lunes, 17 de agosto de 2015

Kryon: Coro de la Creación canalizado por Lee Carroll


Parte 1

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Yo sé dónde estoy. Hay algunas cosas que son sagradas. Algunas más de lo que parece. Esta es una de esas veces en que es más de lo que parece. Hay una serie de songlines* que son leyenda en este lugar, y ustedes no van a cantar ni una nota hasta que haya una comprensión, una verdadera revelación sobre el lugar en que están.
Puede que los ancestros les hayan dado permiso para hacer esto, pero les digo que yo quiero que obtengan permiso a través del respeto en lo que están haciendo.
Les contaré una historia, para darles una perspectiva que tal vez no tienen, sin importar cuánto hace que están en esta tierra, o los días de preparación que tal vez hayan destinado; igual necesitan oír esta historia.
Sucedió hace largo tiempo; quiero que suspendan todo tiempo y vengan conmigo a conocer a una mujer. Su nombre es Ameshah. Mi socio no lo pronuncia correctamente porque no puede, pero su intención está. Y ella es una Anangu. Mi socio no lo pronuncia correctamente, pero la intención está allí. Ella está sentada haciendo la comida para su familia; su hermana está a su lado. Usa la roca plana tradicional para preparar la comida. Siempre hay plantas; a veces hay carne; y esta es su vida. No les voy a contar mucho sobre su vida, porque eso vendrá en otra canalización; lo que quiero es que conozcan su marco de tiempo. Ella está orgullosa, si se puede usar ese término, de que su espíritu está en todos lados y pertenece a todas partes. Está orgullosa de que sus tradiciones y su información dicen que ella lleva más de 14.000 años en su grupo, en su tribu. Catorce mil. Y ella sabe eso no por un calendario en alguna pared, ni siquiera contando las seis estaciones; ella lo sabe por las estrellas. Así es como se mide el tiempo. El dibujo de las estrellas es consistente, y le cuenta una historia.
Si miran alrededor de ella mientras aumenta la brisa y el sol comienza a caer, el aspecto no es como el de hoy: las plantas son diferentes, los animales son diferentes, no hay tantos insectos. Tiene catorce mil años; no en sentido personal, sino su linaje. Algo está por pasar en las estrellas y ella lo sabe; ustedes lo llaman precesión de los equinoccios, queridos, es el siguiente al último.
Ella sabe sobre los veintiséis mil años por venir; el bamboleo de la Tierra es bien conocido por los ancianos. Los ancianos conocen todo lo que el cielo revela cada noche. Y esta es su vida. Vengan conmigo un momento, deseo presentarles a alguien llamada Ameshah, diez mil años más tarde. Diez mil años después. Está la misma piedra en que prepara la comida. Ella sabe que su tribu, su grupo, tiene veinte mil años.
Tal vez ahora es momento para que ustedes consideren su historia comparándola con la de ella. Entonces les pregunto: Si pudieran mirar en todo el planeta, ¿qué está sucediendo que ustedes pueden reconocer? La respuesta es: ¡Nada! Porque la historia que les han enseñado en el mundo occidental aún no ha comenzado y, como les enseñaré luego, existen ciertamente otros once lugares en el planeta donde está sucediendo algo similar, pero no como con Ameshah. Porque ella es pura y lo ha sido durante veinticuatro mil años en que nada ha cambiado; las ocupaciones de las mujeres son las mismas, y los observadores de la Roca son los mismos. Y el Espíritu es el mismo, y las estrellas se mueven de la misma forma.
Les presento a una mujer llamada Ameshah, diez mil años después. Los ancestros y las songlines hablan de la edad de su grupo que ha sido de 34.000 años. Y ella usa la misma piedra. La familia la ha usado todos estos años. Ciertamente las cosas parecen un poco diferentes; las plantas tal vez son un poco más grandes, pero la brisa es la misma, y canta entre las rocas sobre su pureza, y las songlines son igual de puras.
Ahora quiero que mires tu propia historia. En este momento en que ella afirma que su linaje es de 34.000 años, hay movimiento en el valle del Indo y en la región de la Mesopotamia, donde tú, occidental, crees que estuvo la cuna de la vida. Allí apenas hay movimiento.
Los egipcios de la antigüedad aún no son antiguos. Abraham no ha nacido todavía. Todo eso llegará en los próximos diez mil años. Permítanme presentarles a una mujer llamada Ameshah, diez mil años después. Ella sabe, por las estrellas y las songlines, que ella tiene 44.000 años, su grupo, su linaje, su pureza, no cambiaron nunca. Y en esos diez mil años tiene lugar todo lo que ustedes conocen sobre la historia. A esta altura ya han nacido los profetas, y todo lo que ustedes creen sagrado ha ocurrido, todo lo que ustedes creen que pudo haber existido tuvo lugar en los últimos diez mil años de los 44.000 años del linaje de Ameshah. Al cantar la primera nota, quiero que sepan dónde están. Quiero que sepan dónde están sentados. Quiero que realmente comprendan la profundidad de lo que hay aquí. Porque esto es puro.
Nota de Trad.: la palabra songline significaría "línea de una canción" pero en Australia significa algo distinto. Abajo les ofrezco la explicación de Wikipedia al respecto.
* Songline XXX De Wikipedia, la enciclopedia libre
Dentro del sistema de creencias animista de los aborígenes australianos , un Songline, también llamado pista de sueño, es una de las rutas de todo el país (o, a veces del cielo [1] ) que marcan la ruta seguida por ' seres creadores ' locales durante el Sueño . Los caminos de los songlines se registran en canciones, cuentos, danza y pintura tradicionales. Una persona bien informada es capaz de orientarse en el territorio mediante la repetición de las palabras de la canción, que describen la ubicación de puntos de referencia, ojos de agua, y otros fenómenos naturales. En algunos casos, los caminos de los seres creadores, se dice que son evidentes a partir de sus marcas o petrosomatoglifos , sobre la tierra, como las grandes depresiones en la tierra que se dice que son sus huellas. Al cantar las canciones en la secuencia apropiada, los indígenas podían recorrer grandes distancias, a menudo viajando a través de los desiertos del interior de Australia. El continente de Australia contiene un amplio sistema de songlines, algunos de los cuales son de unos pocos kilómetros, mientras que otros atraviesan cientos de kilómetros a través de tierras de diferentes pueblos indígenas - los pueblos que pueden hablar idiomas marcadamente diferentes y tienen diferentes tradiciones culturales.

Como un Songline puede abarcar las tierras de varios grupos lingüísticos diferentes, diferentes partes de la canción se dicen en esos diferentes idiomas. Los idiomas no son una barrera porque el contorno melódico de la canción describe la naturaleza de la tierra sobre la cual pasa la canción. El ritmo es lo que es crucial para entender la canción. Escuchar la canción de la tierra es lo mismo que caminar en esta Songline y observar la tierra. En algunos casos, un Songline tiene una dirección particular, y andar por el camino equivocado a lo largo de un Songline puede ser un acto sacrílego (por ejemplo subiendo Ulluru donde la dirección correcta es hacia abajo). Los aborígenes tradicionales consideran toda la tierra como algo sagrado, y las canciones deben ser cantadas continuamente para mantener la tierra "viva".
Lee Carroll
19 de Marzo de 2015 en Ulluru, Australia
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
http://www.manantialcaduceo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...