martes, 15 de septiembre de 2015

Petición por las almas a punto de encarnar dictado por el Amado Maha Chohan

Ascended Master Maha Chohan:
El siguiente mensaje es un extracto tomado de los boletines privados de Thomas Printz (Cartas de Shamballa) del 13 de septiembre de 1953, dictado por el Amado Maha Chohan.
Amados, es con sentimiento de sincera gratitud y placer que acuso recibo de las muchas respuestas a Mi súplica por su interés y cooperación, en el nombre de aquellos Benditos Espíritus mencionados en el Boletín #22 del 16 de Agosto, quienes están deseosos de reencarnar en el curso de los próximos cinco a siete años para que la Tierra pueda tener el beneficio de su radiación y el conocimiento que Ellos han logrado durante su estadía en las Octavas de Luz, especialmente durante el período crucial que el Planeta está llamado a atravesar durante los próximos veinte años. En respuesta a muchas preguntas en cuanto a cómo ustedes pueden podrían contribuir a este esfuerzo, Yo sugeriría:
1.— Que hagan llamados diarios a los Señores del Karma a nombre de dichos Espíritus, pidiendo que se les permita venir a la encarnación exentos de las restricciones de la memoria suspendida, lo cual limitaría el servicio que están ansiosos de dar.
2.— Pediría que a través del poder del Fuego Sagrado en uno de los Templos de Misericordia de Saint Germain, todo vestigio de creación humana –con todas las memorias y tendencias, causas y efectos– pueda ser borrado de las conciencias de Ellos.
3.— Que por medio del Amor Cósmico, Ellos no se auto-vinculen al karma de familia, de raza o de nación, que la liberación les permita servir en cualquier lugar de la superficie de la Tierra sin tensión sobre sus cuerpos mentales y emocionales.
4. — Que estos Benditos Espíritus puedan tener sus habitaciones terrenas en medio de familias de virtudes ejemplares, tanto en expresiones internas como externas.
En cuanto a esta “banda de olvido”, me gustaría explicar que es más conveniente que un Hermano del Templo de Sabiduría del amado Kuthumi se pare a su lado siempre, para guardarlos, guiarlos y protegerlos, hasta que Ellos crezcan a su pleno conocimiento consciente de su Cristo Propio. Ustedes podrán agregar esta invocación a su lista de invocaciones. Esto representa un singular y el más importante, y es el resultado de una petición personal tanto de Kuthumi como Mía ante los Señores del Karma. Esta podría ayudar tremendamente en la restauración de la Memoria Divina de los más avanzados miembros de la raza, y podría estimular los esfuerzos individuales hacia la transmutación de la naturaleza humana, siendo obvio que la banda del olvido no puede ser desatada en el individuo hasta que todo rastro de tendencias de odio y resentimientos sea eliminado de la conciencia.
Si estas cualidades se encuentran aún presentes en la corriente de vida, cuando la memoria sea restaurada, estarían propensas a ser agitadas hacia nueva vida e intensidad, especialmente si uno fuera a encontrar con aquéllos que están relacionados con tales experiencias desagradables del pasado. No es necesario decir que esto retrasaría el crecimiento del alma y no serviría a ningún propósito. Estamos, por así decirlo, lanzando muchas Sugerencias Celestiales en este momento, debido a la importancia de la hora y Me regocijo de que tantos de ustedes hayan sido tan rápidos en responder.
Bendiciones y Amor
El Maha Chohan
Libro: Boletines Privados de Thomas Printz (Cartas de Shamballa) Vol. 1. Serapis Bey Editores, S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...