miércoles, 1 de julio de 2015

La Muerte del Ego




Interesante lección que nos habla de las diferentes etapas de ascenso del ser tras la muerte física, que pasa por la comprensión de nuestras vidas, la aceptación de nuestros errores y la apertura a nuevos sentidos que nos permitirán percibir la nueva vida. El cuerpo astral se va liberando de la densidad conforme va dejando atrás el ego hasta sentir el gozo espiritual. Apuntan que la muerte física es una liberación más del ego, que sin materia, va perdiendo su fuerza limitadora. Un continuo morir y renacer cada vez más consciente, dejando atrás todo lo que nos impide la plenitud espiritual. Una de esas muertes, es física, las demás son peldaños evolutivos ya en la Luz. Nos hablan Luces en la Luz consciente, que son energías ya conocidas por todos los que seguís mi Blog. Aquí contestan a mi pregunta de ¿Quiénes sois exactamente? Regalándonos información y ofreciéndonos ayuda. El texto lo divido en dos para hacer más ligera su lectura. (Fragmento)
(…)
Cuando el ser humano desencarna en la Tierra llega acompañado a través del Túnel de Luz al Hogar de las Almas. Cada uno necesita su tiempo de desapego físico, material y emocional antes de llegar, es lo que soléis llamar el cordón de plata que está unido al cuerpo físico-sutil y que puede seguir unido a la tierra en casos de extremo apego a la densidad material (…) Cuando el alma traspasa, existe un periodo de adquisición de conocimiento del Universo, comprensión de vuestra misión en la Tierra, respuestas al porqué de toda esa aventura vivida, que a veces cuesta comprender, aceptar y valorar. Necesitáis comprender para avanzar y aceptar lo que habéis errado cuando todavía existen las emociones, ya que éstas se van diluyendo cuando vais adquiriendo la paz y el conocimiento espiritual. Ante todo esto, el ego baja la guardia, ya no lo necesitáis para justificar vuestro comportamiento ni acciones pasadas. En este primer proceso podéis comprender y sentir que los errores cometidos son fruto de la ignorancia espiritual; algunos no lo quieren aceptar porque no están preparados para seguir, entonces pueden volver a nacer si así lo desean o pueden acogerse a una formación de desapego emocional intenso para liberarse de todo aquello que pudieran haber errado, nos encontramos con el libre albedrío en acción. El cuerpo astral-mental sigue su proceso poco a poco, compartiendo con otros seres su evolución, porque siempre hay convivencia, aunque sea un proceso de ascensión y superación individual. El pensamiento persiste, ya que como os hemos dicho otras veces la mente es una herramienta del alma, sólo que cuando sois humanos necesitáis el cerebro para conectar esa herramienta eterna con la densidad corpórea. La mente creadora os hace evolucionar en la vida y también tras la muerte física.
Cada uno elegirá su propio Paraíso para meditar y enriquecerse con sus nuevas experiencias y conocimientos, allí, ante el paisaje elegido, según la idea que tengáis de Paraíso, os iréis desapegando de las emociones, superando grados astrales, como si tuviera diferente muertes, son las muertes del ego, cada vez que muere parte del ego os liberáis de limitación y esa liberación os acerca más a la percepción de la paz y verdad eterna y tras cada muerte del ego se abren nuevas puertas desconocidas por los humanos y, que por abstractas, no podéis comprender ahora.
La evolución espiritual se compone de distintas etapas, ésta que os hemos explicado, muy básicamente, es la primera. El cuerpo astral sigue sintiendo emociones, que con las diferentes muertes del ego, va ascendiendo al mundo espiritual-mental-creador, desapegado, liberado, con capacidades desconocidas en el mundo en que vivís. Otras dimensiones se abren y la percepción es distinta, las emociones son puras, se diluye la duda, desaparecen los condicionantes y se vive en constante revelación, llegando a lo que llamáis “gozo”. La vida en estas Dimensiones Superiores del mundo de la Luz es gozo eterno. Esto sucede cuando lográis haber aprendido, aceptado y despertado del adormecimiento en que se vive en la Tierra, con la percepción limitada tridimensional, los sentidos limitados a cinco y la intuición desactivada desde hace muchas generaciones. (…)
Somos Luces en la Luz consciente.
©Canalizado por Júlia García. Se concede permiso para compartir sin alteraciones, citando la autora y el sitio web:https://unashorasdeluz.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...