprendido sobre qué cosa funciona, y permitan que se caigan los muros, el amor de Dios entra y es el catalizador de todo. Es el catalizador de la sanación, del propósito de la vida, de la alegría, de la celebración de la paz, de una buena noche de descanso. ¿Me oyeron?
Eso es lo que está sucediendo en este planeta. La profecía del Águila y el Cóndor es la profecía de los antiguos; traducida libremente es cuando la Tierra empieza a darse cuenta de la divinidad interior. Cuando la energía materna, que representa a la creación, empieza a aparecer en todas partes del planeta; la energía materna, metafóricamente, se conoce como amor.  
Es bien reconocido el amor de una madre por su hijo. Uno de los amores más grandes que un ser humano puede sentir por otro. Y es muy pequeño si se compara con el amor de Dios por ustedes. Pero tienen que empezar por algo, queridos. ¡Empiecen por el amor! ¡Relájense y sean amados! Empiecen a corresponder al amor y comprendan que algo sucede cuando lo hacen. No solo "es lindo" ser amado; no solo "es lindo" corresponder; está involucrada la Física, ocurre una conexión; ¡la estructura celular lo sabe! El ADN empieza a volverse más eficiente, se mejora, se sana, ¿me oyen? ¡Se sana! Todo porque ustedes extienden su mano y dicen: "me doy por vencido. Amémonos unos a otros." (se ríe).
¿Hay algún mensaje más grande para el día de San Valentín? El corazón que late por ti, que es el universo, conoce tu nombre.
Ahora, cuando te pongas de pie y te vayas de este lugar, párate más erguido que cuando llegaste.
Te amo.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...