lunes, 4 de enero de 2016

Predicciones para el 2016 de cada signo del zodiaco

Predicciones 2016 para cada signo 

El año 2016 es un año para cerrar ciclos, para poner punto final a situaciones que se les ha dado larga y actuar en la culminación de metas e ideales que son el factor focal de evolución y aprendizaje. Grandes reflexiones habrá de hacerse para llegar a poner el orden interior y por ende, su manifestación en el exterior. No es fácil sobre todo al principio, sin embargo, es el tiempo e irremediablemente aunque se evada este hecho, el mismo nos llevara a buscar la salida, pues la energía de este año bisiesto no hace saltar con toda precisión hacia donde comienza esta labor.
A continuación les doy el mensaje clave que será de vital importancia en cualquier asunto que emprendan, comiencen o culminen en este interesante año de luz.


Imagen: Gentileza Pixabay.com

Aries
La conjunción de Plutón y Júpiter en la Casa de Capricornio durante algunos períodos del año permitirá a Aries transitar un año con oportunidades para obtener, no sólo el progreso económico, sino también el desarrollo de sus condiciones de liderazgo. Sin embargo, cuando estos astros tomen posiciones retrógradas en la Casa X podrán surgir inconvenientes derivados del temperamento explosivo del Aries. Evite confrontaciones innecesarias y, sobre todo, trate de que no prevalezcan los comentarios soberbios. Tenga cuidado en no asociarse con personas de poca confianza, pues sus proyectos podrían fracasar. Las finanzas mejorarán paulatinamente con el correr de los meses y al finalizar el 2016 Aries encontrará sus arcas llenas, siempre y cuando haya sabido frenar sus impulsos agresivos que le impiden ser racional a la hora de establecer pautas con sus compañeros de trabajo o jefes. En general, será un buen año para los logros financieros y un período delicado en el plano amoroso.
 Imagen: Gentileza Pixabay.com
Tauro
Desde el comienzo del año la posición de Júpiter en la Casa de Capricornio favorecerá a Tauro, signo de Tierra afín, pues el Gran Benefactor del Zodíaco le ayudará a vencer ciertos prejuicios que lo limitan para encarar negocios. Las principales luchas de Tauro serán internas y deberá reflexionar acerca de sus verdaderas posibilidades y limitaciones para no dar pasos en falso. Le será de ayuda el tránsito de Saturno que, aunque es un planeta restrictivo, estará posicionado en un signo de Tierra.
 Imagen: Gentileza Pixabay.com

Géminis
Los inquietos Géminis tendrán que poner las barbas en remojo este año y aquietar su temperamento para poder enfocar con claridad sus objetivos. Júpiter, desde la Casa de Capricornio, los obligará a replantearse ciertas actitudes negligentes que conspiran contra la realización de sus anhelos. Géminis se verá favorecido a su vez por él transito planetario de Júpiter y también por el de Saturno que transitará por la Casa de Virgo, otro signo de Tierra al igual que Capricornio, entonces, la combinación de ambos planetas disminuirá el extremo desasosiego que suele acometer a estos nativos. Él año se presentará bueno en general aunque será necesario cuidar la salud que podría resentirse a causa de la excesiva actividad que despliegan. El año 2016 les exige mesura en todos los órdenes de la vida.
 Imagen: Gentileza Pixabay.com
Cáncer
El 2016 se presenta como un año positivo, pero muy materialista, dada la presencia de Júpiter y saturno en casas de Tierra. Los Cáncer, nativos del elemento Agua, se sentirán incómodos durante este período, dado que tendrán que enfrentarse con sus miedos, sus inhibiciones y sus prejuicios. No habrá forma de evadirse ni refugiarse en su caparazón. Por un lado, Saturno en Virgo los mantendrá incapaces de expresar lo que sienten, mientras que Júpiter reclamará mayor protagonismo en el entorno laboral. Esta aspectación que, por un lado, los impulsa a concretar y, por el otro, no les permite desenvolverse con soltura los mantendrá en un estado de hiperemotividad durante el año. Los artistas del signo estarán de parabienes, Venus los ayudará a crear de una manera ilimitada verdaderas obras de arte. Si se deciden a realizar un negocio inmobiliario, será preferible que lo hagan entre el 30 de agosto al 24 de septiembre, mes en el que Mercurio, transitando en la Casa de Libra les asegurará que la compra sea la adecuada. Los dos últimos meses del año serán el tiempo de recoger lo sembrado y el Cáncer comprobará que, en general, los conflictos surgieron de su temperamento introvertido y que la suerte les ha sonreído durante todo el año.

