lunes, 15 de febrero de 2016

Boletín de Febrero de la Familia Kryon - y un Mensajito! Boletín de la Familia Kryon - Febrero - Edición del amor




¡Saludos!
Tradicionalmente, el Día de San Valentín tiene que ver con el romance. Pero mi visión expande esto muchísimo y trata del AMOR en general. Kryon nos ha dicho que el amor es la energía más grande en el Universo. Significa que no importa si estás allí con una pareja 3D o no, porque el amor aún está allí, esperando ser descubierto en todo lo que te rodea.
En el Libro 5, El Viaje a Casa, Kryon nos dio los cuatro atributos del amor, y los repitió en formas diversas. En ninguno de estos atributos se incluye la tristeza, la nostalgia, la depresión o la soledad. En cambio, está la celebración de que Dios es amor, y que todo a tu alrededor es un sistema sonriente de apoyo que pide que le hables, que le devuelvas amor, que lo abraces. El amor espera para sanar tu corazón, hacerte cantar y llevarte a lugares más elevados de alegría.
El amor te invita a rodearte de él, ver su pureza, y ahuyentar cualquier otro sentimiento de desesperación o de victimización. El amor no puede existir en un lugar oscuro de nostalgia en tu corazón. El amor desea ser fuerte, elevarte, ¡y hacerte reír! ¡El amor del que hablamos es el enorme amor, siempre presente, continuo, que no juzga, de Dios para ti!
¡Feliz día de San Valentín! Dios es Amor, y te invita a descubrir el amor TUYO por TI!
Con amor,
Lee Carroll
Mensajito
tomado del Libro 6 de Kryon, Asociarte con Dios
Ego versus Amor
Todos los humanos tienen ego, y es uno de los mayores misterios para nosotros, que nunca hemos experimentado la dualidad. No se equivoquen; el ego es la antítesis del amor y muchos de ustedes lo saben. Es crucial el equilibrio entre el ego y el amor. Todos estos atributos de la dualidad son apropiados, se te dieron en amor, impresos en tu biología misma. Lo que haces con ello es lo que honramos tanto.
El ego, atenuado con el amor, se vuelve apropiado. En su forma cruda y no atenuada se vuelve enemigo del amor. Piénsalo. ¿No es extraño que un veneno se vuelva una sustancia sanadora cuando se le agrega amor? Así sucede con el ego.
Les hemos dado los cuatro atributos del amor, y si estudian al ego en bruto, verán que todos los atributos son lo opuesto.
1) El amor es callado. El ego no lo es. El ego grita desde los lugares más altos, "¡Aquí estoy!" El amor no hace so.
2) El amor no tiene agenda. El ego sí. "Si haces esto, yo haré aquello," dice el Ego. "Y entonces ganaré." Una agenda en cada paso.
3) El Amor no se infla. ¡Eso es lo que el Ego hace casi todo el tiempo!
4) Finalmente, el amor tiene la sabiduría para usar los otros tres. El Ego no sabe que es un tonto. Recuerden eso.
Sin embargo, estos atributos del ego están entre ustedes, son parte de ustedes cuando nacen. ¡Las madres ven estas cosas en sus hijos y se preguntan de dónde vinieron! Fueron diseñadas por el Espíritu, y planeadas por ustedes mismos para disfrazar al Dios interior.
Kryon, a través de Lee Carroll
Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...