jueves, 29 de octubre de 2015

QUE EL AMOR DE DIOS NOS CONECTE CON LA VERDAD AQUI Y AHORA



QUE EL AMOR DE DIOS NOS CONECTE CON LA VERDAD AQUI Y AHORA
Hoy se magnetiza el Rayo Verde de la Verdad, Curación, Sanción en este día.
Mi mayor deseo es que el Amor de Dios nos concede con la Verdad.
El AMADO Y ASCENDIDO MAESTRO HILARION es el DIRECTOR DEL RAYO VERDE, Su TEMPLO en el ETERICO se encuentra sobre la Isla de CRETA, en GRECIA. El es el encargado de establecer LA VERDAD en donde quiera que ésta aparezca opaca, obstaculizada o sustituída con una mentira que tenga visos de verdad. En una de sus vidas anteriores fue el APOSTOL SAN PABLO, el que nos dejó su epístolas, llenas de sentido oculto. Es quizás el más esotérico de todos los Apóstoles; con razón ha sido titulado DOCTOR DE LA IGLESIA, por su sabiduría.
Si sientes que tu misión esta en el campo de la sanación Invoca a Rafael para trabajar en todo tipo de sanaciones, sean estas internas o externas y pidele que te enseñe el camino de la sanación.
Su emanación de Luz es el rayo color Verde. Guardián del Este y su elemento es el aire. A la derecha esta la imagen de su sigilo y sello sagrado.
En el nombre
De mi Amada y Poderosa Presencia de Dios
Yo Soy en mi,
De mi Santo Ser Crístico,
Seres cristicos de toda la humanidad
Y de la Amada Hueste Ascendida:
Invoco la Asistencia Amorosa y de Perfección
Del Amado Maestro Ascendido Hilarión,
Director del Rayo Verde,
Para que en nombre de todos mis hermanos
Que hago presente en mi lista de peticiones
Reciban a través de ti,
Mi Amado Maestro,
Perfección en sus cuerpos inferiores,
Que no vean sino el restablecimiento
De cada átomo y célula de su cuerpo físico.
Pido la Asistencia del Amado Arcángel Rafael
Y la Amada Madre María,
Para que cubran con la más intensa llama verde
De curación y de misericordia absoluta,
A mis hermanos y lugares que necesitan de vuestra acción y la nuestra
Para que llenen no solo su forma,
Sino para que renazca en cada uno de ellos
La vida vibrante de la Esencia Yo Soy.
Me acerco a mi Amado Vista y Cristal,
Para que yo concentre cada átomo de mi ser
A la misión de amor y de perfección
En asistencia de mis hermanos.
Me acerco a vosotros, para que viertan
La suave armonía de vuestras frecuencias musicales y sean sanando las células enfermas de mis hermanos en todo el planeta.
Y en todos los lugares en conflicto.
Yo Soy Luz y Perfección
Yo Soy Salud Manifestada ahora
Yo Soy la Vida y la Resurrección.
Amado Maestro Ascendido Hilarión,
Amado Arcángel Rafael,
Gran Madre Divina de Amor Consolador y Sanador, Amados Vista y Cristal,
Amada Hermandad Celestial,
Os agradecemos la asistencia recibida,
Les amamos y bendecimos
Y yo soy en espera del cumplimiento
del Plan Divino.
Que el Amor y la Luz de éstos bellos Seres nos cubran en este dia manifestando la Verdad en cada ser viviente de la tierra.
Maria Quintana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...