miércoles, 9 de diciembre de 2015

La Energía extraída del Dios Universal YO SOY



La Energía extraída del Dios Universal YO SOY
Publicado por Oskaring en Universo Espiritual Comunidad.
http://universo-espiritual.ning.com/
La Energía extraída del Dios Universal YO SOY, que es una actividad voluntaria , se pone a disposición de la conciencia externa, la cual dispensa dicha Energía ...libremente en pensamientos, sentimientos, palabra hablada y acciones. El ser personal no siempre ve dicha Energía ni tampoco su marca de propiedad personal sobre la misma , y siente que puede emitir dicha Energía indiscriminadamente sin rendir cuentas de ningún tipo al respecto. Cada forma de pensamiento, forma de sentimiento, palabra y actividad del ser exterior lleva dicha marca, que identifica la Energía con que la calificó y gastó la persona que la extrajo. Ésta se mueve de manera circular, y regresa a su fuente para ser redimida, trayendo consigo otra energía de índole similar.
Corrientes de Vida compuestas de diseños geométricos
Si ustedes tuvieran el privilegio de ver la Presencia Electrónica de cada persona que pertenece a la raza humana, se sorprenderían ante la belleza, perfección y radiación de Luz que cada uno expresa. Cuando se hubieran acostumbrado a la perfección de cara y forma, a la mansedumbre de espíritu y a la belleza de la Luz , serían capaces de distinguir un individuo de otro por la forma particular de los electrones que componen los vehículos de cada uno, y encontrarían que, en cada corriente de vida, los electrones – que en sí expresan belleza y perfección- están compuestos por diminutos diseños geométricos diferentes para cada individuo.
Estos diseños conforman la llave tonal y patrón de las corrientes de vida. Los electrones del Maestro Saint Germain –sabemos-tienen la forma de una Cruz de Malta; los del Señor Buda, de un Loto Abierto; y los Míos, de una Paloma. Cuando pasa desde la Presencia de ustedes al interior de su corazón, la Energía mantiene esos bellos diseños, pasando de allí a su universo llevando esa perfección a la forma que tengan sus pensamientos, sentimientos y acciones.
Extractos del libro “Electrones”, del Mahá Chohán.
Serapis Bey Editores S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...