jueves, 11 de junio de 2015

Ley del Perdón | Decreto








Con todo el Poder de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” y el Rayo de Amor Eterno de la Amada Kwan Yin, Diosa de la Misericordia y Compasión… ¡YO PERDONO, YO PERDONO, YO PERDONO! …a toda persona, lugar, condición o cosa que pueda haberme  hecho daño de cualquier manera, en cualquier momento,  por cualquier razón, y ahora libero a punta de amor todas las deudas que la Vida me deba por doquier. Invoco ahora la Ley del Perdón por mí mismo y  por toda la humanidad, por toda la mala utilización de la Santa Energía de Dios y del Reino Elemental desde el principio de los tiempos, para que: ¡ME PERDONEN, ME PERDONEN, ME PERDONEN! Y al tiempo que soy perdonado, envío hacia adelante un regalo de Amor para balancear todas las deudas a la Vida que yo haya creado en algún momento, las cuales permanezcan aún sin pagar. Estoy agradecido por la Ley del Perdón para Liberar la Vida a punta de amor de la Rueda del Karma antes de que ésta pueda actuar, manifestarse o seguir siendo sostenida. Esto se ha hecho…ya que “YO SOY” Dios en acción… en Su Santo Nombre “YO SOY”

Artículo publicado en cienciacosmica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...