martes, 10 de noviembre de 2015

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 9 al 15 de noviembre de 2015 por Solange Marín

Ercole Procaccini il Giovane, Saint Michael the Archangel, 17th century:



Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 9 al 15 de noviembre de 2015 por Solange Marín
Yo Soy Arcángel Miguel Rayo Azul y fortaleza, fe y voluntad, vengo a entregarles en nombre del Padre/Madre Dios un mensaje de reflexión.
Mis muy amados, hijos de la Luz viviente del Universo infinito, les saludo como todas las semanas y les traigo el "valor como valor" y así pido que valga la redundancia.
Es el momento de trabajar el: VALOR. En principio como la fortaleza interior que tiene cada uno de ustedes en su esencia y que es lo que les permite salir adelante, pararse frente a sus obstáculos, sus pruebas, sus aprendizajes. Es tener la valentía de decir Yo Puedo y soy capaz de resolver esto de la mejor forma posible, con la mayor eficiencia, desde la más elevada conciencia y con el más alto beneficio.
Esto es el valor que les da su propia esencia, es el momento de empoderarse de su luz y salir a alumbrar esa sombra que no les permite ver la escalera completa, y aún así tener la voluntad y la fe de dar el primer paso con su antorcha en el corazón e ir alumbrando ese camino que parece incierto, con la certeza de que tienen lo que necesitan para atravesar cualquier circunstancia.
El otro significado de VALOR del que deseo hablarles es el de dar su justo peso a cada cosa que les está sucediendo hoy. Valorar lo que poseen no sólo lo material, que ciertamente en 3D tiene su importancia hasta un punto, sino el valor de cada gesto, de cada prueba, de cada señal que reciben,de cada asistencia humana o espiritual que les es entregada.
Valoren a las personas a su alrededor, sin importar quiénes sean y qué hagan, porque cada una trae consigo una lección de amor incondicional manifestada de muchas formas.
Valórense ustedes mismos, hagan un recuento de lo que han logrado en sus vidas, piensen en cuanto han aprendido, avanzado y sobre todo, evolucionado a través de lo que han sabido superar.
Entonces tengan el "valor de valorarse" y de hacerlo igualmente con su entorno. Recuerden que lo que sea que estén viviendo hoy no es "casual", ni el lugar donde viven, ni donde trabajen, ni las personas a su alrededor, ni su país, ni siquiera el color de su piel es al azar. Todo tiene un orden en el Universo infinito, todo tiene un por qué y un para qué, recuerden cual es el suyo y por qué decidieron ser quienes son y estar donde están, entonces podrán comprender este "para qué".
Reflexionen y nos encontraremos la próxima semana, siempre es bueno pensar y conectarse porque así van llegando muchas respuestas. Entonces, tengan el "valor de valorar y valorarse" es lo que traigo hoy para ustedes.
Siempre en protección y amor infinito, les bendigo en nombre del Padre/Madre Dios.
¿Quién como Dios?
Miguel Arcángel
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 9/11/2015
Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención acompartiendoluzconsol.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...