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Leo
Durante todo el 2016 los Leo tendrán la oportunidad de lucirse como líderes de grupo exponiendo sus ideas y planteando cambios en su lugar de trabajo. Muchas veces, esas iniciativas serán aprobadas y Leo sentirá que ha llegado a donde aspiraba. Sin embargo, algunos tránsitos adversos de Saturno en la Casa de Virgo lo obligarán a replantear su manera de tratar a los subordinados y socios. En efecto, el influjo negativo que por períodos acometerá a Leo sumado a algunos tránsitos agresivos de Marte harán que Leo se enardezca y se obstine sin dar cabida a otras opiniones. Plutón los ayudará durante todo el año a humanizarse y dejar su divismo de lado, para unir su talento al de los demás.
 Imagen: Gentileza Pixabay.com
Virgo
Los dos primeros meses del año 2016, Marte en Géminis potenciará sus energías y los nativos se convertirán en trabajadores incansables, dispuestos a lograr sus metas cueste lo que cueste. La mayoría se dedicará a tareas conservadoras pero algunos, gracias a la influencia marciana, se animarán a embarcarse en proyectos más audaces. En cuanto a las relaciones laborales, tendrán que contar con que, hasta el mes de mayo, Saturno retrógrado en la propia Casa puede tornarlos algo intolerantes.
 Imagen: Gentileza Pixabay.com
Libra
Los etéreos nativos de Libra se sentirán algo incómodos durante el 2016, ya que algunos tránsitos planetarios los obligarán a replantearse su conducta un tanto dispersa y a ordenar su vida. En principio, la presencia de Júpiter en una Casa de Tierra los hará aterrizar en la realidad. Comprobarán entonces que nada es como les parecía y se asombrarán de no haberlo notado antes.
En lo laboral, no se dejarán llevar por sus impulsos ni preferencias y, por primera vez en mucho tiempo, estarán atentos a cuál es la retribución que merecen por sus servicios. Aunque Libra no es un signo materialista, le gusta vivir bien y muchas veces su cuenta da saldo negativo debido a que su bohemia le impide reclamar el dinero que le corresponde por sus creaciones que, por lo general, tienen que ver con lo artístico o con el campo e la comunicación.
 Imagen: Gentileza Pixabay.com

