lunes, 14 de septiembre de 2015

Introducción a Tu Propia Máquina del Tiempo - Kryon






Canalización de Kryon por Lee Carroll

en Vancouver, Canadá, el 5 de setiembre de 2015

http://audio.kryon.com/en/Vancouver-15-Sat-mini.mp3

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Para la mente humana es un esfuerzo; incluso para quienes han oído esto antes, igual es un esfuerzo. 
El hombre en la silla no es el hombre en la silla. Les ha hablado durante dos horas, están acostumbrados a su voz, su semblante, su personalidad; se sienta en la silla - y se ausenta. 
Esto se llama canalización; siempre lo han hecho los seres humanos. Algunos lo han llamado trance; eso es cuando el ser humano se hace a un lado y deja que entre otro, que es más elevado - no inferior  - más elevado, a quien lleva adentro.

El malentendido suele ser este: si te permites ir a otro lugar, cualquier cosa podría entrometerse y canalizar.  ¡Qué lineal de tu parte!  Como si hubieras creado de algún modo un vacío oscuro, porque no había nada allí.  Queridos,  ¡lo que está allí es la divinidad!  Dentro de ti, en todos los niveles, está la Fuente Creadora - ¡Dios adentro!  Es el mensaje de todos los sistemas espirituales: Dios adentro. El sistema espiritual más antiguo que ustedes conocen, que reconocen, el hinduismo, tiene una premisa básica: Dios está adentro.   No son ilusiones; es intuición, y Dios allí adentro está siempre esperando que lo descubras.

Si das un paso a un lado y creas un vacío, instantáneamente se llenará con algo que es absolutamente natural: Dios adentro. Ahora bien, interpretar lo que recibes, con esa mente intelectual, en la conversación, la voz, el timbre, el lenguaje, es difícil; requiere práctica.  Y a veces es críptico. Es lo que mi socio ha estado haciendo durante años, practicar.  Para que oigas el mensaje desde la Fuente Creadora, a través de su Yo Superior, directamente a través del velo, y el mensaje que está siempre allí primero para decir, es que no sabes lo que no sabes.  Que el amor por ti desde el otro lado del velo es absolutamente profundo.  Si hay un mensaje, solo uno, que pueda atravesar el velo hoy es este: No tienes idea de cuánto te ama Dios. ¡Ninguna idea! 

Y si abres ese pequeño portal que tienes, que a todo ser humano se le permite tener, ¡allí es cuando la cosa cambia! 
La sincronicidad de tu vida, la sanación de tus células, la belleza de la vida misma, todo puede ser tuyo.

Almas antiguas: ustedes tienen senderos diferentes.  Estoy hablando a un grupo de almas antiguas, porque todos son únicos y diferentes, cada uno, sienten la energía de forma diferente o no la sienten. Algunos son sensitivos y algunos son densos.  Yo lo sé. Esto no es una acusación, no es un juicio sobre su espiritualidad; es simplemente un atributo de sus vidas.  Algunos son intelectuales, algunos son lógicos. ¿Creen que no lo sabemos?  Lo único que les rogamos es que no permitan que esas cosas se interpongan en su camino hacia el Dios interior!

¿Estás tan comprometido con tu orgullo de intelectual que no permitirás al Creador asomar de vez en cuando (se ríe) y amarte?  Quiero que pienses en eso.

En los últimos momentos pasados mi socio les da un paradigma sobre el que yo quiero abundar, solo un momento: que en esa isla de la que él habla, que los indígenas llamaron Rapa Nui (N.T. Isla de Pascua)  ellos hacían cosas que nadie esperaba y las hacían en forma simple y natural, fuera de la caja de tu pensamiento actual de lo que puede hacerse.  Ese es el mensaje que él quería dar.  Y aquí va mi mensaje: ¿Qué hay fuera de la caja de lo que todos te dicen que puedes hacer, que está disponible para ti por medio de algo muy simple?  ¿Qué es?

¿Comprendes que si abres el portal hacia la Fuente Creadora, allí hay información, hay energía, hay un poder que no esperabas, que no creías que podía suceder y que no está en tu paradigma de creencia? El paradigma de creencia que tienes no tiene nada que ver con la Fuente Creadora. Una fuente multidimensional lista para entrar y estar contigo en esta nueva energía.

Hoy mi socio les va a hablar sobre la sincronicidad, sobre el Innato, sobre las cosas que hemos enseñado durante años. 
Todo eso es habilitante, todo.  Nada de eso es doctrinario; todo es habilitación.  Se trata de aceptar algo que tal vez no entendías plenamente: cómo abrir la puerta.

Querido: nunca ha habido un tiempo como este, en que la creencia del ser humano posee tanta energía. ¿Crees en lo que se está enseñando, o sólo estás escribiendo en un pedazo de papel?  ¿Estás coleccionando pedazos de papel con información?  Suelta el papel y piensa sobre esto. Y reconócelo; es a ti a quien hablamos. No se trata de hechos en un pedazo de papel. No es un seminario, no realmente. Es una comunicación, si realmente quieres oírla, entre nosotros y tú.

Ese es el mensaje del día: es el mensaje que oirán durante el resto del día. Es por esto que vinieron. ¿Qué van a hacer con ello?

Ya veremos (se ríe), ya veremos.

Y así es. 

Kryon

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...