viernes, 19 de junio de 2015

SOMOS SERES ESPIRITUALES INMORTALES QUE HABITAMOS POR TIEMPOS EN UN CUERPO FISICO AQUÍ EN LA TIERRA.


.
El cuerpo es utilizado por el Espíritu para poder experimentar en el plano físico permitiéndole aprender y evolucionar al realizar su propósito de vida. Cada Espíritu es único e individual, poseedor de un código genético espiritual junto a su código genético biológico, lo que permite asegurar que no hay dos personas en la tierra con éstos dos ADN juntos, y aún así, todos estamos conectados. El Alma aquí en la tierra, es una parte de nuestro Espíritu que permanece en el Universo y es nuestra Energía Creativa en el Universo. El Alma viene aprender eligiendo sus encarnaciones y haciendo uso de su Libre Albedrío, regalo de Dios. Ella escoge todo el escenario donde pueda experimentar todas las lecciones elegidas por ella, como; continente, país, padres, retos, fecha de venida, tiempo de permanencia aquí, a su cuerpo físico y todos los retos (lecciones) que le permitan aprender el Amor y lograr la Maestría de la Ascensión.
Cuando el Alma ha aprendido lo escogido para ese nivel de consciencia, se separa del cuerpo (muerte) y se va a preparar el plan de vida para su nuevo nivel, escoge un nuevo cuerpo físico y así sucesivamente, hasta que complete el aprendizaje del Amor Incondicionado.
Somos nosotros (Alma), los que rediseñamos nuestras vidas y elegimos nuestras lecciones, y solo cuando nos “responsabilizamosde nuestro plan de vida escogido” aceptando que todo lo que nos ocurre son nuestras propias decisiones, es cuando podemos hacer cambios profundos en la consciencia del alma; en cambio, si mantenemos la responsabilidad de lo que nos sucede en Dios, políticos, parejas, padres, hermanos, hijos, vecinos, amigos, culpándoles de nuestras enfermedades, accidentes, desgracias y toda clase de eventos traumáticos que el Alma ha escogido para su aprendizaje, entonces nos estancamos, y las lecciones que no se aprendieron, las retoma para su nueva encarnación, pero eso retrasa su crecimiento espiritual. No estamos solo y nunca hemos sido abandonados por Dios, y solo al recuperar esa Conexión con Espíritu, experimentaremos su presencia, su guía y ayuda.
Cuando el Alma que ha reencarnado en muchas vidas y ha alcanzado el balance y equilibrio de las energías que requieren experimentación, ya no tiene que encarnar más y termina el ciclo de nacer y morir, porque ha completado las frecuencias vibratorias para moverse a una dimensión de Luz, de Amor y de Consciencia Total, que es su Ascensión Individual.
ASCENDER también es empezar a pensar que SOMOS SERES ESPIRITUALES QUE ESTAMOS TENIENDO UNA EXPERIENCIA HUMANA y no como algunos creen, que somos humanos viviendo una experiencia espiritual.
ASCENDER es entrar en la CONSCIENCIA CRISTICA, que es la “actitud de vida con consciencia desde el amor”, es decir, haciendo lo que nos dicta el corazón. NO HAY LUCHA DENTRO DE NOSOTROS POR NADA, SINO UNA COMPLETA ACEPTACION DE LA REALIDAD.
Cuando Despertamos la Consciencia, podemos cambiar nuestro mundo interior y el exterior.


1 comentario:

  1. ¿QUIERES VER A DIOS?
    ¡LEE ESTO!
    Las tres cosas que te alejan y
    Las tres que te acercan a Dios
    - El exceso de alcohol te aleja de Dios
    - El exceso de drogas te aleja de Dios
    - El exceso de sexo sin amor también te aleja de Dios
    Las tres que te acercan a Dios
    - Ama a tu prójimo como a tí mismo
    - Aprende a perdonar y
    - A ser humilde
    Eternamente
    Joaquín Gorreta Martínez 62 años

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...