Escorpio
El año 2016 comenzará con su regente, Marte, en la Casa de Géminis. Durante los dos primeros meses esa posición astral hará que Escorpio se sienta tentado a cometer algunas infidelidades. Eviten situaciones comprometidas, pues la presencia de Saturno, retrógrado en la Casa de Virgo, hará que salgan a la luz los conflictos y producirá fuertes encontronazos en la pareja.
Los solteros del signo, en cambio, darán rienda suelta a sus instintos y tratarán de mantener varias relaciones amorosas a la vez sin llegar a comprometerse con nadie. 2016 no será un buen año para compromisos serios ni promesas matrimoniales puesto que luego se arrepentirán.
En los meses de abril y mayo la presencia de Venus en la Casa de Tauro hará que muchos nativos den un giro total en sus relaciones amorosas y comiencen a pensar en formar un hogar. Los casados del signo renovarán sus vínculos afectivos y dejarán atrás algunas tormentas pasionales que surgieron al inicio del año.
 Imagen: Gentileza Pixabay.com
Sagitario
Después de un año tan genial como el pasado donde el auspicio del planeta Júpiter, el gran benefactor, colmó de bienes a todos los nativos del signo, el nuevo año parecerá conflictivo para estos inquietos personajes que quieren todo ya mismo y no tienen paciencia para esperar resultados a largo plazo. Sin embargo, el 2016 se anuncia como un período interesante, debido a que Sagitario ama las aventuras riesgosas y hará más de una en distintos ámbitos.
En principio, la proverbial franqueza de Sagitario se verá exaltada y se tornarán más extrovertidos que de costumbre, lo cual puede hacer que se embarquen en proyectos ambiciosos o decidan, de un día para el otro, cambiar de trabajo entusiasmados por algún comentario o invitación. Las consecuencias no se harán esperar y no serán muy favorables. Es por eso que Sagitario debe aprovechar al máximo el influjo de Júpiter en Capricornio, signo cerebral y centrado, para tratar de reflexionar, en vez de lanzarse a la aventura sin paracaídas. Su temperamento confiable y su honestidad pueden ser el cebo para personas inescrupulosas que intenten aprovecharse de sus dotes o de su patrimonio.
 Imagen: Gentileza Pixabay.com
Capricornio

De todos los signos del zodíaco, Capricornio es el más beneficiado durante el 2016. La presencia de Júpiter en su propia Casa, le permitirá concretar todos sus sueños. Estos nativos son verdaderos adictos al trabajo y pasan gran parte del tiempo intentando mejorar sus carreras, ampliar sus negocios o encontrar la veta que les de buenas ganancias. Tendrán piedra libre para embarcarse en cualquier actividad con la seguridad de alcanzar el éxito, gracias a su esfuerzo y a su capacidad de organización que les valdrá la admiración de sus compañeros y colegas. Sin embargo, a lo largo del año, habrá algunos tránsitos negativos de Júpiter cuando el astro pase a posición retrógrada en la misma casa. Junio, julio y agosto serán los meses más conflictivos y durante este período, Capricornio deberá hacer un autoanálisis para aprender a descubrir sus defectos. Tendrá que evitar actos de soberbia, competitividad y, en el peor de los casos, convertirse en un ser despótico y tiránico.
 Imagen: Gentileza Pixabay.com
Acuario
Urano y Neptuno bien emplazados ayudarán a Acuario a sortear un año en el que otros planetas estarán gravitando sobre el terreno de lo material. Acuario será socorrido por los primeros para poder avanzar a pesar de que a su espíritu aéreo le cuesta poner los pies en la tierra.
Júpiter será quien más influya en los Acuario en el terreno monetario, obligándolos a no dispersarse y a definir su futuro económico. Muchos nativos del signo tendrán que resignar sus preferencias laborales y encarar proyectos y empresas que quizás nada tengan que ver con sus deseos, pero serán las que les permitan llevar una vida más holgada. Acuario detesta los convencionalismos, pero tendrá que aprender a cumplir con los compromisos laborales para poder avanzar luego en otros proyectos de su agrado.
 Imagen: Gentileza Pixabay.com
Piscis
La presencia de dos poderosos astros como son Júpiter y Saturno en Casas de Tierra obligará a Piscis a realizar cambios drásticos en su vida a los que no están acostumbrados, ya que su temperamento temeroso y prudente los lleva a postergar las definiciones de asuntos conflictivos. Piscis se tornará demasiado hipersensible ante acontecimientos que lo superan y como respuesta se encerrará en su propio mundo, liberando un mecanismo de negación muy nocivo que lo mantendrá estancado ante algunos sucesos. Júpiter, desde la Casa de Capricornio, hará que el tema monetario esté cotidianamente en su mente, dado que cuanto más trate de juntar dinero, más tendrá que gastar. El replanteo tendrá que ser drástico puesto que la presión de este planeta -sobre todo en posición retrógrada, obligará a Piscis a ser más ahorrativo y a dejar su generosidad en un cajón, limitándose a hacer regalos “simbólicos”.
Publicado por Oskaring.
http://universo-espiritual.ning.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...